Tambien estan los asus trinitrion 88 y 78 pero no se que tal iran.
Saludos
Las referencias que tengo de ellos no son muy buenas no... ya te digo que para un i7 no hay nada, NADA, como un Noctua (hablando de refrigeración por aire claro)
Pero si el noctua U12 ya es caro, el U14 ni te cuento...
Bueno... después de gastarte 220€ en procesador, qué menos que tener el mejor disipador que hay en el mercado... cuesta sobre 65€ creo recordar, de todas formas no hace falta pillarse tanto para un OC como le vas a hacer tú... con el de 55€ ya está bien, no lord_neno?
Pues la verdad es que el mío no está diseñado para disipar a un i7 con OC, lo tengo siempre a poquísimas vueltas y no se oye, del ordenador sólo se me oye la fuente y el ventilador de atrás, todos los demás ventiladores son más que silenciosos... eso sí, si pones el Asus a 2500rpm se nota xD
Pero porqué no coges el Noctua U12? No lo veo caro comparado con el rendimiento que da... creo que sería la mejor opción en tu caso. La gente que hace OC más gordos cogen en Noctua D14 y lo suben fácilmente, pero ni con ese disipador se mantiene a buenas temperaturas, yo pienso que para dejarlo constantemente a 3.4 o 3.6, el mejor disipador que puedas pagarte, de ello se valdrá la vida del procesador
hola, creo que este modelo tiene problemas con algunas placas, esta mas orientado a los micros Xeon, qizas sea por eso mas barato. Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!
yo tambien lo mire en su momento, el nh-u12p se2 es practicamente el mismo, yo te recomiendo el noctua NH-u12P SE2, yo lo tengo y es muy, muy silencioso, es un pelin alto pero si tu caja tiene 19cm o mas de ancho no tienes problemas, mi micro i7 lo tengo a 3800 y casi no oigo los ventiladores, no se de otros disipadores pero el noctua es muy buena opcion.
Mi caja si, si cojo la medida de fuera, de ancho hace casi 20cm, me dijeron que si, que cabrian disipadores grandes de este tipo.
Voy a ver, ahora en 4frags tienen el i7 920 otra vez agotado, esperaremos pues.
Tambien los de coolmod me dijeron que el Scythe Yasya esta muy bien, viene a ser el sucesor del mugen 2.
Saludos
si, la medida es exterior, el scythe no se como sera, pero hablan nuy bien del el.
te estoy viendo en la misma situacion que yo hace 3 meses, preguntando en los foros que componentes comprar y no es para menos pues es una inversion muy importante, siempre queremos lo mejor y mas moderno pues en este mundillo cambia todo muy rapidamente.
a mi la decision que mas me costo tomar fue que marca de placa base comprar (asus o gigabyte), yo siempre he tenido asus (3 placas ) y muy contento, ahora tengo 2 asus y 1 gigabyte, cuando compre la ultima placa para el i7 (gigabyte) tenia mis dudas pues no las conocia pero ahora estoy muy contento con ella, cualquiera de ellas, asus o gigabyte son buenas placas, cuanto mas preguntes mas dudas tendras, todos queremos ayudar desde nuestra experiencia, pero eres tu el que tienes la ultima palabra, luego en el dia a dia no te creas que se nota mucho las diferencias de una marca u otra, solo en los casos extremos de oc si se puede notar.
bueno que me estoy alargando mas de la cuenta, un saludo.
PD. cuando tengas la lista final me gustaria verla.
Editado por última vez por ganymedes04-06-10, 20:59:57.
Gracias por tu opinion, y si, todos al fin y al cabo, sepamos o no de hardware, siempre pedimos lo opinion a los demas foreros, que queiras o no ayuda.
Este fin de semana espero tener la configuracion hecha!
Joer que yo estaré hasta el sabado noche!! Despues estare fuera una semana entera y no podre entrar creo... yo quiero verlaa!!! Y el ordena montado en cuanto te lo traigan también jajaja
Comentario