Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Originalmente publicado por malchik2175Ver Mensaje
por un procesador asi si me cambiaria de amd a intel (por cierto aun no me olvido cuando casi gano un concurso)
Y yo actualizaría mi "viejo" Q9550, la situación lo merecería desde luego. Menudo pedazo de premio, habría que ir mirando una placa base acorde al nivel de este bicharraco, por si acaso. Bueno suerte a todos.
Hi, muchacho, bueno si es un wow de procesador , y a quien no.... le caeria mal un fierro asi, jejeje, bueno la verdad no soy mucho de los foros pero si espero que el que logre tenerlo lo goze, yo soy de peru, la verdad no me caeria mal ese procesador ya tengo una tarjeta de video nvidia gtx275, me faltaria solo ese procesador para volaaaaaaaaaaaaar.............
Hola, desde luego el premio merece el esfuerzo de ponerse las pilas porque con este procesador se puede montar una maquina en condiciones y sobre todo un 10 para los organizadores del sorteo, que dios reparta suerte, nos vemos en la arena del foro.
No, el 965 era el mas alto antes de la salida del 975. Al salir el 975 ( con la nueva reversion del core) dejo de fabricarse el 965 creo, y supongo que no habran conseguido librarse del stock los de Pccomponentes, y aun siguen teniendo el 965 al precio que estaba en sus dias. Lo que si puede estar mal es la foto de la caja del 975...
Editado por última vez por Chrys18-12-09, 16:22:20.
No, el 965 era el mas alto antes de la salida del 975. Al salir el 975 ( con la nueva reversion del core) dejo de fabricarse el 965 creo, y supongo que no habran conseguido librarse del stock los de Pccomponentes, y aun siguen teniendo el 965 al precio que estaba en sus dias. Lo que si puede estar mal es la foto de la caja del 975...
Ahhh... pues yo por 1€ me segiria pillando el i7 975, asi que inmagino que bajaran algo mas el 965.
Comentario