[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    ¿Quien ha dicho que esté picado? Creo que no has entendido nada de lo que he dicho...

    Lo que me da pena, no es que se lo lleve un nuevo, lo que me da pena es que se lo lleve una persona que ni va a volver... Es más ni creo que sepa que lo ha ganado...

    Lo dicho y lo digo, si hay sorteo si me toca lo regalo y eso lo puedo firmar ante notario si hace falta, para mi no lo es y se a quien se lo voy a dar y es del foro.

    Si es una persona que aporta, que está participando como idro, Jaco, etc. pues no me importa ¿son nuevos? SI ¿Se van a ir después del sorteo? NO, (o eso creo)

    Así que para soltar las cosas como las sueltas por sentirte ofendido sabes que has actuado así, esa es la pena que me da.

    Lo que no hay que tomar las cosas como a uno le de la gana, yo no he dicho que es una pena por que sea nuevo solo, si no porque es nuevo y no volverá... Cosa que no quita que gente muy apreciada y querida por estos lares estén sin premios, que se lo merecen y no les toca.

    A ver si ahora te ha quedado claro.

    Repito soy claro y sincero, no vengo a crear polémica, pero cuando algo no me gusta o me duele lo digo.

    Saludos

    asi esta el mundo, de tantos prejuizios.... pero ke paso de discutir, ahora las unicas ganas ke tengo, esk spiderman no apareza x aki en una semana jajajaja

    Comentario


    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Si en 1 semana no da señales de vida perderá la oportunidad y se volverá a sortear.

      Saludos.
      Bien pensado Tee.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Pero no se le envia ningun privado o algo? o para saber lo tiene que entrar en el post?

        Alguien sabe si a escrito en este post? se no es asi dificil... xD. Seria una putada por el. Esperemos que lo vea... o no.. jaajaja!

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
          Pero no se le envia ningun privado o algo? o para saber lo tiene que entrar en el post?

          Alguien sabe si a escrito en este post? se no es asi dificil... xD. Seria una putada por el. Esperemos que lo vea... o no.. jaajaja!

          Saludos
          en el fondo todos estamos deseando que no se entere de que ha ganado jaja. pero esto ocurre muy pocas veces...
          pero bueno hace mas de un mes que no entra al foro, y problablemente no escribe en el desde hace muchos mas jaja, asique a ver si hay suerte.

          naaaa no se puede ser tan malo! jajaja felicidades <-SpDrMn-> !

          Comentario


          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Yo me quedo con una cosa... Terrez me ha llamado nuevo jajaajja y eso que llevo registrado desde 2005 xD

            aunque si es cierto que he estado mucho tiempo desatendiendo el foro... jajja es lo que tiene la pubertad, que ocupa tu tiempo !

            Bueno en definitiva, que sigo viviendo igual haya perdido o no este concurso !

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Creo que en estos casos vendria bien un sistema de "karma" de los que se habló hace mucho tiempo. Que permiten votar positivamente la ayuda que te a brindado alguien y que apareciera bajo el numero de posts tal cosa (supongo que no debe ser dificil implementar algo así). Así se podría hacer un buen concurso a largo plazo... por ejemplo, a 6 meses, quien haya aportado y/o ayudado mas pues es quien se merece el premio. No lo digo por mi, lo digo porque así el foro se enriquecerá muchisiiimo, seguro. Y así dejaremos de estar los 4 gatos tipicos de aquí respondiendo preguntas de gente que se registra, hace la pregunta, y despues se le olvida de volver a entrar al foro ni para ver que respuesta a su problema le han dado...

              Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
              Pero no se le envia ningun privado o algo? o para saber lo tiene que entrar en el post?

              Alguien sabe si a escrito en este post? se no es asi dificil... xD. Seria una putada por el. Esperemos que lo vea... o no.. jaajaja!

              Saludos
              Si que ha escrito en este post. Supongo que le habrán enviado un privado preguntandole sus datos

              Saludos!

              Edito: Ahí va! mirando debajo de mi contador de posts, me he dado cuenta que aun tengo lo de "infracciones 1/0"... esto no se puede perdonar despues de tanto tiempo? (no volveré a robar a ninguna vieja, lo juro xD)
              Editado por última vez por Chrys 20-02-10, 11:04:29.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                jajajaj chrys que hiciste para esa infraccion??? xD

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                  jajajaj chrys que hiciste para esa infraccion??? xD
                  Fue ayudando a un tipo que no podia entrar a windows con su clave de usuario, entonces le puse un link a un video que se consideró como hack y se me "chocopunteó" xD
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Te diero un floripondio Chrys, por malo.
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Fue ayudando a un tipo que no podia entrar a windows con su clave de usuario, entonces le puse un link a un video que se consideró como hack y se me "chocopunteó" xD

                      Jajajaja, pues yo tb tengo lo de la infraccion y pense que era contigo con quien tuve unas "discrepancias", si no fuiste tu creo que fue el amigo terrez, todo olvidado hace ya muuucho tiempo, era joven..., XDDD.

                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        Prefiero que lo tengas tu 4nt4r3x
                        Compartimos deseos yo tambien prefiero tenerlo yo a que lo tenga cualquier otro, pero bueno es un sorteo y funciona asi ¿que es una lastima que luego si te he visto no me acuerdo? por supuesto, pero estos concursos se crean en los foros para atraer usuarios (y mira si han venido nuevos).

                        Yo opino que este tipo de concursos mas que con sorteos lo haria para que la gente por lo menos aportase algo interesante como por ejemplo con un concurso de guias o algo que aporte contenido al foro, asi se matarian dos pajaros de un tiro, se obtendria mas contenido para el Site y mas usuarios registrados ademas de que el ganador realmente se ganaria el premio, de este otro modo acaba discutiendose y nadie esta de acuerdo, pero te repito que a yo tambien preferiria que me hubiese tocado a mi

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Vaya no me ha tocado!, y eso que aquello de que le tocaria al más guapo del foro me habia dado esperanzas

                          Mi enhorabuena al ganador <-SpDrMn->
                          sigpic
                          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                            y eso que aquello de que le tocaria al más guapo del foro me habia dado esperanzas
                            Por lo visto el ganador es un tio guapeton, debe de ser el mas atractivo del foro, por que si no no le veo explicacion.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              OSTIA!! OSTIA!! OSTIA!! OSTIA!! QUE ME HA TOCAO!!

                              Ya os contare si hace palomitas o no. Menos mal q tngo algo de pasta ahorrada para una placa y memoria decentes. Por cierto, algun manual de overclocking para este bicho asi como facilito para novatillos?

                              Dios aun no me lo creo q sea yo, q lo mas q he ganao son unos cromos jugando a las canicas. Voy a nombrar a mi primer hijo hispazone!

                              Ya pondre algo cuando llegue.

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Originalmente publicado por <-SpDrMn-> Ver Mensaje
                                OSTIA!! OSTIA!! OSTIA!! OSTIA!! QUE ME HA TOCAO!!

                                Ya os contare si hace palomitas o no. Menos mal q tngo algo de pasta ahorrada para una placa y memoria decentes. Por cierto, algun manual de overclocking para este bicho asi como facilito para novatillos?

                                Dios aun no me lo creo q sea yo, q lo mas q he ganao son unos cromos jugando a las canicas. Voy a nombrar a mi primer hijo hispazone!

                                Ya pondre algo cuando llegue.
                                Mierda.... lo ha visto... joe.... jajajaja, es broma, enorabuena tio!! menuda suerte, podria haber sido yo, tenemos los mismo posts.

                                OC? yo con ese micro ni oc le ago... no tienes suficiente? jaja

                                Saludos
                                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                                Noctua NH-UP12P SE
                                Corsair HX 650W Modular
                                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                                CoolMaster HAF 922

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X