Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

    Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
    El windows 7 ocupa entre 8 y 10 gigas en el disco duro. Asi que te entrara de sobra :P

    Y menudo PC mas mono te vas a montar, si señor jaja, mejor que el mio incluso =)

    Por lo demas, yo te recomendaria la version ultimate del windows 7, que es la que trae todo completo, de lo que tienen todas las demas.

    Version ultimate de 64 bits.

    Un saludo, y ya nos contaras que tal y unas fotillos de como queda el peazo pepino =D
    Sí, pues no lo sabía...jajajaja Muchas gracias D0p1N.
    Pensaba que ocupaba más...de hecho tengo una prima con Windows Vista Home Premium, y ocupa muchísimo. Pero claro es que tiene muchas actualizaciones.
    La verdad es que para alguien como yo, es difícil imaginar, la capacidad que ocupa, por mucho que se lean los requisitos, nunca se sabe con exactitud.

    Los de loS 64 bits, es fundamental, ya que las versiones de 32 bits, se han mostrado -en varios casos que hemos tenido en Hispazone- unas negadas para reconocer ciertos volúmenes de memoria RAM o un cierto número de cores del procesador. Así como problemas con algunas gráficas a la hora de hacerles OC.

    Es decir 64 bits, sí, o sí.

    Muchas gracias, una vez más D0p1N


    Comentario


    • #47
      Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

      la mayoria de programas de xp funcionan en win7, sino el modo de compatibilidad funciona muy bien, peeero hay hardware que no funciona, sobre todo si es muy muy antiguo, por ejemplo a mi me paso con un scaner del año de la pera, y con el xp mode si funcional, ademas es bastante intuitivo, me ha gustao la manera de crear maquinas virtuales con el virtual pc :P, el vmware acababa siendo bastante tedioso el configurar algunos dispositivos.

      En cuanto a lo de la ultimate... la diferencia entre la professional y esta es el bitlocker y y que puedes ponerle 30 idiomas... pagar la diferencia de precio por algo que posiblemente no utilices no me parece mu lógico.

      Saludos!

      Comentario


      • #48
        Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
        la mayoria de programas de xp funcionan en win7, sino el modo de compatibilidad funciona muy bien, peeero hay hardware que no funciona, sobre todo si es muy muy antiguo, por ejemplo a mi me paso con un scaner del año de la pera, y con el xp mode si funcional, ademas es bastante intuitivo, me ha gustao la manera de crear maquinas virtuales con el virtual pc :P, el vmware acababa siendo bastante tedioso el configurar algunos dispositivos.

        En cuanto a lo de la ultimate... la diferencia entre la professional y esta es el bitlocker y y que puedes ponerle 30 idiomas... pagar la diferencia de precio por algo que posiblemente no utilices no me parece mu lógico.

        Saludos!
        Juer, y porqué no cuentas, qué es el bitlocker!!! :( yo no lo sé...

        Y me dices cuánto ocupa Windows, en su versión más gorda, que es la que tú tienes puesta seguro.

        Entonces eso de Windows XP mode, es como una máquina virtual... Pues ahora me entero...JAJAJAJA...
        Me estoy quedando que de aquí a nada empiezo a hacer pinturas rupestres... :(


        Comentario


        • #49
          Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

          Según Microsoft hacen falta 20 Gb para la versión de 64 bits

          Requisitos del sistema Windows 7 - Microsoft Windows

          Al Ultimate no le sacaría provecho porque va a ser un ordenador para juegos (el bitlocker me parece que es chip para proteger el ordenador y lo de los idiomas tampoco lo usaria), al Profesional si en el caso de que tenga problemas con hardware antiguo puedo utilizar el modo XP.

          Nehalem, ¿si te vas dedicar a las pinturas rupestres para que quieres el ratón? mejor te guardo una caja de lápices de colores.

          Comentario


          • #50
            Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

            Yo tengo el ultimate de 32 bits instalado en este momento y ocupa 8,08 gigas.


            Como te dije, en ese SSD te entrara el sistema operativo, algunos programas que utilices amenudo, y algun juego al que estes jugando para que tenga unas cargas veloces.

            Un saludo!

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #51
              Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

              Originalmente publicado por Durin5000 Ver Mensaje
              Según Microsoft hacen falta 20 Gb para la versión de 64 bits

              Requisitos del sistema Windows 7 - Microsoft Windows

              Al Ultimate no le sacaría provecho porque va a ser un ordenador para juegos (el bitlocker me parece que es chip para proteger el ordenador y lo de los idiomas tampoco lo usaria), al Profesional si en el caso de que tenga problemas con hardware antiguo puedo utilizar el modo XP.

              Nehalem, ¿si te vas dedicar a las pinturas rupestres para que quieres el ratón? mejor te guardo una caja de lápices de colores.
              Requiere 20 gb pero realmente ocupa muchos menos, eso es durante la instalacion solo.

              Comentario


              • #52
                Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                Yo tengo el ultimate de 32 bits instalado en este momento y ocupa 8,08 gigas.


                Como te dije, en ese SSD te entrara el sistema operativo, algunos programas que utilices amenudo, y algun juego al que estes jugando para que tenga unas cargas veloces.

                Un saludo!
                Sí, sí...No sé si has leído lo que me contestó Jav. (No sé si sabes que Jav es ese grandísimo experto en hardware que publica sus reviews, para Hispazone) A pesar de que es joven, es un catedrático del hardware, y para mí el mayor experto que existe.

                Le pregunté y me dijo que no pasaba nada que los discos SSD, tienen un sistema llamado TRIM que optimiza el funcionamiento del disco, para que siempre siga teniendo esas velocidades de vértigo, a pesar de estar muy lleno.

                Osea que si vas a usar sólo Windows, un sólo sistema operativo, está bien y cabrían los programas, al menos los más potentes deberían estar en ese disco SSD.

                Y si vas a poner otro sistema operativo , es decir 2 sistemas operativos (Windows+Ubuntu, por ejemplo), si hay hueco meterle las aplicaciones, más exigentes o pesadas, y poner el resto de aplicaciones, en otro de los discos HDD Sata, que tampoco irán mal.

                Es eso lo que quieres decir, supongo, D0P1N!!!

                D0P1N. WOW!! Gracias.


                Comentario


                • #53
                  Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                  Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                  Sí, sí...No sé si has leído lo que me contestó Jav. (No sé si sabes que Jav es ese grandísimo experto en hardware que publica sus reviews, para Hispazone) A pesar de que es joven, es un catedrático del hardware, y para mí el mayor experto que existe.

                  Le pregunté y me dijo que no pasaba nada que los discos SSD, tienen un sistema llamado TRIM que optimiza el funcionamiento del disco, para que siempre siga teniendo esas velocidades de vértigo, a pesar de estar muy lleno.

                  Osea que si vas a usar sólo Windows, un sólo sistema operativo, está bien y cabrían los programas, al menos los más potentes deberían estar en ese disco SSD.

                  Y si vas a poner otro sistema operativo , es decir 2 sistemas operativos (Windows+Ubuntu, por ejemplo), si hay hueco meterle las aplicaciones, más exigentes o pesadas, y poner el resto de aplicaciones, en otro de los discos HDD Sata, que tampoco irán mal.

                  Es eso lo que quieres decir, supongo, D0P1N!!!

                  D0P1N. WOW!! Gracias.
                  Toda la razon, nehalem =)

                  Lo que si hay que fijarse si el ssd tiene trim. Yo en la configuracion de mi PC no decidi meterle SSD, ya que aun son Sata 2, ya salio algun crucial sata3, pero con precios desorbitados. Habra que esperar a que bajen un poco para la mayoria de los mortales.

                  Saludos!

                  AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                  Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                  Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                    tambien hay que fijarse si el So tiene trim xD, el win7 lo lleva, pero si pones xp por ejemplo nop, y poco a poco se irá deteriorando.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                      Yo personalmente antes que un SSD de 30gb's montaria un RAID, vas a tener una tasa de transferencia similar o superior y a diferencia de lo que dice el compañero Jansan si que se puede montar un RAID 0 y un RAID 1 con solo dos discos duros, con solo 30gb's te vas a ver limitado a poner el sistema operativo y poco mas mejorando solo en tiempo de acceso para solo determinadas aplicaciones que te quepan en tan poca capacidad.

                      Ten en cuenta que todo lo que no entre en ese SSD te arrancara de un disco mecanico y no notaras apenas rendimiento extra, de ahi me consejo de que montes un buen RAID y dejes el tema del SSD para cuando esten accesibles para la clase obrera, en cambio lo que instales en un RAID 0 con dos discos de 500gb's (por poner un ejemplo) te ira bastate bien, no se yo creo que si has de comprar un SSD lo minimo recomendable es uno de 128gb's.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                        La verdad es que no he seguido este hilo muy de cerca... pero la caja tiene que ser esa? Es decir, que yo veo que hay cajas mejores y mejor refrigeradas que esa... pero bueno nose, por eso lo pregunto!

                        Un saludo
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                          Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                          La verdad es que no he seguido este hilo muy de cerca... pero la caja tiene que ser esa? Es decir, que yo veo que hay cajas mejores y mejor refrigeradas que esa... pero bueno nose, por eso lo pregunto!

                          Un saludo
                          Pues, sí, es lo que no me gusta del equipo. Es cara como el resto de componentes, Durin5000 además, me puso unas reviews, sobre la caja para que viese que es más eficiente de lo que a simple vista se ve.

                          Y creo que está bastante convencido. Si miras en la página 4, verás que ya le sugerí algunas, probablemente malas (conociendome como me conozco) pero iba en esa línea.

                          La caja parece más cerrada de lo que es, porque trae una especie de doble apantallamiento, para aislar acústicamente el sonido de los ventiladores. Por ahí puso una review sobre ella.

                          No sé... Aquí Durin5000 es el que manda. Y nosotros sólo podemos hacer como tú, haces o como todos, recomendar lo que creemos que es mejor.

                          A mí despues de ver la caja, en el enlace que nos puso, no la vi tan mala, como parece por su aspecto tosco. jajajaja

                          Nos vemos!!!


                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            Yo personalmente antes que un SSD de 30gb's montaria un RAID, vas a tener una tasa de transferencia similar o superior y a diferencia de lo que dice el compañero Jansan si que se puede montar un RAID 0 y un RAID 1 con solo dos discos duros, con solo 30gb's te vas a ver limitado a poner el sistema operativo y poco mas mejorando solo en tiempo de acceso para solo determinadas aplicaciones que te quepan en tan poca capacidad.

                            Ten en cuenta que todo lo que no entre en ese SSD te arrancara de un disco mecanico y no notaras apenas rendimiento extra, de ahi me consejo de que montes un buen RAID y dejes el tema del SSD para cuando esten accesibles para la clase obrera, en cambio lo que instales en un RAID 0 con dos discos de 500gb's (por poner un ejemplo) te ira bastate bien, no se yo creo que si has de comprar un SSD lo minimo recomendable es uno de 128gb's.

                            Saludos, 4nt4r3x...

                            Completamente de acuerdo, de pillar un SSD mejor uno de mas capacidad, y visto al precio al que están creo que compensa mucho mas un raid0 de 2 caviar black por ejemplo que van muu muy bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                              El disco SSD (que será de 60 GB no de 30 GB) me conformo con que acelere el arranque del sistema y alguna aplicación que use con frecuencia, estoy seguro que es mas rentable y mas eficiente 2 discos duros RAID pero es que no tengo ni idea de informática ni de trastear con el ordenador, lo utilizo para jugar básicamente. Estaré muy contento si consigo que arranque.

                              Sobre la caja no tiene porque ser esa precisamente, me gustó porque el frontal tiene una especie de sandwich de chapa y PVC que amortigua el ruido, también ha de caber la tarjeta gráfica HD 5970 y el disipador. El aspecto estético es secundario. Y del tema de refrigeración no tengo ni idea, la P183 viene con 2 ventiladores de serie y me parece que está preparada para otros 2.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                                Buenas, muy buen post. Primero que nada darles las gracias a todos los que ayudaron a Durin5000, ya que me han ayudado indirectamente hoy a mi que me encontraba en la misma situacion que él.

                                Durin5000 me gustaria que compratas con todos cual fue la configuracion final y cual es tu experiencia con el pepinaco que te has comprado.

                                Muchas gracias otra vez y saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X