Hola, quiero comprarme un ordenador nuevo este mes o el que viene, básicamente lo quiero para jugar. No voy a hacer OC, lo quiero potente pero también silencioso, ya se que es difícil por eso os pido consejo, lo único que tengo claro de momento es el procesador y la tarjeta gráfica.
Tengo unas cuantas dudas, especialmente sobre la fuente de alimentación, caja, placa base y memoria.
¿Vale la pena un disco SSD para acelerar el arranque del sistema?
¿Qué fuente de alimentación me recomendais que sea lo mas silenciosa posible?
¿Son suficientes 6 megas de memoria o pongo 9 o 12?
¿Poner una gráfica HD 5970 es tirar el dinero ahora mismo? ¿compro otra mas sencilla y la actualizo cuando bajen de precio?
¿Necesito un disipador o tengo suficente con los ventiladores de la caja? no voy a hacer OC
Intel Core i7 920
Placa base Asus P6T
Memoria Kingston Hyper-X 1600 Mhz 3 x 2 GB 9-9-9-27 trichannel
SSD 80 GB Intel x25m
HDD Seagate 2 TB
DVD-RW LG GH22
Fuente de alimentación, ni idea
Caja Antec P183
Teclado Logitech G19
Ratón Logitech G9X
Monitor HP w2558hc
S.O. Windows 64 bits Home Premium
Estoy un poco perdido, me gustaría que me aconsejáseis sobre culaquier cosa que sobre o falte.
Saludos.
Tengo unas cuantas dudas, especialmente sobre la fuente de alimentación, caja, placa base y memoria.
¿Vale la pena un disco SSD para acelerar el arranque del sistema?
¿Qué fuente de alimentación me recomendais que sea lo mas silenciosa posible?
¿Son suficientes 6 megas de memoria o pongo 9 o 12?
¿Poner una gráfica HD 5970 es tirar el dinero ahora mismo? ¿compro otra mas sencilla y la actualizo cuando bajen de precio?
¿Necesito un disipador o tengo suficente con los ventiladores de la caja? no voy a hacer OC
Intel Core i7 920
Placa base Asus P6T
Memoria Kingston Hyper-X 1600 Mhz 3 x 2 GB 9-9-9-27 trichannel
SSD 80 GB Intel x25m
HDD Seagate 2 TB
DVD-RW LG GH22
Fuente de alimentación, ni idea
Caja Antec P183
Teclado Logitech G19
Ratón Logitech G9X
Monitor HP w2558hc
S.O. Windows 64 bits Home Premium
Estoy un poco perdido, me gustaría que me aconsejáseis sobre culaquier cosa que sobre o falte.
Saludos.
Comentario