Ese micro hace palomitas? con todos esos megahercios q parece q se te va a explotar el ordenador :D
Ya nos diras si hace palomitas, seguro que si lo pones sin disipador si que las hace, enhorabuena aunque hubiese preferido que te tocasen dos cores a ti y dos a mi....
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Si, y con muchos enemigos ahora deberias de vigilar tus espaldas...
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Chico con suerte... cuantos post teniene? por curiosidad!
Saludos
Pues 3 menos que tu.
Saludos, 4nt4r3x...
Lástima que seguramente lo venda y no vuelva a postear jamas :(
Saludos
Si bueno, ya sabes, cuando saco mis donetes me salen amigos por todas partes, aqui huele a pique que no veas, Tee la proxima vez tendreis que sortear 10 o 12 micros.
Saludos, 4nt4r3x...
Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Te digo la verdad, a mi me la pela que no lo haya sido el ganador, lo que me jode es que no ha sido a un "veterano"...
Prefiero que lo tengas tu 4nt4r3x que a alguien que solo haya venido por el concurso, simplemente por dedicación. Es una opinión, espero que lo disfrute durante mucho tiempo, pero ya sabes soy sincero y prefiero ir con la verdad por delante.
Que si lo vuelven a sortear porque este usuario no ha tocado, espero que le toque a alguien como 4nt4r3x, Pscilomadi o como se escriba, etc. gente que tiene tiempo y dedicación, no pasar ticket y largo, si se queda mejor y al menos habrá servido para algo, pero me temo que... no va a ser así...
La pena que tengo es que me gustaría ver el último post de este usuario y ver cuantos post suelta más después de que le den el premio
Digo las cosas sin maldad, sin envidia, etc. gracias a mi esfuerzos no me falta de nada y puedo costearme ciertos caprichos, pero actualmente no uso el pc para nada, con lo cual no deseo es "premio" para mi... Y si por casualidad me toca lo regalará a una persona del foro del cual no voy a decir nombre y se encontraría con la sorpresita.
Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Mmmm , hombre tienes razón en que todos preferimos que le toque alguno de los veteranos. Yo concretamente no lo usaría y si me hubiera tocado no se que hubiese hecho pero vaya. Por otro lado si el concurso no fuera de este tipo, con el límite de 50 posts, nadie entraría al foro por el concurso, que básicamente son quienes mantienen el portal y todo eso. Nosotros ayudamos( yo menos que ando un poco perdido ultimamente pero bueno), pero si no entra mas gente algo más esporádica, este portal andaría muerto.
Además, Tee sabe bien lo que se hace, y si ese usuario ahora no aparece para reclamar el premio pues resorteará seguramente.
Comentario