Actualizar PC... con 800€!, Página 14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    Aja... si, podria... inmagino que es mas importante meter mas aire fresco, que con los de 12cm "a medio gas" sacan lo suficiente.

    Serian 2 grandotes matiendo aire y 3 de 12cm sacando... no esta mal.

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Una pregunta, al tener presente que la caja esta cerrada y debe o mejor que quede bajo presión osea, mejor que haya más aire que salga respecto al que entra.. correcto?
      Como calculamos si hemos dispuesto bien los ventiladores, algunos sí vienen con las características escritas, otros no...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        Pues nose si es mejor que salga mas aire o que entre mas... pero vamos, dara un poco lo mismo ya que de salir saldra bastante con 3 ventis sacando, creo.

        Una cosa respecto a la caja, veo que tiene una conexion al lado de los USB frontales de e-sata, esto es para conectar un HD sin tener que meterlo dentro de la torre? y si es asi, como cojo la corriente?
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          Hola, Idro!!! wow, perdona por tenerta ahí abandonao. Pero de verdad no tengo tiempo.

          Bueno, con respecto a lo que pregunta PsiloIlmari

          Una pregunta, al tener presente que la caja esta cerrada y debe o mejor que quede bajo presión osea, mejor que haya más aire que salga respecto al que entra.. correcto?
          Como calculamos si hemos dispuesto bien los ventiladores, algunos sí vienen con las características escritas, otros no...
          La verdad es que es una pregunta interesante. Además bastante. Supongo que es mejor que haya grandes puntos de salida, y algo más pequeños de entrada, eso aceleraría el paso en la entrada. Desde luego calcularlo, es complejo si no se poseen datos. Creo que lo que habría que hacer es buscar esos datos como sea. En datasheets por todas partes. Y luego hacer los cálculos o lo que sea, si sabemos (yo desde luego no) ayudándonos de calculadoras de flujo de aire cómo las que hay en ésta web: (enlace Air flow calculator)


          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
          Una cosa respecto a la caja, veo que tiene una conexion al lado de los USB frontales de e-sata, esto es para conectar un HD sin tener que meterlo dentro de la torre? y si es asi, como cojo la corriente?
          Hace un tiempo cuando salió el e-SATA, en 2008, los conectores eran como tú dices, que necesitabas alimentación externa, adicional. Pero creo que eso ya no es así, que sacaron una versión de e-sata, llamada SATA IO, que consigue lo mismo que un USB aunar alimentación y transmisión de datos en el mismo conector. (lee enlace)

          Últimamente en muchas placas Gigabyte (supongo que en las demás también, pero se ve más en esa marca, de momento) y portátiles de todas las marcas, [incluidos ASUS (Lord_neno)],ya empieza a verse, un conector que combina un USB con un e-SATA en el mismo conector: un combo USB-eSATA (microsite de Gigabyte)

          Ahí podemos ver dos...en amarillo debajo en el trasero (culo) de una placa base.

          Así que YO NO LO SABÍA, a ciencia cierta, IDRO, y me ha encantado la pregunta, porque me has obligado a confirmarlo. Ya existen con alimentación y datos al mismo tiempo. Ahora lo malo será encontrar algo que tenga ese conector. JAJAJA a mí que me registren.

          Nos vemos, chaval.
          Espero ver pronto tu equipo montado.


          Comentario


          • Re: Actualizar PC... con 800€!

            Pero yo me referia al los "USB/Minijack/e-sata" frontales de la torre, que lleva ai un conector e-sata en la parte de alante justo donde el boton de power para encender el equipo.

            Saludos
            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
            Noctua NH-UP12P SE
            Corsair HX 650W Modular
            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
            CoolMaster HAF 922

            Comentario


            • Re: Actualizar PC... con 800€!

              Eso es para discos duros externos en su cajita, que llevan alimentacion adicional.

              Los típicos discos duros externos USB, pero hay varios modelos con e-sata, yo he probado uno y la velocidad era el triple que la que daba por usb2.0.

              creo recordar que por usb se quedaba en 30mb/s y con e-sata rondaba los 100.

              Ahora con el usb 3 no se como quedará la cosa la verdad.

              Comentario


              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                Eso es para discos duros externos en su cajita, que llevan alimentacion adicional.

                Los típicos discos duros externos USB, pero hay varios modelos con e-sata, yo he probado uno y la velocidad era el triple que la que daba por usb2.0.

                creo recordar que por usb se quedaba en 30mb/s y con e-sata rondaba los 100.

                Ahora con el usb 3 no se como quedará la cosa la verdad.
                Tonces no me sirve de nada, por eso me gustana mas la Dominator 690, porque podias conectar un disco duro interno pero de forma externa en la torre... pero vamos, con el sistema del anclaje que tiene para los discos, sera mas sencillo meterlos y sacarlos.

                Saludos
                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                Noctua NH-UP12P SE
                Corsair HX 650W Modular
                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                CoolMaster HAF 922

                Comentario


                • Re: Actualizar PC... con 800€!

                  Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                  Pero yo me referia al los "USB/Minijack/e-sata" frontales de la torre, que lleva ai un conector e-sata en la parte de alante justo donde el boton de power para encender el equipo.

                  Saludos
                  Sí, sí...jajaja y Yo!! sé que te referías a algo encima de la torre o delante. Pero venía a referir que es lo mismo. De ahí toda esa paranoia del combo USB-eSATA. Ya muchas torres en la parte superior viene con el hueco para meterle un disco extraíble eSATA, y ponerlo ahí... Serían como bien decís, esos discos con su cajita, y demás.

                  Ahora ya me despierta la duda Lord_neno. No sé cómo es concretamente el de tu caja IDRO.
                  Desde luego discos HDD no he visto sin alimentación externa. Ahora están saliendo Pendrives eSATA, pero su velocidad de transferencia quedará en nada al lado del USB 3.0

                  No sé si habrá discos SDD de gran capacidad, que permitan conectarse por eSATA sin alimentación eléctrica adicional.

                  Para mí que ésto quedará como los Firewire, ahí como una anécdota más.

                  Pero bueno guíate por las indicaciones de Lord_neno que para eso es mayor que yo... JAJAJAJA


                  Comentario


                  • Re: Actualizar PC... con 800€!

                    no se si por e-sata se puede alimentar un disco, hay discos externos sin necesidad de alimentación, pero suelen ser USB. Todas las carcasas de 2,5 suelen alimentarse ya por usb solo.

                    Supongo que habrá de estos discos, alimentados por USB y trasferencia por e-sata .

                    segun veo por algunas webs, el esata sigue siendo mas rapido que el usb3 :P

                    Comentario


                    • Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                      segun veo por algunas webs, el esata sigue siendo mas rapido que el usb3 :P
                      Lo mismo veo yo... e-sata son unos 97mbps cuando lo probé yo, USB 3.0 unos 80 (que en teoría debería ser 300mpps)

                      Saludos
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • Re: Actualizar PC... con 800€!

                        supongo que cuando refinen los dispositivos usb3 se igualará la cosa, aun asi el usb tiene la ventaja de que alimenta los dispositivos, y creo que el esata no

                        PD: efectivamente no, para un pendrive esata hay que conectarlo a usb tambien para alimentacion: Pendrive eSATA, transferencias a 71,6 MB/s | The Inquirer ES

                        Comentario


                        • Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Inmagino que el puerto esata frontal sera igual que los que lleva la placa atas... pero bueno, solo era curiosidad.

                          Saludos
                          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                          Noctua NH-UP12P SE
                          Corsair HX 650W Modular
                          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                          CoolMaster HAF 922

                          Comentario


                          • Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                            Inmagino que el puerto esata frontal sera igual que los que lleva la placa atas... pero bueno, solo era curiosidad.

                            Saludos
                            Exacto... sólo que algunos son e-sata en caliente... pero son iguales
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • Re: Actualizar PC... con 800€!

                              todos los sata permiten meter/sacar en caliente :P

                              La placa detras suelen llevar e-sata tambien sip

                              Comentario


                              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                                todos los sata permiten meter/sacar en caliente :P

                                La placa detras suelen llevar e-sata tambien sip
                                Depende de la placa que tenga, no todos dejan ehh
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X