Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

    Wow, que equipazo tío...

    No le falta de nada....más bien podría sobrarle como bien dices... O te planteas.

    Por ejemplo
    , tiene sonido integrado, no es una maravilla, pero es decente, y pa mi gusto hasta bueno... Así que yo obviaría la tarjeta de sonido...Pero tampoco es de lo más caro.

    Lo de la gráfica que pones al final de tu post....Igualmente es buena opción...
    La fuente, no sé...Creo que se ajusta bastante bien al consumo, pero no sé si con el subidón de rendimiento, o al hacer OC, podría quedársete corta de potencia.

    Has puesto un enlace a la tienda con el nombre de la tienda, cambialó, y ponle otro título al enlace: por ejemplo llámalo "la tienda" ya nosotros al enlazar vemos perfectamente cuál es. Lo digo para que no te riñan.

    Lo de las gráficas es un mundo...tío...Hay marcas, que llaman a sus modelos igual, por ser parecidos en cuanto a prestaciones, o por tener el mismo chipset,...Y después varían de precio, y mucho... Si quieres, y puedes, y tienes ganas de leer, puedes echar un vistacillo a éste post, que también es reciente en el foro, y creo que puede servirte...(Es un post dedicado a la creación de HTPC "Home Theatre Personal Computer" osea un ordenador para el salón y hacer cosas con la tele.)

    http://foro.hispazone.com/general-ha...udas-htpc.html

    Lo de las gráficas es todo un mundo. Distintos fabricantes, montan los mismos chipsets, y prácticamente las mismas características, pueden tener grandes variaciones de precio....Y hasta se ha dado el caso, de que un mismo modelo de gráfica, con 4 versiones distintas, y distintos conectores, sea más barato el modelo con HDMI (el más moderno) que los otros con conectores menos modernos. En el post de HTPC, se dan páutas para elegir gráficas y se recomiendan modelos.


    Yo de tí, si tienes dinero, me quedaría con esa placa, que tiene conexiones más modernas (USB 3.0, SATA 3) que de aquí a nada son estándares, y ya que compras, pa mucho tiempo, está bien que aproveches...

    Si el importe total, se te va muy alto, descarga un poco y vaja un poco el nivel de lo que quieres, o mira las opciones de AMD, casi siempre algo más baratas.

    Durin5000 sé que te hago leer un montón, perdona...
    Sigo atento a lo que digas.
    Editado por última vez por Nehalem 18-03-10, 16:43:01.


    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

      He borrado el enlace de la tienda de la que os pedia referencias, me llamó la atención porque además era de marca Asus que se supone que es de las mas caras. He leido por encima las normas del foro y me parece que no estaba haciendo publicidad de la tienda pero por si acaso.... ¿debería quitar también los enlaces de los componentes de la tienda online?

      Del i7 920 al i7 930 hay un euro de diferencia, así que está claro, veo que es mas fácil encontrar el 920 que el 930, es raro porque el 930 me parece que es mas moderno ¿será que los i7 920 cuestan de vender?

      Sobre la fuente si dejo la HD 5970 posiblemente coja la fuente de Corsair TX850, mas vale que sobre que no que falte.

      Sobre el dispador Noctua con 2 ventiladores lo veo un poco bestia, pesa mas de un kilo (¿no se volcará el ordenador hacia el lado del disipador? es broma), si compro un par de ellos puedo hacer levantamiento de disipadores y ahorrarme la cuota del gimnasio. Creo entender que la ventaja que tiene es que además del procesador refrigera también a los demás componentes del ordenador.

      Sobre la tarjeta de sonido pues es que precisamente lo único que voy a conservar de mi actual ordenador son los altavoces 7.1 Creative Gigaworks S750 y creo que con el sonido integrado en la placa los voy a desaprovechar, tal vez si que mire una mas económica aunque tengo claro que si tengo que meter la tijera por algún lado será en la gráfica.

      No te preocupes que vuestros comentarios no se me hacen nada largos. AMD es lo que tengo ahora y no estoy del todo contento.

      Saludos.
      Editado por última vez por Durin5000 18-03-10, 21:42:12.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

        Bueno... en cuanto a lo del procesador ten en cuenta que el 920 tiene ya varias revisiones ya que ha sido mas vendido que el 930, el 930 no tiene revisiones todavia y por eso supongo que sera barato, porque querran venderlo.. eso si, el 920 yo diria que es el procesador mas comprado para pc de todo tipo... sus hermanos los i5 le quitan protagonismo pero sigue siendo un pedazo de procesador

        Jajajaja tienes razon en lo del noctua... es muy bestia si, ahora si encuentro la review que vi de las dos versiones te pongo el enlace ok?

        Y sobre la tarjeta de sonido... yo ahora uso la que me viene con la placa (que no es integrada, pero se parece por lo visto) una X-Fi

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

          NOoooo...
          Perdona tío, pero no me expliqué bien...
          Lo que te sugería era cambiar el enlace, con la opción del foro: "Insertar liga" la bolita del mundo de arriba de la barra menús




          Pero que cambiases, el título del enlace, pero que dejases el enlace...
          No que lo borrases...

          Mira Jansan como pone los enlaces, o tú mismo, cuando hablas de la gráfica tal o cual, el enlace lo titulas con el nombre de la gráfica, y ya evidentemente está en una tienda, o en el enlace que sea.

          Es decir, tendrías que haber puesto algo como:

          "Qué os parecen los precios de esta tienda??? enlace aquí"

          Y que el aquí fuese el enlace, sin poner, tienda de fulanito o menganito... Era para que no te riñesen simplemente...
          No quites los enlaces que ayudan bastante...cambiales el título editándolos y ya está.

          Perdona hombre...debía habertelo dicho por privado.

          Puede ser...eso que dices de los procesadores...Ya ha pasado en el foro,
          que lo más reciente es más barato (o casi igualado de precio) que lo un poquitín menos reciente.
          Y eso será por la oferta y la demanda, y por las compras al por mayor que haya hecho el tío de la tienda en la que compramos, que habrá conseguido ese artículo a un precio más competitivo. supongo

          Sobre la gráfica y la fuente, pues, no veo que preguntes nada, pero me parece una decisión de experto en hardware, una cosa en consonancia con la otra...

          Sobre el disipa, pues sí tío un poco bestia, pero es que el equipo es un poco bestia, y como bien dices, ese disipador, crea una corriente de aire interna, que refresca a componentes adyacentes...Pero siempre cuida que el aire salga, disponiendo ventiladores que SAQUEN aire de la torre hacia al exterior...De nada serviría removerlo dentro.

          Pille usted unas nociones básicas de refrigeración por aire de todo un maestro. Lee el post si quieres o tienes ganas de leer, pero a mí me encantó.

          http://foro.hispazone.com/articulos-y-reviews/14849-articulo-guia-de-optimizacion-de-la-refrigeracion.html

          Pues oído cocina, todo lo que me comentas, de no recortar la tarjeta de sonido, y sí la gráfica...

          Bueno, todo lo que te vaya surgiendo...Lo comentas, que pa eso estamos para matarte a base de leer...jajajajaja


          [Gracias a Terrez, he sabido por fín poner una miniatura, por fin!!!]
          Editado por última vez por Nehalem 18-03-10, 22:22:30.


          Comentario


          • #20
            Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

            Bueno, pues ya ha pasado un mes y la mitad de los productos que iba a comprar han subido de precio o se han agotado (tendrá algo que ver con el volcán de Islandia de nombre impronunciable?), así que toca esperar a que los repongan o escoger otros componentes similares.

            Tengo varias dudas, a ver si me ayudais a escoger entre las siguientes opciones:

            Fuente de alimentación, ¿qué ventajas tienes una fuente modular sobre una que no lo es? si es mas cara supongo que es mejor ¿o no? ¿porque la fuente modular de Corsair tiene sólo 2 años de garantia y la no modular 5? ¿es que se estropea antes, es menos segura?
            Corsair HX850 850W Modular CMPSU-850HXEU - Fuente
            Corsair TX850 850W CMPSU-850TXEU - Fuente
            Antec CP-850 850W Modular CP-850 - Fuente

            Tarjeta gráfica, no parece que la HD 5970 vaya a bajar de precio a corto plazo y la GTX 480 se encuentra agotada ¿cuál escogeriais?
            Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 90-C3CH90-W0UAY0KZ - VGA
            Sapphire Radeon HD 5970 2GB GDDR5 21165-01-51R - Tarjeta Gráfica

            Placa base, las 3 placas de Gigabyte se encuentran agotadas, he mirado la descripción de las 3 y no acabo de encontrar grandes diferencias (eso y que tampoco entiendo nada de lo que pone) ¿qué es el Teaming ("2 Gigabit Ethernet LAN with Teaming funcionality")? ¿alguna otra placa que soporte USB 3 y SATA 3?
            Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 GA-X58A-UD3R - Placa Intel
            Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 GA-X58A-UD5 - Placa Intel
            Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366 GA-X58A-UD7 - Placa Intel

            SSD, ¿porqué en unas descripciones añaden la palabra maestro y en otras no? ¿es mejor un SS SATA 2 que uno SATA? ¿hay SSD SATA 3?
            Kingston SSDNow V Series 30GB 2.5" SATA SNV125-S2/30GB - Disco Duro SSD
            Intel X25-V 40GB 2.5" SSD SATA SSDSA2MP040G2R5 - Disco Duro SSD
            OCZ Vertex Turbo SSD 60GB 2.5" SATA2 MAESTRO OCZSSD2-1VTXT60G - Disco Duro SSD

            HD ¿mejor 2 de 1 TB o 1 de 2 TB? ¿porque en algunas descricpiones pone maestro, es que no se puede poner como esclavo? ¿vale la pena un SATA 3 o es suficiente con SATA 2?
            Seagate Barracuda XT 2TB SATA3 MAESTRO ST32000641AS - Disco Duro HD
            WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO WD1002FAEX - Disco Duro HD
            WD Caviar Black 2TB SATA2 MAESTRO WD2001FASS - Disco Duro HD

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

              Bueno la fuente la corsair hx 850 es una de las mejores fuentes que existe en este momento, los reviews las alteraciones de voltaje son nulas, a 100% de uso de componentes o en idle. La duracion del hardware aumentara ya que sufrira menos.


              Gtx480 vs ati hd 5970. La ati mas poderosa pero la gtx480 tiene avances en tesselacion. Si quieres jugar a juegos a 25 fps pero con una tesselacion impresionante, la gtx480 (ademas puedes acerte unos bollos o poner a hervir agua dentro del ordenata). Si lo que quieres es potencia, jugar con graficos al maximo y ver tus fps siempre mantenidos sin duda la 5970.

              La placa la mejor es la UD7 sin duda.


              Yo no me piyaria un ssd, ya que el WD sata 3 tiene mejores tasa de lecturas y de escritura que ningun ssd que puedas comprar por unos 100 euros.


              Un saludo, y todo esto desde mi escasa sabiduria de pcs comparada con la gente que hay aqui.

              AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
              Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
              Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

              Comentario


              • #22
                Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                Originalmente publicado por Durin5000 Ver Mensaje
                Bueno, pues ya ha pasado un mes y la mitad de los productos que iba a comprar han subido de precio o se han agotado (tendrá algo que ver con el volcán de Islandia de nombre impronunciable?), así que toca esperar a que los repongan o escoger otros componentes similares.

                Tengo varias dudas, a ver si me ayudais a escoger entre las siguientes opciones:

                Fuente de alimentación, ¿qué ventajas tienes una fuente modular sobre una que no lo es? si es mas cara supongo que es mejor ¿o no? ¿porque la fuente modular de Corsair tiene sólo 2 años de garantia y la no modular 5? ¿es que se estropea antes, es menos segura?
                Corsair HX850 850W Modular CMPSU-850HXEU - Fuente
                Corsair TX850 850W CMPSU-850TXEU - Fuente
                Antec CP-850 850W Modular CP-850 - Fuente

                Tarjeta gráfica, no parece que la HD 5970 vaya a bajar de precio a corto plazo y la GTX 480 se encuentra agotada ¿cuál escogeriais?
                Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 90-C3CH90-W0UAY0KZ - VGA
                Sapphire Radeon HD 5970 2GB GDDR5 21165-01-51R - Tarjeta Gráfica

                Placa base, las 3 placas de Gigabyte se encuentran agotadas, he mirado la descripción de las 3 y no acabo de encontrar grandes diferencias (eso y que tampoco entiendo nada de lo que pone) ¿qué es el Teaming ("2 Gigabit Ethernet LAN with Teaming funcionality")? ¿alguna otra placa que soporte USB 3 y SATA 3?
                Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 GA-X58A-UD3R - Placa Intel
                Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 GA-X58A-UD5 - Placa Intel
                Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366 GA-X58A-UD7 - Placa Intel

                SSD, ¿porqué en unas descripciones añaden la palabra maestro y en otras no? ¿es mejor un SS SATA 2 que uno SATA? ¿hay SSD SATA 3?
                Kingston SSDNow V Series 30GB 2.5" SATA SNV125-S2/30GB - Disco Duro SSD
                Intel X25-V 40GB 2.5" SSD SATA SSDSA2MP040G2R5 - Disco Duro SSD
                OCZ Vertex Turbo SSD 60GB 2.5" SATA2 MAESTRO OCZSSD2-1VTXT60G - Disco Duro SSD

                HD ¿mejor 2 de 1 TB o 1 de 2 TB? ¿porque en algunas descricpiones pone maestro, es que no se puede poner como esclavo? ¿vale la pena un SATA 3 o es suficiente con SATA 2?
                Seagate Barracuda XT 2TB SATA3 MAESTRO ST32000641AS - Disco Duro HD
                WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO WD1002FAEX - Disco Duro HD
                WD Caviar Black 2TB SATA2 MAESTRO WD2001FASS - Disco Duro HD

                Saludos.
                Hola, Durin5000:
                Ese gracias que te he dado, es por ponernoslo fácil, aún así antes me he llevado tanto tiempo que se me ha cerrado el foro y he lo he perdido, TODO :( Tenía mucho escrito.

                FUENTES

                Las fuentes modulares son las que se le pueden quitar y poner los cables. Tienen detras unas clavijas, a veces adornadas con leds, para que conectes a ellas los cables que necesites.

                • Pros: El estético...SOn más guays, y permiten poner menos cables cuando hay menos aparatitos dentro del equipo.


                • contra: El conexionado puede olgarse por el uso y crear problemas de ruido eléctrico. A la par hay quien dice que las conexiones generan una especie de resistencia eléctrica y hacen menos eficiente a la fuente.


                Para comparar las fuentes, fíjate en su pontencia el Vatios (W). No todas de los mismos vatios son iguales. la fuente distribuye esa pontencia entre varios railes, cada uno a un voltaje determinado... (3.5.12V) son los voltajes usados. Lo importante es la tensión que ofrecen en cada uno de esos railes. Una fuente que ofrece más tensión sufre menos cuando uno de los elementos les pide más potencia. En ese sentido es algo que has de mirar.

                Si nos fijamos... vemos que la Corsair no modular (agotada) es la mejor en cuanto a outputs de intensidad eléctrica. Observalo en la fichita técnica de cada una. Y que de las modulares la Antec es mucho mejor que la Corsair modular.
                PLACAS BASE


                JAJAJA Me has hecho gracia con eso: "No acabo de encontrar grandes diferencias, pero no entiendo lo que pone" jajajaja está bien muchacho.

                Las tres de la misma marca, las tres de la misma serie. Las diferencias están en los extras:... Sin embargo yo las veo iguales también...En todo caso elige la UD5 que está entre las otras dos...JAJAJAJA

                Te preparé una comparativa en PDF, para que los compis las vean mejor... Ellos sabrán decirte mejor que yo, cuales son las diferencias. Yo sólo puedo facilitarles el trabajo pasando las caracterísitcas a un mismo cuadro para que las vean bien.
                DISCOS SSD
                De los SATA a los SATA2 o SATA3 varía la velocidad de transferencia del conector.




                A más mejor, pero evidentemente más caro... Si buscas en la Red ya hay SATA3 para discos SSD, y tiene que ser carísimo cuando no se ve nada en las tiendas. Lo más que se ve es SATA 2 o II.

                Ahí un ejemplo de precios que asusta--->http://foro.hispazone.com/ultimas-no...ility-2-a.html

                Yo no tengo referencias de SSD; más que las que pueda leer en internet; o las propias de Hispazone.
                Jav; gran experto en hardware de Hispazone, hablaba maravillas del Intel X25-V 40Gb 2.5" SSD. Y sé que si el dice que es bueno - habiendo pasado tantos por sus manos- por algo será. Los OCZ también han sido comentados en Hispazone, y los has podido ver en el enlace anterior. Tienen buenas referencias también, y tiene la tecnología TRIM que aumenta en mucho la duración del disco... característica que comparte con el Intel.

                Para más info sobre el Inte
                l---> El Garaje de Jav: "Póngame dos"

                Yo me quedaba con el Intel, que es que recomienda Jav.


                DISCOS DUROS
                (normales)
                Yo en este caso, prefiero siempre 2 pequeños que uno grande...Imagina que falla por culpa de un virus el disco duro en el que tienes todo, el sistema operativo y los archivos personales. Como el de archivos personales siempre hace menos trabajo, puede que dure más.

                En Hispazone, se está hablando mal últimamente de los resultados de Seagate. No digo que sea una marca mala, pero que sí que parece que está descuidando su soporte técnico y postventa. También te remito al Garaje de Jav, para que sepas de qué hablo.

                Para saber qué pasó con los SEagate-->

                Garaje de Jav
                :
                Me va a costar mucho volver a comprar un producto
                Seagate.
                Yo me miraría los WD pequeñitos de 1Gb es una pasada...Y SATA3 por supuesto.187.90 Lauros saldrían los 2Gb... de SATA3 que vienen bien para las placas que pusiste y es más rápido.
                Lo de maestro ni idea...Creo que no es nada...pero cuando lo ponen...
                Es más yo pasaba del SSD...jajajaja y me quedaba con los SATA 3...
                Bueno eso es todo como ves llevo HORAS liado ahí mirándo "pa lla" y "pa cá", haciéndote cuadros, comparativas, TOOOOOODO para tí...jajajaa
                Espero que te sirva.

                Nos vemos!!!
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Nehalem 25-04-10, 17:03:50.


                Comentario


                • #23
                  Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                  Si me permitis añadir otra opción para las placas base sería esta que también incluye sata3 y usb3.

                  Personalmente siempre he ido con Asus, pero en este caso creo que comparando las cosas que traen las 3 gigabyte y Asus y sus respetivos precios creo que me quedaría con la GA-X58A-UD3R

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                    Originalmente publicado por Ashlar Ver Mensaje
                    Si me permitis añadir otra opción para las placas base sería esta que también incluye sata3 y usb3.

                    Personalmente siempre he ido con Asus, pero en este caso creo que comparando las cosas que traen las 3 gigabyte y Asus y sus respetivos precios creo que me quedaría con la GA-X58A-UD3R
                    Quéeeeeeeee? ¿Cómo no se va a permitir aportar algo, hombre?

                    Bienvenido a Hispazone, por dos veces. Una por haber venido y ser tu primer post, y la otra por llegar ayudando así, sin más.

                    Yo soy de ASUS también, tengo un PC antiguo con una placa ASUS y me dió muy buen resultado.
                    SI me permites... Quería pedirte un favorcillo... Y es que nos expliques porqué te quedas con la UD3R, y no con las otras. Nosotros no hemos sabido encontrar argumentos que diferencien sustancialmente una placa de la otra. Creo que tú sí.

                    Dinoslo.... Porfi!!!
                    Editado por última vez por Nehalem 25-04-10, 15:59:06.


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                      Gracias por la bienvenida y me habeis ayudado vosotros primero..... llevo un par de días como visitante leyendo por el foro en busca de info para comprarme una fuente nueva

                      Donde he encontrado las diferencias más claras es aquí de la mano del propio gigabyte. La diferencia básica que les he encontrado es que a medida que aumenta el numero (3,5,7) aumenta el número de fases por donde les llega la alimentación, así como alguna alguna característica extra más... pero teniendo en cuenta que en cuanto a nº y tipo de satas, usb, pcis, etc son exáctamente iguales creo que la subida de precio no compensa por esos extras (ojo que no soy ningún experto y lo mismo alguien más puesto opina distinto).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                        Hola ;Ashlar:

                        Muchísimas gracias por tu respuesta. Me alegro de que en algú momento algo del foro te hubiese ayudado... Pa eso estamos :)

                        Yo le sugerí la UD5, pues se parecía más a la UD7 en conectores tiene un LAN más, pero básicamente no encuentro diferencia y pienso que debería elegir la UD3R como bien dijiste, sobre todo por el precio, y porque no le falta de nada.

                        Está mucho mejor la comparativa que tú ofreces en tu post que la mía y lo digo despues de haberme pasado un buen rato copiando pegando, cambiando de tamaño la letra...Peleándome con el orden del texto... La web de Gygabyte es horrible. Las especificaciones del mismo produccto dependiendo del idioma que elijas, puede estar organizada de forma distinta...Un ROLLO!!!

                        Y nada, gracias por volver y responder... No eres tan inexperto, hombre...

                        Nos vemos!!
                        Editado por última vez por Nehalem 25-04-10, 17:17:17.


                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                          Tienes razón, UD5 y UD7 tienen 2 lan y UD3 solo 1... pero para usos domésticos me parece raro necesitar 2 redes distintas.

                          En realidad la primera vez que entré a gigabyte la comparativa que encontré era peor, pero cuando he vuelto a entrar para que la vierais no la he encontrado y a cambio he visto la segunda..... como tu bien dices la web está un tanto desordenada.

                          El último pc que monté fue hace un año, desde entonces me he mantenido al margen del "mundillo" para evitar tentaciones de tocar mi ordenador pero ahora con tener que ver que fuente me compro que me valga para el futuro se me han puesto los dientes largos y jústamente había estado viendo placas asus y gigabyte jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                            Joer Nehalem, tus post se merecen dobles gracias tio... habla con Tee para que te las ponga solo a ti porque vamos... jajajaja

                            Iva a hacer un resumen como has hecho tu pero veo que lo has dejado mas claro que el agua asique solo opinare sobra la grafica... que no has dicho nada jajajaja te lo quito!

                            Cojeria claramente la HD5970, mas que claramente. No es buena idea cojer ahora una GTX480, es la primera revision, es calentorra (hasta con el megadisipador que le ha puesto Nvidia porque veia que se quemaba), tiene que bajar de precio y sacar una revision con menos consumo y menos calor...

                            En cambio la HD5970 es mas bien fresca, y siendo una tarjeta doble GPU aun encima, tiene mas memoria y es mejor (esto no se puede discutir, la HD5970 es mejor que la GTX480 en juegos)

                            Saludos
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                              Gracias por las respuestas, Nehalem siento hacerte escribir tanto.

                              Aclaradas alguna dudas:
                              Grafica HD 5970, la GTX 480 tiene la ventaja de que sirve para freir huevos pero no me acaba de convencer...
                              Fuente Corsair TX850 normal, me mosquea que la modular sólo tenga 2 años de garantia
                              Placa base GA-x58a-ud3r, la mas sencilla de las 3 de Gigabyte, las otras 2 tiene mas extras como "2 Gigabit Ethernet LAN with Teaming funcionality" y "Advanced 12+2+2 (24+2+2 en la UD7) power phase with VRD 1.1 support" y algunas cosas mas mas pero no me entero de para que sirven..

                              SSD y HD, aquí ya no lo tengo claro. El SSD lo quiero para que el sistema operativo arranque lo mas rápido posible pero si los HD WD Caviar SATA 3 son mas rápidos entonces no tiene mucho sentido, ¿cual de estos discos es mas rápido?
                              OCZ Vertex Turbo SSD 30GB 2.5" SATA2 MAESTRO OCZSSD2-1VTXT30G - Disco Duro SSD
                              WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO WD6402AAEX - Disco Duro HD

                              No me he podio contener y ya he pedido el monitor. A ver si no tardan mucho en reponer la placa base y la fuente de alimentación.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ayuda consejo para elegir los componentes de un ordenador para juegos

                                Originalmente publicado por Durin5000 Ver Mensaje
                                Placa base GA-x58a-ud3r, la mas sencilla de las 3 de Gigabyte, las otras 2 tiene mas extras como "2 Gigabit Ethernet LAN with Teaming funcionality" y "Advanced 12+2+2 (24+2+2 en la UD7) power phase with VRD 1.1 support" y algunas cosas mas mas pero no me entero de para que sirven..
                                Las fases de alimentacion son importantes a la hora de hacer OC.

                                Originalmente publicado por Durin5000 Ver Mensaje
                                SSD y HD, aquí ya no lo tengo claro. El SSD lo quiero para que el sistema operativo arranque lo mas rápido posible pero si los HD WD Caviar SATA 3 son mas rápidos entonces no tiene mucho sentido, ¿cual de estos discos es mas rápido?
                                OCZ Vertex Turbo SSD 30GB 2.5" SATA2 MAESTRO OCZSSD2-1VTXT30G - Disco Duro SSD
                                WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO WD6402AAEX - Disco Duro HD
                                A ver, los SSD son muchisimo mas rapido en tiempos de lectura. Por lo que si lo quieres para el SO, es totalmente aconsejable. Esto no quita, que aunque montes un SSD, vas a necesitar un HD de los de toda la vida para almacenamiento, ya que los SSD no tienen muchos "gigas"... Por lo tanto una buena combinación puede ser un SSD + un WD green, que son mas lentos, pero al ser solo para almacenar, no importan tanto las velocidades.

                                En cuanto a los SATA 3, que no os engañen, ningun disco duro mecanico, SI NO ES EN RAID, lo aprovecha. Va a dar el mismo rendimiento un SATA 2 que un SATA 3. Y el sata 2, suele estar un poco más barato . Otra cosa será cuando salgan los SSD con SATA 3, que ahi ya si se empezaran a notar.

                                Y para acabar lo de los Discos duros, deciais antes que no sabiais la diferencia entre un HD maestro y uno esclavo (sí, existe esa denominación). Esta nomenclatura viene de los discos duros IDE, que se colocaban en modo maestro (era el primer HD al que accedia el ordenador y donde tenia que estar el SO) y los esclavos, que eran donde no estaba el SO.

                                Como la Sociedad General de Autores Españoles, dice que en los hd's pirateamos musica, pues nos ha metido un bonito canon en los mismos. Pero como un ordenador necesita un HD para poner el sistema operativo (maestro) ese no lo graban con impuestos, mientras que los HD's esclavos, sí que son para almacenar musica y peliculas, y entonces pos, hay que pagar en concepto de compensación de la musica que vais a piratear, ¡malandrines!

                                Originalmente publicado por Durin5000 Ver Mensaje
                                No me he podio contener y ya he pedido el monitor. A ver si no tardan mucho en reponer la placa base y la fuente de alimentación.
                                Ya nos contaras a ver que tal va ese monitor


                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X