Originalmente publicado por Tref
Ver Mensaje
Yo uso un cargador pequeñito de móvil para no tener que tirar del PC xD. Los potenciometros estan ajustados, si la config es la misma que estaba funcionando hace 2 días y que lleva 1 año sin problemas...
Espero que sea del marlin, porque ayer con todo el estres le cargué una versión que puede que no sea la que tenía yo personalizada a mi gusto con aceleraciones ajustadas, y si no lo es... mañana llegará el put. tercer arduino, lo conectaré, me explotará el regulador para variar y mi casa olerá más a circuito quemado aún xDD
La cama es una pasada, calienta rapidísimo, de hecho si le pones 50 grados del acelerón que pilla se pone en 58 de golpe xDD, la tengo puesta en bang-bang en vez de PWM por no hacer que el relé SSR trabaje demasiado, esta estructura es mucho más rigida y tengo aluminio entre la silicona y el cristall y no hay problemas de variaciones de altura por la contracción de la cama como pasaba en la prusa.
No la he puesto al tope a ver lo que alcanza, pero 110 grados los pilla en nada. El consumo no se si habrá mucha diferencia, al final a 220v el amperaje es muuucho menor que la de 12v, tengo que medirlo cuando esté todo funcionando bien.
Comentario