Actualizar PC... con 800€!, Página 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Cambios a ultima hora en el pedido de pccompo...! No me acorde de poner la grafica para mi hermana, una barata de 30€ ya que no le pienso poner la 8800GTS G92 para que la desaproveche, ya que la quiero vender.. asi que he cancelado el pedido y hago otro nuevo.

    Asi que, e dedicido por 5€ mas ir a por las memos g.skill rayjaws CL8 que te dan garantia de por vida, mientras que las mushkin solo 2 años. Y ya que estoy, e metido una gravadora dvd 3 € mas barata, una samsung en vez de la tipica LG, tambien con lightscribe y serial-ata.

    Tenia miedo de que las memos dieran con el disipador, pero el noctua es bastante alto no? para que se toquen... pero bueno, que sea lo que dios quiera.

    Saludos
    Muy bueno ese cambio... Un punto que se me pasó mirar, las garantías. Eso de garantía de por vida.

    Y lo de las grabadoras igual...Eso del Lightscribe, no sé si lo has probado, pero es guapísimo.

    Lo del disipador, es algo que tienes que mirar... Ese que has puesto, es altillo, y si tienes un ventilador en la tapa puede chocar. Por ancho, creo que no te estoba con las memorias ni nada de eso, porque queda por encima. No se si te hubiese venido mejor, el NH-C12P SE14 que es más bajito, pero ancho. (Características) con respecto a que te quepan cosas o no de la placa base, creo que por el diseño esas cosas están ya pensadas por Noctua.

    Te viene hasta una lista de compatibilidad de placas base, en la web de Noctua, con suerte la tuya está entre ellas... Si no alguna parecida que por lo menos se te quite una preocupación de encima.

    (compatibilidad del NH-U12P SE2 con placas base)

    La crosshair 4 es que no me gusta porque no se le enciende la lucecita que tiene la mía en el logo de Republic Of Gamers
    JAJAJAJA; tienes gracia... JAJAJA te va a quedar un equipo guapo, además mirando hasta el último detalle...JAJA que tío.

    Asequible dice...JAJAJAJA un precio razonable, sería...JAJAJA asequible... No digas eso que te toman la palabra.

    Prometen vuestros dos proyectos.

    Idro, ya sabes al ayuda que necesites, estamos aqui para echarte una mano. (hasta las espadas afilaban algunos) JAJAJAJAA
    Pido perdón a tu vendedor de gráfica.


    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Bueno, despues de equivocarme de post... xD, pongo en mi post:

      Bueno, noticias frescas! Como os decia, esta tarde me a llegado el pedido de coolmod, con la P6X58D y el Noctua U12p SE (pedazo de disipa!!)

      Tiene una buena pinta que no veas! EN teoria, por la logica, mañana por la tarde deberia llegarme el de pccompo, si el de coolmod que venia por seur 24h salio el martes por la tarde y llego hoy, el de pccompo que salio ayer por la tarde, llegara mañana (tambien por seur 24h) :D

      Que nervios! Y la grafica que aun no llega, alomejor viene mañana? ojala!(salio el lunes por paquete azul, asi que en 4 -5dias habiles tendria que llegar...)

      Una cosa, duda o pregunta sobre le noctua.. trae 2 ventis (de la marca noctua claro) pero no son iguales, uno es el normal, y el otro es este:

      Normal:
      http://www.ginjfo.com/Publics/Photod...NU-U12P_30.jpg

      Y el otro:
      http://www.xsreviews.co.uk/images/noctuanfp12/stock.jpg

      Alguien sabe si hay diferencias entre ellos o cual es el bueno?

      Si mi logica no me falla, un venti mete aire y el otro saca no? o como se suelen colocar? el de delante suele meter aire frio y el de atras ayuda a una rapida evacuacion no?

      No se si habeis visto mi torre por dentre, pero tengo un canal bastante claro de refrigeracion, de entrada y salida.






      Saludos
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        Jajajaaj no pasa nada idro, me has hecho reír bastante, hasta ya me estaba rallando yo diciendo, pero este no era mi post?? xDD

        Vaya que si.. el Noctua es una barbaridad de disipa.. y el pedido de pccomponentes puedes seguirlo a través de tu cuenta en pccomponentes, para saber por dónde va, mira a ver por donde anda jajaaj

        Bueno y lo que comentas de que los dos ventiladores no son iguales, no creo que tenga mayor importancia... funcionar seguro que funcionan dpm

        Tal y como vienen colocados los ventiladores en el disipador, es como los debes dejar, siempre en el mismo sentido echando el aire, sino se formará un colapso importante xD

        Lo siguiente que tienes que hacer es un cambio de caja!!! Y fuente... te ivas a coger también? Es que no recuerdo bien

        Me alegro de que te estén llegado bien las cosas!!

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          Es cierto, ya no me acordaba que se puede seguir el envio por la web de pccompo... xD voy a ver!

          Sisi... que risa de pensarlo, me hubiera gustado ver tu cara, xD - pero este es mi post o el suyo.. xD.

          En el noctua solo viene "puesto" 1 venti, el otro viene dentro de la caja, inmagino que el aire tiene que ir en un sentido... el de delante mete y el de atras saca.

          He la fuente fue lo primero que me llego, una Corsair HX650W de 2n mano (procedente de una review, con solo 45min de uso). El paquete de pccompo esta pendiente de llegada, asi que inmagino que estara en barcelona aputo de salir para menorca o algo parecido.. haver si hay suerte y me llega mañana.

          Saludos
          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
          Noctua NH-UP12P SE
          Corsair HX 650W Modular
          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
          CoolMaster HAF 922

          Comentario


          • Re: Actualizar PC... con 800€!

            Es verdad... ya no me acordaba de la fuente esa que me sijiste que la usaron para una review y listo, con esa fuente modular arreglarás bastante esos cables y el flujo de aire, verás
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • Re: Actualizar PC... con 800€!

              El caso es que mi fuente actual yo lo es modular, asi que mas arreglao de lo que tengo ahora va a ser complicado.

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                El caso es que mi fuente actual yo lo es modular, asi que mas arreglao de lo que tengo ahora va a ser complicado.

                Saludos
                Es modular?? Ostia, que fail por mi parte jajaajja, es que como me pareció ver los cables estos que sobran en una fuente no modular... pero ahora que lo veo bien es verdad
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • Re: Actualizar PC... con 800€!

                  JAJAAJA, eso es lo bueno que tiene leeros, se aprende y te partes de risa. Vaya equivocaciones...JAJAJA A mí me ha pasado miles de veces.

                  Wows...Idro, espero que en las islas, sea mejor el correo que por aquí, seguramente sí. Ya verás como llega. A los paquetes azules, se les puede hacer un seguimiento (creo que sin haber pagado nada), de por dónde andan. ( míralo aquí)

                  Pues, eso...Estoy mirando lo de los ventiladores, y claro, traen dos para ponerlos los dos adosados al disipa.

                  (Mira aquí, misterioso!!! JAJAAJAJA) [tres fotos, mira uno va al revés.]

                  Hombre, está bien es eficaz, pero mientras menos ventis pones más silencio. Suerte que los puedes regular al gusto. Está bien. Y has elegido bien el disipador para tu caja, en el que el impulso de aire es horizontal.
                  Diras, wow, ahí hay un poco de insinceridad...JAJAJA no hombre, es que me gusta más una configuración en vertical, con menos ventis y más grandes. Pero la tuya está bien.

                  Y nada, ahora espero que lo recibas todo y que por FIN, tengas esa gráfica en tus manos.

                  Ya nos irás enseñando más cosas... AJAJAJAA aunque sea en el post de Peybol!! jajajaa, nada, nada es broma.


                  Comentario


                  • Re: Actualizar PC... con 800€!

                    Sera possible los de correos... esta tarde me a llegado el resto de pccompo, y la grafica sigue sin llegar y eso que dese las 11 de la mañana pone "en reparto"

                    Com dije, no es que tenga prisa para montar todo, porque antes tengo que hacer una cossilla con el photoshop para unos maillots, pero vamos, que deberia llegar esta tarde si pone "en proceso de entrega" desde esta mañana.

                    Edito: Tienen cerrado por las tardes... asi que mañana, espero!

                    Saludos
                    Editado por última vez por idro 18-06-10, 18:55:31.
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                      Bueno, despues de equivocarme de post... xD, pongo en mi post:

                      Bueno, noticias frescas! Como os decia, esta tarde me a llegado el pedido de coolmod, con la P6X58D y el Noctua U12p SE (pedazo de disipa!!)

                      Tiene una buena pinta que no veas! EN teoria, por la logica, mañana por la tarde deberia llegarme el de pccompo, si el de coolmod que venia por seur 24h salio el martes por la tarde y llego hoy, el de pccompo que salio ayer por la tarde, llegara mañana (tambien por seur 24h) :D

                      Que nervios! Y la grafica que aun no llega, alomejor viene mañana? ojala!(salio el lunes por paquete azul, asi que en 4 -5dias habiles tendria que llegar...)

                      Una cosa, duda o pregunta sobre le noctua.. trae 2 ventis (de la marca noctua claro) pero no son iguales, uno es el normal, y el otro es este:

                      Normal:
                      http://www.ginjfo.com/Publics/Photod...NU-U12P_30.jpg

                      Y el otro:
                      http://www.xsreviews.co.uk/images/noctuanfp12/stock.jpg

                      Alguien sabe si hay diferencias entre ellos o cual es el bueno?

                      Si mi logica no me falla, un venti mete aire y el otro saca no? o como se suelen colocar? el de delante suele meter aire frio y el de atras ayuda a una rapida evacuacion no?

                      No se si habeis visto mi torre por dentre, pero tengo un canal bastante claro de refrigeracion, de entrada y salida.






                      Saludos
                      hola idro, si es grande el noctua si, no de si has tenido en cuenta estos detalles.
                      1º si pones los 2 ventiladores tendras que poner este cable, pues la placa base solo trae un conector de 4 pines(PMW) para el ventilador del micro.
                      Cable Y Molex - Pequeño
                      2º los ventiladores del noctua tienen un conector de 3 pines y si quieres que las rpm de los ventiladores vayan segun sea la temperatura del micro, tendras que configurar en la bios el control del ventilador por VOLTAGE y no por PWM, si lo pones en AUTO o PWM los ventiladores giraran a tope.
                      la diferencia de los ventiladores estan el que 1 tiene unas muescas en las aspas y el otro no, el de las muescas se supone que es un poco mas silencioso. los 2 tienen que mover el aire en la misma direccion, yo lo tengo asi.
                      Yfrog Image : yfrog.com/htp1010971bj
                      no creo que tengas problemas de temperaturas con tantos ventiladores en tu torre, ja ja ja ja.
                      si yo estuviera en tu lugar, estaria nerviosito por montar el pedazo de pepino que tienes, un saludo.
                      Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

                      Comentario


                      • Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Estas seguro que la placa solo lleva un conector para cpu_fan? yo cre que e visto la mayoria con alomenos 2 conectores en la placa... pero no se.

                        Sino, enchufo el otro directo a la fuente, y lo controlo mediante software, por el speed fan o parecidos.

                        La verdad que ya tengo ganas, pero me tendre que aguantar!!

                        PD: TIO hace 3 semanas que no toco el Assasin`s Creed 2, me muero de ganas... pero es lo que tiene el trabajo, que no te deja tiempo, y las 24h sentado delante de un pc no pienso hacer! XD

                        Bueno, miralo por el lado possitivo, la proxima vez que heche unos vicios, lo hare con la nueva maquina y jugare a todo... tengo ganas de meterle el metro 2033 a tope! haver que tal va.
                        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                        Noctua NH-UP12P SE
                        Corsair HX 650W Modular
                        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                        CoolMaster HAF 922

                        Comentario


                        • Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                          tengo ganas de meterle el metro 2033 a tope! haver que tal va.
                          Jajaja se te petará bastante ya verás xD aunque no te debe ir muy mal si quitas algunas opciones avanzadas de gráficos y demás, o las físicas avanzadas... eso ralentiza que da gusto jajaj

                          Pues esperemos a mañana a ver que tal!
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                            Estas seguro que la placa solo lleva un conector para cpu_fan? yo cre que e visto la mayoria con alomenos 2 conectores en la placa... pero no se.

                            Sino, enchufo el otro directo a la fuente, y lo controlo mediante software, por el speed fan o parecidos.

                            La verdad que ya tengo ganas, pero me tendre que aguantar!!

                            PD: TIO hace 3 semanas que no toco el Assasin`s Creed 2, me muero de ganas... pero es lo que tiene el trabajo, que no te deja tiempo, y las 24h sentado delante de un pc no pienso hacer! XD

                            Bueno, miralo por el lado possitivo, la proxima vez que heche unos vicios, lo hare con la nueva maquina y jugare a todo... tengo ganas de meterle el metro 2033 a tope! haver que tal va.
                            Hola, si me fijo en la imagen, llevas 1 cpu_fan, 3 chassis_fan y un power_fan

                            No te olvides que puedes siempre conectar los ventiladores directamente a los molex pero solo tendrás 5V 7,5V o 12V y no podrás regularlos via software...
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por PsiloIlmari 19-06-10, 09:08:46.
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • Re: Actualizar PC... con 800€!

                              Tonces solo hay uno "cpu_fan" no? ahora que lo pienso, tengo un regulador libre en el panel.. solo controlo los 2 ventis delanteros y el lateral para la grafica... alomejor lo conecto en el 4 regulador que no tien nada enchufado... porque el venti trasero lo tengo al 100%, como solo es para sacar aire.. xD

                              Una cosa, sabeis para que son los 2 botones que lleva la placa justo abajo de al lado de los pci? lleva uno de "power" y el otro nose que es... sirven para algo?

                              Saludos
                              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                              Noctua NH-UP12P SE
                              Corsair HX 650W Modular
                              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                              CoolMaster HAF 922

                              Comentario


                              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                                Tonces solo hay uno "cpu_fan" no? ahora que lo pienso, tengo un regulador libre en el panel.. solo controlo los 2 ventis delanteros y el lateral para la grafica... alomejor lo conecto en el 4 regulador que no tien nada enchufado... porque el venti trasero lo tengo al 100%, como solo es para sacar aire.. xD

                                Una cosa, sabeis para que son los 2 botones que lleva la placa justo abajo de al lado de los pci? lleva uno de "power" y el otro nose que es... sirven para algo?

                                Saludos
                                hola idro, el poner los 2 ventiladores en el disipador es opcional, se puede dejar 1 solo, si pones los 2 es aconsejable que esten regulados por igual, como ya sabes el ventilador del micro gira mas o menos dependiendo de la temperatura del micro, si pones un ventilador conectado a la placa y otro a un regulador, no estaran sincronizados a las mismas rpm, las rpm del ventilador del micro varian constantemente(por temperatura) y el que pongas en el regulador estara fijo a lo que tu le pongas, no creo que estes pendiente todo el rato de las revoluciones para igualarlas, yo te acosejaria que pongas un ventilador solo al conector de la placa o los 2 con el cable, no es nada caro y te soluciona el problema.
                                he estado mirando la bios de una placa asus que tengo en ordenador del salon y las opciones para los ventiladores son: perfomance, optima y silent, yo lo tengo en silent y el solo se regula si el micro se calienta.
                                en la otra "maquina" que tengo, los ventiladores de la caja estan conectados a un regulador, es este Yfrog Image : yfrog.com/6cp1010984oj
                                los botones de la placa mira esto
                                ASUSTeK Computer Inc.
                                un saludo.
                                Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X