Actualizar PC... con 800€!, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    Bueno, nunca he sido de ir a la biblioteca a estudiar, me encerraba en la habitación y generalmente me acostaba pronto, madrugaba y ale a darle al tema, normalmente con dormir 4h tengo más que de sobra. Asique ni idea de que abrían ahí estilo seven eleven xDDD ains que recuerdos de aquella época de estudiante jajaja. Cierto, hasta que no nos confirme idro que ya lo tiene, no guardaré de nuevo las espadas. Mmmm... sótanos... asique se está más fresquito, ahí podría sacarle más jugo al pc xDDDD
    Y lo entretenido que es afilarlas? y en tiempos de paz cortan el jamón que da gusto jajajaja.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Jajaja... vereis cuando vuelva "Peybol" que si no recuerdo, esta toda la semana fuera. Se le van a caer los ojos!

      Saludos chicos!
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        Bueno, sigo sin noticias, a las 3 del medio dia me dijo que hiba a correos y que esta tarde me pasaria el codigo de seguimiento.

        Pues nada, si como ayer si aparecer...



        Saludos
        Editado por última vez por idro 14-06-10, 20:02:03.
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          Has probado a insistirle hoy a ver si reacciona? Dale un poco de margen a ver y si no, pues a saco con él, pero tú relájate que te va a dar un yeyo. Siempre puedes hacer lo que decía lord, y que te devuelva la pasta.

          Saludos.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • Re: Actualizar PC... con 800€!

            Yaya, pero es que el tio me dice una cosa y luego no hace nada... en tepria ayer por la tarde me tenia que decir algo.

            Son las 11:41 y estamos a sabado.



            Saludos
            Editado por última vez por idro 14-06-10, 20:02:16.
            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
            Noctua NH-UP12P SE
            Corsair HX 650W Modular
            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
            CoolMaster HAF 922

            Comentario


            • Re: Actualizar PC... con 800€!

              Seguimos con las novedades... Me acada de llegar a mis manos esto:



              Uploaded with ImageShack.us

              Almenos tengo motivos apra alergarme, mientras el personaje este no dice nada.



              Saludos!
              Editado por última vez por idro 14-06-10, 20:02:44.
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                A mi tambien me llego hoy ahora me faltan las memos, que deberían llegar hoy tambien, y la placa que deberia llegar esta semana


                Lo del proceso monitorio, he visto esto en guguel : Decanato de los Juzgados de Valencia - El proceso monitorio. Como cobrar tus deuda rápidamente

                sale un documento pdf , pero no se si es solo pa valencia, aun asi se supone que para el proceso este, no hace falta un documento específico, pero no se.

                Comentario


                • Re: Actualizar PC... con 800€!

                  Que placa te as cojido? La Asus P6X58D a subido de 240 a 249 en pixmania... XD cabrones.

                  Dudo entre esa o la GA UD5. Alguna recomendacion?

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • Re: Actualizar PC... con 800€!

                    xD en pccomponentes esta a 218, por que no la pillas ahi? yo suelo pillar todo lo mio ahi (y cuando monto ps a otras personas tben xD), los precios estan muy bien y el servicio postventa es de lo mejorcito (cualquier problema te cambian el producto y el envio y la vuelta corre a su cargo) mucho mejor que en tiendas fisicas :P

                    Asus P6X58D-E Socket 1366 90-MIBD80-G0EAY00Z - Placa Intel

                    Pixmania me han comentado que los paquetes suelen ir muy mal embalados y que luego los rma son bastante lentos


                    Yo me pille la rampage III Extreme, pa hacer sufrir vilmente al 920

                    EDITO: vale, esa que puse es la -E , la premium ta mas cara, a 270
                    Editado por última vez por lord_neno 14-06-10, 13:42:30.

                    Comentario


                    • Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Jooder... menudo desembolso para esa placa ! jajaja... esque para lo que lo voy a subir al i7 920, me serviria una UD3 o la que tu comentas, que en pixmania no esta.

                      Pero nose... xD. El caso esque yo siempre tambien lo pillo de pccompo la mayoria.

                      Saludos
                      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                      Noctua NH-UP12P SE
                      Corsair HX 650W Modular
                      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                      CoolMaster HAF 922

                      Comentario


                      • Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Na, vendiendo cosas que sustituire del pc me ha salido bastante bien la actualización la verdad... ademas pillando el 920 este baratito...

                        mas adelante miraré de cambiar las gráficas... que de momento no hay nada por lo que me compense cambiarlas... por una 4870x2 dan muy poco (y rinde igual que una 5870 sin dx11) aun vendiendo la 4870x2+4870 me daria muy justo para una 5870, y rinde menos que las 3 gpus, asi que nada... xD

                        Comentario


                        • Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                          Jajaja... vereis cuando vuelva "Peybol" que si no recuerdo, esta toda la semana fuera. Se le van a caer los ojos!

                          Saludos chicos!
                          Ya estoy de vueltaa!!!

                          Jajajaja la madre que os trajoooo!!! Pero dónde os habéis metido?? jajaja

                          Maemia la que se estaba liando por ahí unas cuántas páginas atrás... luego se tranquilizó la cosa y ahora de nuevo esta templadilla... pff al final qué es lo que pasa? Sin señales de vida del tio ese todavía? Cuántos dias han pasado?

                          Me he leido todos los posts y al final la cosa sigue igual, salvo que tienes ya tu 920 y lord_neno también jeje

                          Vuelvooo a casaaa!! xD

                          Saludos a todos
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Que pasa peybol... te vas y mira la que liamos!!!

                            BUeno, al final queda en una anecdota!! La grafica ya esta en camino!

                            El fin de semana le era impossible conctarse, y esta tarde me a contestado y me a mandado una copia del resguardo de envio, se a portado, a asegurado el paquete en 200€.

                            Un poco tardon y falto de comunicacion (esta estudiando 1 carrera y un master a la vez y va de culo).

                            Porfin, me e quitado un peso de encima, la verdad, ya puedo seguir con el resto del hardware...

                            Lo dicho a pillar placa, ram, y disipa!

                            Os ire informando!

                            PD: E editado todos mis post para no crearle mala fama al chaval... por lo que pueda ser!
                            Editado por última vez por idro 14-06-10, 20:03:37.
                            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                            Noctua NH-UP12P SE
                            Corsair HX 650W Modular
                            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                            CoolMaster HAF 922

                            Comentario


                            • Re: Actualizar PC... con 800€!

                              Bueno.. veo que ya no os interesa el tema, ya que no deciis nada xD (es broma).

                              Ya tengo la configuracion acabada, esta mañana e hecho el resto de los pedidos.

                              Placa y disipa: Coolmod [Asus P6X58D Premium 264€ + Noctua U12p SE 54€] **portes gratis

                              Memos, gravadora dvd + pasta termica: Pccompo [Mushkin BlackLine 3x2gb CL7 174€ gravadora LG Lightscribe Sata 21€ arctic cooling MX2 4€]

                              Porque he cojido esto, pues, no me compensaba pillar solo la placa de pixmania, era mas barata, me salia por 249€ pero hay que sumarle 12€ de portes y con solo 1 año de garantia, asi que viendo el precio que rondaba en coolmod y con envio gratis y con seguramente 2 años de garantia, a preferido comprarla alli, al igual que el disipa, que valia 1 € menos que en pccompo y como es pasado, me ha venido de lujo encontrarlo en stock, ya que no lo tenian esta hace poco.

                              Las memos, me he decandado por las mushkin blackline, queria pillar las g.skill rayjaws pero viendo que son algo mas altas por si sistema de disipacion, y viendo que el noctua es grandote, no tenia claro que las memos tocaran al disipa y no dejarlo anclar correctamente y tener que ponerlas en los modulos B1/B2/B3, que no se si pasa nada o que. CL7 porque habia solo 3 € de diferencia entre las mushkin cl9 y cl7 e inmagino que son buenas memos y no tendre problemas para el oc.

                              La pasta termica mas que nada es porque tengo que desmontar el mio ponerlo al pc de mi hermana y tendre que ponerle el disipa de serie, porque el mio es muy ruidoso.

                              Bueno, esta en camido lo de coolmod, lo de pccompo mañana ire al banco hacer el ingreso. Espero que la semana que viene ya lo tenga todo y pueda meterme al "turron"

                              PD: En cuanto pueda, os dare las gracias a todos y os valorare positivamente.

                              Saludos
                              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                              Noctua NH-UP12P SE
                              Corsair HX 650W Modular
                              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                              CoolMaster HAF 922

                              Comentario


                              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Joer por fin ya está todo listo!! Sólo te falta saber seguro que te llega la gráfica, aunque como te envió un certificado... supongo que con eso basta. Me alegro un montón de que por fin esté todo en orden y listo para ser montado, en cuanto te lo traigan queremos verlo montado y haciendo algunas pruebas para el OC y demás o qué?

                                Y no hace falta que nos des las gracias... sabes de sobra que aunque no nos las des estamos aquí para ayudar y aprender, y en este post, yo por lo menos he hecho las dos cosas (o eso espero jajaaj)

                                Un saludo y estaré a la espera de los materiales!
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X