[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    ¿En serio? pues creo que ya somos dos, yo tengo microondas en la cocina podemos empezar a meter gente y asi las prosibilidades son al 50%, eso si disfrutariamos de un procesador de puta m*dr* en la carcel.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Tal y como esta la cosa podeis vender el procesa y con lo que sacais teneis para salir de la carcel (los 2) y compraros un 920+placa (cada uno) XD
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #92
      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      ¿En serio? pues creo que ya somos dos, yo tengo microondas en la cocina podemos empezar a meter gente y asi las prosibilidades son al 50%, eso si disfrutariamos de un procesador de puta m*dr* en la carcel.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Seeee, que te iba a decir, te he dejado un regalito en el microondas
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #93
        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Mmm.. oye un amigo mio os quiere visitar, decidme vuestras direcciones que en breve os hará una visita.

        saludos

        PD: 4nt4r3x marica no te llegan las cosas que te escribo via MSN?
        Editado por última vez por Terrez 19-12-09, 17:05:24.

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #94
          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Mmm.. oye un amigo mio os quiere visitar, decidme vuestras direcciones que en breve os hará una visita.

          saludos

          PD: 4nt4r3x marica no te llegan las cosas que te escribo via MSN?
          Sepa usted que soy amijo de Chuck Norris y que podrías provocar su ira, ya sabes lo que podría pasar, jijijiji
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #95
            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
            Sepa usted que soy amijo de Chuck Norris y que podrías provocar su ira, ya sabes lo que podría pasar, jijijiji
            ¿Que dices tio? yo me tiro un pedo con el flujo de aire y presion de 80 patadas de Chuck Norris, vamos que me puede mandar a los amigos que quiera...

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #96
              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              PD: 4nt4r3x marica no te llegan las cosas que te escribo via MSN?
              Lol, offtopic total, pero las mias tampoco le llegan xD
              El hilo se desvia a velocidades de vertigo, pero decir que yo soy mucho mas que amigo de chuck, yo soy su hamijo...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #97
                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                lo de no desvirtuar los temas...?

                (no vale mirar mis mensajes de hace unos años y echar cosas en cara :D)
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #98
                  Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                  lo de no desvirtuar los temas...?

                  (no vale mirar mis mensajes de hace unos años y echar cosas en cara :D)
                  Aqui no se desvirtua nada hombre, hablamos metaforicamente que es muy diferente, intentamos sacar la potencia de ese procesador comparandolo con una patada de Chuck para que el resto de mortales sepan cual es de potente esta bestia de micro.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    intentamos sacar la potencia de ese procesador comparandolo con una patada de Chuck para que el resto de mortales sepan cual es de potente esta bestia de micro.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    Tanto Chuck como este procesador son los únicos que han sido capaces de contar hasta infinito, ...y hasta dos veces
                    Editado por última vez por pr0orz1337 20-12-09, 12:36:50.
                    sigpic
                    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                      Aqui no se desvirtua nada hombre, hablamos metaforicamente que es muy diferente, intentamos sacar la potencia de ese procesador comparandolo con una patada de Chuck para que el resto de mortales sepan cual es de potente esta bestia de micro.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      No mentarás el nombre de Chuck en vano, no lo olvides.

                      He dicho
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        Por eso lo regalamos, porque esto es algo que no te compras habitualmente.

                        Saludos.
                        Gracias TEEjokey, como habran echo para conseguirlo no se!! es un premiazo, nunca me gane nada ni siquiera se cuantos pos tengo pero bue, si lo gano lo monto arriba de algo que vaya fuerte, y vendo mi Q 9550, ajjaja siempre dando la nota ustedes, son unos amigasos!!1 Saludos y felices fiestas les deseo.
                        P.D. a tengo mas de 300 eso es bueno, pero entro en el concurso!!!!!
                        Editado por última vez por Andreselmotoquero 20-12-09, 16:41:12.

                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Buena suerte a todos y saluditos desde Barcelona. Feliz Navipeix

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Falta mucho?? xD

                            Feliz Navidad y prospero año nuevo!
                            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                            Noctua NH-UP12P SE
                            Corsair HX 650W Modular
                            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                            CoolMaster HAF 922

                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                              El requisito extra es que al menos uno de esos posts tiene que haber sido en las fechas en que se desarrolla el concurso.
                              ...
                              El sorteo se realizará el 19 de Febrero del 2010. El sorteo es válido para todos los paises del mundo.
                              ...
                              entonces el 19 de febrero tenemos que postear? mi pregunta es, a que hora, de manera de postear antes del sorteo!

                              saludos!!
                              PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Originalmente publicado por agus2009 Ver Mensaje
                                entonces el 19 de febrero tenemos que postear? mi pregunta es, a que hora, de manera de postear antes del sorteo!

                                saludos!!
                                No, lo que dice es que tienes que tener mas de 50 post, y que almenos uno de ellos sea durante estos 2 meses que dura el concurso. Así que ya has cumplido, solo esperar
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X