Actualizar PC... con 800€!, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    Hola, noctámbulo...

    pues sí estás en lo cierto...Preocupa que pasen cosas así sobre todo a compañeros del foro.

    Creo que Lord_neno lleva razón, el proceso monitorio es una especie te trámite administrativo bastante rápido, y es lo eficaz...de todos modos, a Idro ha estafado una cantidad a otro, otra, y así hasta sabe dios a cuanta gente, así que lo más probable es que sí sea enjuiciable el caso, por estafa, y se contaría el importe total, estafado a todos. Así que a reunir víctimas. JAJA

    Una plataforma de estafados por éste personaje.

    Pues eso...de momento sabemos de dónde es que ya es un dato. XDDD


    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Pues nos juntamos todos y le hacemos de soltar la pasta a base de crujimiento de los costillares. Desde luego es una gran putada que haya gentuza así (perdón por mi vocabulario, me exaspera este tipo de personas). Pero bueno a ver si sale todo bien y el compañero idro recupera lo que es suyo.

      Hoy más noctámbulo que de costumbre jajaja, libro mañana :D asique aprovecharé para ultimar los componentes de mi futura RL jajajaja
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
        Pues nos juntamos todos y le hacemos de soltar la pasta a base de crujimiento de los costillares. Desde luego es una gran putada que haya gentuza así (perdón por mi vocabulario, me exaspera este tipo de personas). Pero bueno a ver si sale todo bien y el compañero idro recupera lo que es suyo.

        Hoy más noctámbulo que de costumbre jajaja, libro mañana :D asique aprovecharé para ultimar los componentes de mi futura RL jajajaja

        Al final creo que nos tocará hacer justicia a nosotros...Tú puedes ir volando hasta allí. y demostrar tu manejo de las espadas, no es por na, para algo tiene que servirte. Tanto padawanismo y peleas en el WOW. JAJAJA

        A ver es que no sé ni en qué ayudar a IDro es complejo, pero por lo menos que sepa que tiene nuestro apoyo moral.


        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          Bueno, hace tiempo que no las uso, asique habrá que desempolvarlas y tal jajaja, pero vamos que sin problema todo sea por trocear a un cerdo :D Bromas aparte, sí que le estaría bien empleado un escarmiento para que no se le vuelva a ocurrir hacer estas cosas, pero confiemos en lo legal.

          La verdad es que uno se siente impotente ante cosas así, pero lo importante no rendirse y que esta gentuza termine pagando. Y sí, como bien dices, lo único es darle apoyo moral, asique ánimo idro, que estamos contigo ;)
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • Re: Actualizar PC... con 800€!

            Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
            Bueno, hace tiempo que no las uso, asique habrá que desempolvarlas y tal jajaja, pero vamos que sin problema todo sea por trocear a un cerdo :D Bromas aparte, sí que le estaría bien empleado un escarmiento para que no se le vuelva a ocurrir hacer estas cosas, pero confiemos en lo legal.

            La verdad es que uno se siente impotente ante cosas así, pero lo importante no rendirse y que esta gentuza termine pagando. Y sí, como bien dices, lo único es darle apoyo moral, asique ánimo idro, que estamos contigo ;)
            JAJAJA, te unes a la causa...así me gusta. Desde luego gente como ésta merece nuestro mayor desprecio.

            Ya me marcho a dormir. Ponos fotos con lo que vayas haciendo de tu RL.

            Saludos!!!


            Comentario


            • Re: Actualizar PC... con 800€!

              Claro que me uno a la causa, mientras haya gentuza de esta, ninguno estamos del todo a salvo de que nos pase algo similar, y que le pase a un compañero del foro pues como que jode más.

              Jajajaja, lo primero será una foto de la hoja de pedido cuando por fin de el paso xDDD Hoy creo que he encontrado la bomba que me dijo 4nt4r3x en coolmod, asique igual hago el pedido mañana, aunque tengo que revisar las cositas que me faltan.
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                Que grandes... jjajaj.



                Bueno, piro al banco, deseadme suerte.

                Buenos dias! Mundo!

                PD: 0 emails
                Editado por última vez por idro 14-06-10, 20:00:23.
                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                Noctua NH-UP12P SE
                Corsair HX 650W Modular
                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                CoolMaster HAF 922

                Comentario


                • Re: Actualizar PC... con 800€!

                  Espera que me a contestado ahora, dice que llego a las 3 de la mañana de la biblioteca de estudiar. Quue estaba liado... me dice que hoy me la manda... ya no se que pensar despues de todo lo que hemos montado.

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • Re: Actualizar PC... con 800€!

                    Bueno, acabo de llegar del banco y estoy algo mas trankilo. Me ha dicho que es impossible cancelar o dar marcha atras con el dinero, porque ya lo tiene el.

                    Le he dicho que comprovara su cuenta, su nombre y si estaba operativa y si tenia el dinero... y si todo esta bien, bueno, me ha dicho que esta mañana/tarde me envia el paquete.

                    Haver si todo se arregla y se nos pasa el mal trago.

                    PD: El me a dicho que se a dado de baja del foro 3d juegos porque ya lo a vendido todo, pero si tiene tiempo para darse de baja, tiene tiempo para mandarme un email diciendome algo. XD

                    Saludos
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Pues a ver si hay suerte con él y al final no es nada. Si te lo manda hoy, que te de un nº de seguimiento para al menos poder corroborarlo (soy desconfiado, que le vamos a hacer). Y por si acaso, planteate lo que dijo lord anoche. Por cierto, ¿las bibliotecas abren hasta las 3 de la mañana? ¿no sería: Pub La Biblioteca? Igual me equivoco, pero es que nunca he estado en una biblioteca de madrugada. En fin nos vas teniendo informados, a ver si el pavo este al final cumple.
                      Saludos.
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Si, nose si habren las bibliotecas hasta tan tarde, alomejor es una biblioteca de una universidad o campus nose...

                        Os mantendre informados!
                        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                        Noctua NH-UP12P SE
                        Corsair HX 650W Modular
                        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                        CoolMaster HAF 922

                        Comentario


                        • Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Aqui si que hay bibliotecas que abren hasta tarde, por lo menos hasta las 2

                          Comentario


                          • Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Entonces es bastante factible, igual es cierto que el muchacho no pudo, catxis yo que ya estaba afilando las espadas :(
                            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                            Comentario


                            • Re: Actualizar PC... con 800€!

                              Jajaja... afilando las espadas, no era para menos.

                              Me acaba de mandar otro email, me retifica que esta tarde me pasa el justificante o numero de seguimiento del paquete.

                              Que si, que me aviso de que estaba muy liado y que podria no aparecer, en todo el dia, sera cierto, pobre!

                              Bueno, esto me va gustando mas.

                              Continuara...!

                              Saludos
                              Editado por última vez por idro 14-06-10, 20:01:23.
                              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                              Noctua NH-UP12P SE
                              Corsair HX 650W Modular
                              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                              CoolMaster HAF 922

                              Comentario


                              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                                Entonces es bastante factible, igual es cierto que el muchacho no pudo, catxis yo que ya estaba afilando las espadas :(
                                Aquí en donde vivo... jajaja que misterioso soy. Tenemos salas de estudio que abren de noche, TOOOOOOODA la madrugada. Y suelen estar a revosar, con un calor de muerte. Yo no lo soporto. Hay hasta unos sótanos en la facultad de medicina que a Arel_Tirein le gustarían como casa...JAJAJA

                                Si se quiere, sí que se puede quedar uno y pasar la noche en vela, estudiando. En la puerta, máquinas de bebidas energéticas y una montaña de latas...JAJAJA en serio. Está todo guarrísimo. A lo mejor en Castellón, es igual, y nosotros aquí queriendo martirizar al chaval. (¬¬) jummm....Hasta que no oiga a Idro decir...tengo eso en casa, y no es un ladrillo, no me quedo tranquilo.


                                JAJAJAA; Eres lo más...Afilando las espadas y todo...además te manejas ahí con dos, según se ve en tu avatar. Wow...deberías cambiarte a por espadas láser, no hay que afilarlas.

                                A ver cómo queda todo Idro. Ánimo!!!
                                Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 21:50:08.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X