Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

    Si te digo que hago palmas con las orejas es poco :)
    Mañana te pongo la configuración e intentaré poner alguna foto.
    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

      Hola, la configuración final que compré en mayo:

      Precesador Intel Core i7 930
      Placa base Gigabyte GA-X58A-UD3R
      Disipador Noctua NH-d14
      Memoria Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 6 GB
      HD para S.O. OCZ Vertex Turbo SSD 60 GB
      HD para datos WD Caviar Black 1 TB SATA3 (2 discos de 1TB)
      Caja Antec P183
      Fuente Antec CP-850W modular
      Gráfica Sapphire Radeon HD 5970 2 GB GDDR5
      Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro
      DVD Grabador LG GH22LS50 LightScribe SATA
      Teclado Logitech G19
      Ratón Logitech G9x Laser
      Monitor HP W2558HC 26" Full HD
      Altavoces Logitech Z-5500 500 W THX 5.1 Digital

      El ordenador va de maravilla, puedo poner todos los juegos a tope y el ventilador nunca pasa del 50%, en reposo está al 25% y apenas se oye. Cuando abro la tapa frontal para meter un DVD se oye mucho mas el ruido del ventilador lo que quiere decir que la caja aisla bastante acústicamente y de refrigeración de momento no he tenido ningún problema, sólo tiene los 2 ventiladores que traía de serie pero como el ventilador no pasa del 50% aunque esté varias horas jugando parece que la caja (o el disipador) también está bien en ese sentido.

      Lo que mas me ha gustado es lo silencioso que es, el SSD produce cero de ruido y el ordenador se incia en un momento, no recomiendo comparlo de menos de 60 GB porque hay muchas cosas que Windows instala en C: sin preguntar y se acaba llenando, con 30 GB hubiese ido muy justo. Pongo unas fotos abajo













      Comentario


      • #63
        Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

        A mi personalmente me molan mas los gatitos, aun asi buen equipo.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #64
          Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

          Te ha quedado muy bien! Y sobretodo componentes de calidad, te va a durar mucho tiempo ese PC, disfrútalo mientras!

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #65
            Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

            Muchas Gracias por tu respuesta, a mi me falta comprar aun la placa base y las memorias. Pero no me termino de aclarar que son realmente las fases de alimentacion de las placas bases, hay 16+2, 12+2+2 24+2+2. O sea que ventajas tienen las que traen 24+2+2 a las que vienen con 16+2 o 12+2+2.

            Otra caracteristica es la de soporte para SLI o CROSSFIRE, algunas placas soportan16x-8x-8x otras 16x-16x-8x, esto que viene a ser? una especie de multiplicadores por decirlo de alguna manera. Por ej: una configuracion SLI de 2 tarjetas va a tener mejor rendimiento a 16X-16X que si estan a 16X-8X.

            Bueno, te felicito por tu maquinon y a ver si me termino de decidir en los componentes que me faltan. Cuando tenga todo listo prometo que subire fotos.

            P.D: Me encanta el gatito blanco

            Comentario


            • #66
              Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

              lo del 8x y 16x es el ancho de banda del pci-e , por lo general las placas con chipsets de gama alta permiten sli/crossfire a 16x-16x luehgo ya si metes 3 o mas se va a 16x-8x-8x por lo general.

              Comentario

              Trabajando...
              X