Actualizar PC... con 800€!, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Actualizar PC... con 800€!

    Presupuesto: 1100€ OC moderado, nada extremo.

    4 Frags:
    i7 920 + Noctua NH-U12P SE + pasta termica AC MX 3



    Pixmania-Pro:
    Asus P6X58D Premium + HD5870 1gb vaporX + OCZ Gold "low voltage" 3x2gb 1600 CL8 + gravadora Sata LG



    Total: 1108€ (fuente incluida)



    Hay que sumarle la fuente ya comprada, Corsair HX650W (80€), tambien habria que sumerle lo que saque sobre mi actual grafica y fuente, si las consigo vender claro.

    No hay nada definitivo, solo puse esto para poner algo.

    Como lo veis? tengo dudas, la ram que tal la veis? es la mas barata que vi de 6gb a CL8, como va ese CL8? Sino le meto 4gb con CL6 o CL7, y voy con dual-channel.

    La grafica, tambien esta la GTX 470 que sale incluso algo mas economica que la HD5870 y tampoco rinden mal. La placa, inmgaino que ira bien, al igual que la GA UD5 que vale 10€ menos.

    Lo que esta claro es el micro y el disipa, eso si, y va a ser lo primero que compre. Sobre la pasta termica, en pixmania hay una "Arctic silver 5" por 4€, cual cojeriais? esta o la que he puesto en 4 frags?

    Que hariais? venga, ahora es cuando me ayudais!! xD... Tener 1100€ ni significa que me tenga que gastar los 1100€ si puedo ahorar algo y gastarme 1050€ mejor.

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • #32
      Re: Actualizar PC... con 800€!

      Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
      Hola, bueno, tengo novedades, el presupuesto a subido algo, he cobrado y tengo un poco mas!

      Al final tirare a por el i7 920 y a meterle falaca, tampoco va a ser extremo, OC moderado!

      Dentro de un rato volvere con unas configuraciones..!

      PD: Si admiten presupuestos! Mirar el 1r post que lo he cambiado, y lo explico todo! Compras en Pixmania-pro (no todo, pero casi)

      Saludos
      Me avergüenzo de haberte dejao Idro, ahí sin ayudarte. Veo que Peybol90, se merece un nuevo botón más potente que el de gracias. Te ha ayudado un montón hasta el final.

      Tampoco tenía más que añadir a las respuestas de Peybol, sabe de lo que habla, y lo hace siempre bien.

      Miro eso, que dices. Luego a la tarde te respondo con una parrafada hay muchas cosas que contrastar... Y comprobar en la web del fabricante. Y demás.

      nos vemos IDRO.
      Editado por última vez por Nehalem 03-06-10, 12:28:32.


      Comentario


      • #33
        Re: Actualizar PC... con 800€!

        No es definitivo, espero vuestras conclusiones y su cambiariais algo... es para poner algo, si cambiariais algo me lo deciis.

        Como veis las memos? para oc moderado. Lo que no entiendo es porque las gold esas valen lo que valen, y habia unas OCZ "negras" tambien de 6gb a CL9 y eran mas caras que las que he puesto que son CL8... cuanto menor sea mejor no? tonces? no me explico porque cuestan mas.

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • #34
          Re: Actualizar PC... con 800€!

          Buenas idro, así me gusta, con capturas y todo... hagamos una lista de las cosas que están ya seguras:

          Seguras y localizadas:

          Procesador: i7 920 D0
          Disipador: Noctua NH-U12P SE
          Fuente: Corsair HX650

          Posibles cambios

          Placa base: Asus P6X58D Premium
          Gráfica: Shapphire Radeon HD5870 Vapor-X
          RAM: OCZ 6Gb 1600 PC3-12800 CL8

          Tienes todo lo demás que aquí no sale? (discos duros, pantalla, teclado, raton, caja...)

          -Yo gráfica cogería la HD5870 antes que una GTX 470, sé que la Nvidia está muy bien también, y a precio parecido, pero la HD5870 da más rendimiento, consume menos, se calienta menos...

          Por cierto has mirado la nueva GTX 465? Cuesta sobre 280€ y es una GTX 470 capada, y ya hay aplicaciones que la convierten en una 470 (y tiene un 90% de posibilidades de ser una 470 en toda regla). Es por si te falta dinero para comprar todo lo del ordenador, esta tarjeta sería una buena opción.

          -Luego placa base... placa base... xD.

          He estado mirando la GA-X58A-UD5, has mirado cuáles son los puertos PCI-e x16 que tiene esa placa? Lo digo porque según las especificaciones...

          2 x PCI-E 2.0 x16
          2 x PCI-E x8

          Y si miras la foto, en los dos de arriba no te cabrían dos gráficas en CF o en SLI, en cambio en la Asus que has puesto en la foto no había problema alguno:

          3 PCI Express 2.0 x16 ( doble x16 modo; triple: x16, x8, x8 modo )

          Y los PCI-e están bastante separados, así evitas calentamiento innecesario... Resumiendo, que me quedaría con la Asus xD

          -Pasta térmica: Pues la verdad es que no sé mucho de esto.. yo tengo una Artic Silver (que es buena, ya que al contener fragmentos de plata, conduce mejor el calor). Píllate esa por ejemplo... a no ser que venga alguien que sepa más de esto y nos guíe un poco.

          -RAM: Pues yo me quedaría con la que has elegido, la verdad es que no le doy mucha importancia a la ram, pero si vas a hacer algo de OC pues lo mismo debería mirarse mejor, a ver si se pasa por aquí lord_neno, que sabe más de OC y te puede recomendar alguna para ese i7. Eso sí, quédate de momento con esas, no te vayas a un dual-channel con unas CL6 porque no merece la pena, es mucho mejor un triple-channel con un CL8.

          Y en cuanto a tu pregunta de porqué son mas caras las CL9 esas... eran PC4?

          Saludos
          Editado por última vez por Peybol 03-06-10, 13:31:56.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #35
            Re: Actualizar PC... con 800€!

            Pasta térmica yo me iriá a la artic cooling mx-2 que va mejor o la mx-3 que es nueva y supuestamente mejor.

            La artic silver lo malo que tiene es que es conductiva, y como te toque algun contacto puedes cargarte la placa o la CPU.


            Lo de la RAM, por lo que se las OCZ suelen dar problemillas ( o solian) tal vez por eso sean baratitas :P

            Lo que si deberias pillar es un tri-channel (pa eso vas a 1366 xD, sino puedes montar un sistema 1156)


            Yo estoy actualizandome a i7 tambien, y tengo miradas estas memorias g.skil que hablan muy bien de ellasl:

            Tienda de informática y componentes informáticos online: Izar Micro

            Tienda de informática y componentes informáticos online: Izar Micro




            Actualmente tengo corsair en 775 y me van perfectas, overclockean sin problemas (son cl9 y las tengo a cl7), la cosa es que los kits de corsair a 2000mhz son prohibitivos... :(

            Aun asi, no te comas la cabeza con las latencias, por lo menos con las corsair , hace un tiempo hice varios test a distintas velocidades y latencias, y siempre daba mejor resultado mas velocidad, aunque tuvieras latencias mas altas (1800 cl9 era mejor que 1600cl7 por ejemplo).


            En cuanto a gráfica yo iria a por 5870 , lo de la 465... sin convertir a mi me parece algo que no puede competir en precio/rendimiento ahora mismo, desconozco lo de convertirla a 470.


            La placa base, yo pillaría la ASUS basicamente porque son las que suelo usar y conozco los parámetros xD, luego está el tema de la separacion de los pci-e...

            Si quieres te puedo pasar la configuración de la BIOS para una p6td deluxe y un i7 a 3,8ghz a 1,25v. que debería funcionarte perfectamente en esa placa

            Un saludo!
            Editado por última vez por lord_neno 03-06-10, 16:01:41.

            Comentario


            • #36
              Re: Actualizar PC... con 800€!

              Lo primero, muchas gracias a los 2, de verdad, peybol te estas portando, y lord_neno tambien.

              Os comento, si, lo que ya es seguro es el i7, el noctua y la fuente. Despues, seguire con mi Samsung 2032BW, mi teclado wave, mouse, MX400, creative 5.1, torre, HD's (250 y 320gb Sata2, que se le va hacer).

              La otras OCZ que decia, son estas:
              OCZ MEMORIA PC OBSIDIAN TRIPLE CHANNEL 3 X 2 GB DDR3-1600 PC3-12800 (OCZ3OB1600LV6GK) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista OCZ MEMORIA PC OBSIDIAN TRIPLE CHANNEL 3 X 2 GB DDR3-1600 PC3-12800 (O

              Tambien tienen corsair en pixmania, nose cuales me recomendarias lord_neo?
              COMPONENTES MEMORIAS PARA PC CORSAIR distribuidores MEMORIA PARA PC CORSAIR mayoristas proveedores

              Sinos mirare en 4frags haver, pero me parece que tambien tienen poca cosa de memos... y no quiero gastarme 200€ en ram tampoco ya me entiendes. Lo mejor seria pillarlas en pixmania-pro o en 4frags, porque no voy hacer otro pedido a pccompo o donde sea y pagar mas portes... tendria que estar desesperado.

              Sobre la placa, la verdad que si, la GA las veo muy juntas para merter 2 graficas, que lo tengo previsto, pero bueno. La Asus esta preparada para un tri-chanel, tanto de ati como nvidia. Se la ve buena a la asus.

              Sobre la pasta termica, con el noctua entra un tubo de pasta "noctua" claro, Nh1, que tal es? no debe ser mala... mejor usar esa y no complicarse mucho no?

              La grafica, creo que esta claro, que las HD5870 tiran mut bien, pero cojerias una version normal? o esas de vaporX y cosas asi... Aunque haya 10€ de diferencia entre ellas... veo que casi todas llevan el mismo core de 850mhz basicamente.

              Bueno, seguire mirando haver si pillo unas memos mejores, mirare en coolmod haver.

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • #37
                Re: Actualizar PC... con 800€!

                Otra idea para mejorar en memos o en grafica... pues como no voy hacer un OC extremo, podria pilllar una placa mas ecnonomica tipo GA UD3R o P6X58D-E.... y pillar algo de pccompo de donde sea, y cambiar el noctua por un scythe mugen o alguno otro disipa bueno, pero de no mas 40€.

                Porque yo con tener el ii7 920 a 3,6ghz contentisimo, pero tampoco lo quiero meter a 3,6ghz, si veo que a 3,2ghz o 3,4ghz voy sobrao.

                Saludos
                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                Noctua NH-UP12P SE
                Corsair HX 650W Modular
                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                CoolMaster HAF 922

                Comentario


                • #38
                  Re: Actualizar PC... con 800€!

                  Estas G.Skill en coolmod estan bien de precio, comparadas con pccompo...

                  G.Skill Ripjaws 6GB 3x2048Mb DDR3 F3-12800 CL8T-6GBRM

                  Lo que no se si plantearme cambiar de placa, o incluso la GA UD5 o ir a por una menor palo UD3 o P6X58D-E... total, por el OC que le quiero hacer tendre mas que suficiente... pero nose.

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Actualizar PC... con 800€!

                    Donde este una buena rampage , las corsair y un qx9650 como los que vendo (tos tos) xDDDDDDDD


                    Na, realmente si no le vas a hacer mucho OC cualquier placa te vale, mira una que tenga lo que tu buscas (si buscas ubs3, sata6 y esas cosas por ejemplo)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                      Otra idea para mejorar en memos o en grafica... pues como no voy hacer un OC extremo, podria pilllar una placa mas ecnonomica tipo GA UD3R o P6X58D-E.... y pillar algo de pccompo de donde sea, y cambiar el noctua por un scythe mugen o alguno otro disipa bueno, pero de no mas 40€.

                      Porque yo con tener el ii7 920 a 3,6ghz contentisimo, pero tampoco lo quiero meter a 3,6ghz, si veo que a 3,2ghz o 3,4ghz voy sobrao.

                      Saludos
                      JAJAJAJA, DIOS!!! nunca me da tiempo a decirte nada.

                      Bueno, comentaré algo así por encima lo que te han dicho mis dos colegas del foro, Peybol y Lord_neno. No soy Idro, pero GRACIAS.

                      Memorias:

                      Por casos anteriores en el foro, recuerdo de haber estado mirando las latencias de las memorias para placas base ASUS, y que las OCZ siempre tenían bastante buenas. Eso sí, es una marca que no emplea mucho la gente del foro, y por supuesto yo menos, así que no te puedo hablar de resultados. Habría que conocer los motivos por los que cada uno, optó por las marcas más frecuentes que aquí en Hispazone son: G.Skill o Corsair.

                      A ver qué te parecen éstas: Corsair PC XMS3 Triple channel 3x2Gb DDR3 1600 PC3 12800 CL9

                      ¡¡¡Una cosa!!!, en la web que usas estás en la zona para autónomos. A ver si no te venden como particular.

                      Tampoco me voy a enrollar mucho...JAJAJA ya Peybol y Lord_neno son dos maestros explicando. Genios!!! JAJAJAJA

                      Placa base:


                      La configuración dada por Peybol es bastante buena, eso sí comparto lo de las memorias con Lord_neno a pesar de que A-data (marca no mencionada antes) y OCZ suelen venir siempre en la lista de compatibles para ASUS con buenas latencias. Pero como dije antes seguimos sin saber el resultado.

                      Yo no escatimaría en placa y me iría por la ASUS, por todo lo que han dicho mis compañeros.

                      Pasta térmica
                      , yo uso la Noctua HT-N1 y me gusta. (el las especificaciones se dice que tiene para unas 15 aplicaciones, pero es algo muy relativo)

                      El disipador


                      Como sucedanio algo más barato, pero también algo más malillo está en 4frags, éste:

                      CPU Zalman CNPS10X Perfomance

                      Siempre le puedes meter un ventilador mejor, y más eficiente. Pero no está mal.

                      En el tiempo que me he llevao ya tendrás dos o tres respuestas de mis compañeros y lo que acabo de escribir no vale para nada...JAJAJJA pero es lo que tiene, estar rodeado de gente tan buena.
                      Editado por última vez por Nehalem 03-06-10, 22:28:26.


                      Comentario


                      • #41
                        Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                        Donde este una buena rampage , las corsair y un qx9650 como los que vendo (tos tos) xDDDDDDDD


                        Na, realmente si no le vas a hacer mucho OC cualquier placa te vale, mira una que tenga lo que tu buscas (si buscas ubs3, sata6 y esas cosas por ejemplo)
                        Te lo compro!! jajaja, pero tienes una puta maquina tambien, con el quad ese aguantas mas, pero inmagino que tendras ganas de pillar un i7 xD.

                        O "bajo" de placa o subo de "money", la verdad, podria llegar a los 1200-1300€, pero tampoco quiero pasarme. Como mi equipo actual se lo doy a mi hermana, me paga algo, unos 200-300€, ya vere.

                        La placa, ya que actualizo, lo normal es ya pillar una con USB3.0 y Sata 6, asi me durara mas no? es lo mas logico, aun que no lo use aun.

                        Nehalem, ya se que pixmania-pro es para autonomos, y si, comprare alli, tengo la suerte de tener una empresa mi madre y lo paso por ella, asi no pago iva. Tambien es cierto que en francia el iva es del 19%, pero aun asi me ahorro algo.

                        Esas Corsair estan en pixmania-pro por 155€ o algo asi creo. Sino, las g.skill que he puesto de coolmod estan muy bien creo (al final comprare en todas las tiendas xD).

                        El disipa, prefiero evitar zalman, mas que nada por cambiar, ya tengo uno y es bastante ruidoso, no sera el caso... pero bueno.
                        Editado por última vez por idro 03-06-10, 22:45:00.
                        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                        Noctua NH-UP12P SE
                        Corsair HX 650W Modular
                        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                        CoolMaster HAF 922

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Buenas... pues yo te puedo decir algunas cosas más... por ejemplo de la gráfica, pilla la vapor-X claramente, aunque cueste algo más, tu gráfica lo agradecerá ahora en verano sobre todo, son más frescas y tienes mayor margen de OC, aunque no se si le harás, nunca viene mal tener los componentes fresquitos xD

                          Lo de las ram.. pff ya me pierdo, sinceramente, son tantas y tan parecidas entre sí...

                          La placa, me iría por la Asus que hemos mencionado antes, no bajes de esa categoría... vamos yo no bajaría de ahí, está bien esa placa... y con un Noctua de 55€ ya vas más que sobrado. Yo siempre digo que lo que no sea necesario se puede comprar después cuando tengas más dinero (es el caso del disipador, el 920 te viene con el de serie, si no tienes dinero puedes aguantar una semana o así sin hacer OC y luego comprarle el disipa, o comprar 4Gb de ram y luego 2 más, aunque esto último es más complicado...)

                          Ya que te compras un ordenador cómpratelo bien pienso yo... a mi me costo 1300 TODO incluido menos altavoces... y de momento va más que perfecto.

                          Qué más falta por decidir?

                          Seguras y localizadas:

                          Procesador: i7 920 D0
                          Fuente: Corsair HX650
                          Placa: Placa base: Asus P6X58D Premium (casi seguro)
                          Gráfica: Gráfica: Shapphire Radeon HD5870 Vapor-X (casi seguro)

                          Posibles cambios

                          RAM: OCZ 6Gb 1600 PC3-12800 CL8
                          Disipador: Noctua NH-U12P SE

                          Saludos
                          Editado por última vez por Peybol 04-06-10, 06:21:33.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Sino, haber, dinero tengo, pero me da palo gastarlo todo xD como he dicho, si la config que he puesto me sale por unoss 1100€ no esta mal del todo, porque yo solo pagaria unos 900€. Despues, si vendo la grafica, que tenia un usuario interesado, serian unos 80-85€ mas, si vendo mi fuente (al mismo usuario) podria sacar otros 50-55€ (pero esto si lo vendo).

                            Tendre que hacer el esfuerzo, despues no me quiero arrepentir de nada comprado.

                            Por cierto, el noctua es facil de poner, o mas bien complejo? puede ser que vaya atornillado en la placa?

                            Bueno, voy a cambiar los presupuestos haber como quedarian.

                            Saludos
                            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                            Noctua NH-UP12P SE
                            Corsair HX 650W Modular
                            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                            CoolMaster HAF 922

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Actualizar PC... con 800€!

                              Sabeis la diferencia entre el noctua que he puesto yo, con el 12DX de coolmod? esque esta mas barato que el U12 SE.

                              Disipador CPU - Noctua NH-U12DX(Ventilador) Socket 1366

                              Saludos
                              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                              Noctua NH-UP12P SE
                              Corsair HX 650W Modular
                              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                              CoolMaster HAF 922

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                                Sabeis la diferencia entre el noctua que he puesto yo, con el 12DX de coolmod? esque esta mas barato que el U12 SE.

                                Disipador CPU - Noctua NH-U12DX(Ventilador) Socket 1366

                                Saludos
                                El Noctua NH-U12P-SE2 lleva dos ventiladores y es una versión posterior al que comentas tu.. al igual que el Noctua NH-D14 es posterior y mejor que el U12P-SE2

                                El Noctua, como cualquier otro disipador, va atornillado en el socket que trae la placa para los disipadores... no sé si te refieres a eso, no creo que tenga mayor complejidad de montarlo, son fáciles normalmente.

                                Saludos
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X