[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 17

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Bueno... bueno...

    En la pasada Euskal, hicimos un sorteo parecido a este con 3 fuentes de alimentacion bastante chulas, y de los 3 afortunados (eramos unos 25 o así los que estabamos) dos se acababan de registrar en la página del grupo con el que fuí. Y el otro tenía dos posts en la web

    Los sorteos es lo que tienen....

    Miradlo por el lado positivo, como casi nadie de los que andamos por aquí tenemos un I7, pues nos hubiera salido una pasta el poder usarlo (aunque yo seguro que hubiera hecho la inversion )

    Felicidades al afortunado!!





    Saludos!

    Comentario


    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      Te digo la verdad, a mi me la pela que no lo haya sido el ganador, lo que me jode es que no ha sido a un "veterano"...

      Prefiero que lo tengas tu 4nt4r3x que a alguien que solo haya venido por el concurso, simplemente por dedicación. Es una opinión, espero que lo disfrute durante mucho tiempo, pero ya sabes soy sincero y prefiero ir con la verdad por delante.

      Que si lo vuelven a sortear porque este usuario no ha tocado, espero que le toque a alguien como 4nt4r3x, Pscilomadi o como se escriba, etc. gente que tiene tiempo y dedicación, no pasar ticket y largo, si se queda mejor y al menos habrá servido para algo, pero me temo que... no va a ser así...

      La pena que tengo es que me gustaría ver el último post de este usuario y ver cuantos post suelta más después de que le den el premio

      Digo las cosas sin maldad, sin envidia, etc. gracias a mi esfuerzos no me falta de nada y puedo costearme ciertos caprichos, pero actualmente no uso el pc para nada, con lo cual no deseo es "premio" para mi... Y si por casualidad me toca lo regalará a una persona del foro del cual no voy a decir nombre y se encontraría con la sorpresita.

      Saludos
      Ole!!! la as clavado, tienes toda la razón gente como 4nt4r3x, chrys ... gente que lleve tiempo por aquí sin sorteos.

      Salu2
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario


      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
        Ole!!! la as clavado, tienes toda la razón gente como 4nt4r3x, chrys ... gente que lleve tiempo por aquí sin sorteos.

        Salu2
        Pero es lo que tiene un sorteoo... yo en hard-h2o tengo mas de 3000 post, y creo que le dedique mucho pero que mucho tiempo, y nada de regalos, que quieres que te diga.

        El sorteo es precisamente para que entre mas gente y para que se conozca mas el foro.

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
          Pero es lo que tiene un sorteoo... yo en hard-h2o tengo mas de 3000 post, y creo que le dedique mucho pero que mucho tiempo, y nada de regalos...
          El regalo es justo ese...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            lo que si que da pena esque haya gente que se pike, ES UN CONCURSO, CON NORMAS que quien las CUMPLE, tiene LA POSIBILIDAD de GANAR

            sea el admin, como el mas antiguo como el mas nuevo que cumpla los requisitos,

            no x tener la "cola" grande vas a tener mas ventaja en premios.... ni x ke seas un "dinosaurio" del foro se te va a tratar con mas beneficios


            queria aber ganao yo, me a jodido, pero punto me aguanto y ya esta, felicidades x el micro al spiderman, y usalo o vendelo bien ( yo lo hubiera vendido x 750€ que me hubieran venido MUY bien )

            Comentario


            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
              lo que si que da pena esque haya gente que se pike, ES UN CONCURSO, CON NORMAS que quien las CUMPLE, tiene LA POSIBILIDAD de GANAR

              sea el admin, como el mas antiguo como el mas nuevo que cumpla los requisitos,

              no x tener la "cola" grande vas a tener mas ventaja en premios.... ni x ke seas un "dinosaurio" del foro se te va a tratar con mas beneficios


              queria aber ganao yo, me a jodido, pero punto me aguanto y ya esta, felicidades x el micro al spiderman, y usalo o vendelo bien ( yo lo hubiera vendido x 750€ que me hubieran venido MUY bien )
              Claro que si, yo tambien lo habria subastado, que tambien me vienen muy bien esos 700€... ya que ahora me a dado por aficionarme a las mountanbikes y me estoy montando una... y es un mundillo muy caro.

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Si os sirve d ejemplo yo entre aqui la primera vez pq vi en las noticias de google q regalaban un micro, un amd 4600 x2 que se llevo edorian el afortunado xD.

                Despues de ese sorteo me hice adicto al foro, no paraba de constar preguntas de hacerlas y muchas mas cosas.

                Por lo tanto si este concurso ha valido para atraer a mas gente a el, bienvenido sea aunq no nos haya tocado el micro.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Compa~eros ya se la identidad de <-SpDrMn-> se llama Piter Parker asi que si alguien quiere darle un saludito personalmente solo faltaria encontrar su direccion jeje... Aunque no se ha aparecido todavia creo q debe estar combatiendo el crimen
                  Editado por última vez por eduardoremix 20-02-10, 00:02:58.
                  HizpazonE:elvis:

                  Comentario


                  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
                    lo que si que da pena esque haya gente que se pike, ES UN CONCURSO, CON NORMAS que quien las CUMPLE, tiene LA POSIBILIDAD de GANAR

                    sea el admin, como el mas antiguo como el mas nuevo que cumpla los requisitos,

                    no x tener la "cola" grande vas a tener mas ventaja en premios.... ni x ke seas un "dinosaurio" del foro se te va a tratar con mas beneficios


                    queria aber ganao yo, me a jodido, pero punto me aguanto y ya esta, felicidades x el micro al spiderman, y usalo o vendelo bien ( yo lo hubiera vendido x 750€ que me hubieran venido MUY bien )
                    ¿Quien ha dicho que esté picado? Creo que no has entendido nada de lo que he dicho...

                    Lo que me da pena, no es que se lo lleve un nuevo, lo que me da pena es que se lo lleve una persona que ni va a volver... Es más ni creo que sepa que lo ha ganado...

                    Lo dicho y lo digo, si hay sorteo si me toca lo regalo y eso lo puedo firmar ante notario si hace falta, para mi no lo es y se a quien se lo voy a dar y es del foro.

                    Si es una persona que aporta, que está participando como idro, Jaco, etc. pues no me importa ¿son nuevos? SI ¿Se van a ir después del sorteo? NO, (o eso creo)

                    Así que para soltar las cosas como las sueltas por sentirte ofendido sabes que has actuado así, esa es la pena que me da.

                    Lo que no hay que tomar las cosas como a uno le de la gana, yo no he dicho que es una pena por que sea nuevo solo, si no porque es nuevo y no volverá... Cosa que no quita que gente muy apreciada y querida por estos lares estén sin premios, que se lo merecen y no les toca.

                    A ver si ahora te ha quedado claro.

                    Repito soy claro y sincero, no vengo a crear polémica, pero cuando algo no me gusta o me duele lo digo.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Calma chicos, no vale la pena ponerse asi, ha sido un concurso, si el spiderman lo reclama, bien por el y enhorabuena, si no lo reclama ya vera que hace el admin, pero no os enerveis por cosas asi, no vale la pena.

                      Un abrazo a todos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                        ...si no lo reclama ya vera que hace el admin....
                        Si es listo se lo queda xD
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          Si es listo se lo queda xD
                          Jajajaja, ya lo pense, pero luego recapacite y pense..., tee no ha puesto nada en las bases de que si en x tiempo el ganador no reclama su premio se lo queda el staff o se resorteara, con lo que no creo que se la juegue tee, ya que si por ejemplo spiderman lo reclama dentro de 2 semanas y no se lo dan puede reclamar al consumidor. o eso creo, yo de leyes se bien poco, XDDD.

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            En parte tiene razón Terrez y en otra no, las bases del concurso las decide el administrador del site y ya cada uno tendrá sus expectativas, tampoco pasa nada porque no se pierde nada, por lo que a mi parte pienso seguir escribiendo en este foro, hay mucha gente que me cae bien y se hace muy ameno.
                            Made with proud in Sevilla!!

                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                              Jajajaja, ya lo pense, pero luego recapacite y pense..., tee no ha puesto nada en las bases de que si en x tiempo el ganador no reclama su premio se lo queda el staff o se resorteara, con lo que no creo que se la juegue tee, ya que si por ejemplo spiderman lo reclama dentro de 2 semanas y no se lo dan puede reclamar al consumidor. o eso creo, yo de leyes se bien poco, XDDD.

                              Sldos
                              Si en 1 semana no da señales de vida perderá la oportunidad y se volverá a sortear.

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Pues creo que me lo quedaría para cambiar al mundo de los zocalos 1366. O lo vendería para un i7 970 ó 980 que creo que seran los nuevos de 6 nucleos. Pero vamos, para estas cosas estoy negao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X