[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    En primer lugar, graciosillo, no soy tio, en segundo lugar aprende a leer que no me he puesto de ningún modo

    Comentario


    • #32
      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Originalmente publicado por Inaida Ver Mensaje
      En primer lugar, graciosillo, no soy tio, en segundo lugar aprende a leer que no me he puesto de ningún modo
      Joe, Perdona... no era con mala intencion tampoco es para ponerse asi, venga... que ahora vienen tiempos de paz.

      Suerte con el sorte y feliz navidad.. jojojouuuuu!!
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • #33
        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Yo creia tener el equipo definitivo para tirar un par de añetes pero como me toque esa bestia parda , a i7 de cabeza que en verano nos suben el IVA
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #34
          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
          Una cosa, el sorte sera legal o como lo se realizara? xD

          Saludos
          Supongo que con algun bot que pille al ganador al azar. Por el momento me parece que va a tener bastante exito el corcurso, se ve mucho movimiento por el foro
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #35
            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            En HispaZone estamos de celebraciones, el pasado 2 de noviembre cumplimos 7 años.

            Para agradecer el apollo de los usuarios del foro durante tantos años, con motivo de este acontecimiento hemos decidido sortear un buen premio en el foro. Ya que los años que cumplimos son 7 el premio que hemos elegido es un microprocesador Intel Core i7 975 Extreme Edition valorado en más de 800.



            Además, hemos querido repetir la experiencia con el primer concurso que hicimos en HispaZone, allá por el 2005, en el cual regalabamos el mejor microprocesador en aquel momento, que era un AMD Athlon 64 X2 4400+.

            Igual que en aquel concurso (podemos verlo aquí) sortearemos el microprocesador entre todos los usuarios que a fecha fin del concurso tengan más de 50 posts. El requisito extra es que al menos uno de esos posts tiene que haber sido en las fechas en que se desarrolla el concurso.

            No serán válidos aquellos posts que no cumplan con nuestras normas ni tampoco los posts que no aporten nada y se vea que se han puesto para rellenar.

            El sorteo se realizará el 19 de Febrero del 2010. El sorteo es válido para todos los paises del mundo.

            Comentar que este microprocesador lo hemos analizado en HispaZone hace unos meses. Podemos leer el artículo aquí:
            Intel Core i7 Extreme. Ms overclocking para usuarios exigentes. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

            Preguntas y comentarios pueden hacerse aquí.

            Un saludo.
            Gracias

            Comentario


            • #36
              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Diosssss... Pedazo de bicho el micro ese.
              Si me lo pego me toca invertir al menos 300us$ entre Ram y MB.
              Suerte a todos, hace rato que pasé los 50 posts, a ver si repito este año con otro premio de navidad :)
              Editado por última vez por qu4k3r 15-12-09, 21:57:16.


              Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

              Comentario


              • #37
                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                La verdad esque yo aun recuerdo el post del 4400+ madre mia mis tiempos en AMD... o mi negativa a ati... i ahora... 5870 al canto ya ver si me toca el 975

                enga suerte a todos

                Comentario


                • #38
                  Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Hermanos!!!!!! Muy interesante le nuevo concurso propuesto, ademas de impresionante Premio!!!!! por lo pronto puedo mensionar que un muy buen amigo y colega, posee una PC muy compleja con el Procesador en cuestion, ademas en OC aprox 4890mhz!! Decidimos compararlo con mi PC en base a AMD Phenom II 955 BE en Asus Crosshair III Formula Con Coolit Freezone Elite y 8gb ddr3 a 1600mhz en OC Ocz Reaper!!! Situando mi procesador en 4850mhz estable!!! Trabajando de maravilla, y teniendo practicamente los mismos valores en las pruebas de performance que les hicimos a ambos!!!!! Asi pues,yo con mi procesador con un valor de menos de la cuarta parte del valor del 975, luego de las pruebas y el OC, no concidero necesario ese gasto, ya que mi AMD phenon II me da practicamente la misma satisfaccion por una fraccion del costo!!! Desde luego que me conviene ganarme el procesador, para ensamblarlo en un pc de pruebas y llevarlo realmente al limite, con confianza y sin temor haber si porfin le sacamos el demonio escondido que dicen, tiene bien adentro!!!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    "incluidos aquellos que residan en otros paises" !! me alegro de este gran detalle para mi ya que yo quise participar en la competencia de la refrigeracion alternativa por aire pero por cuestiones de distancias me resulto imposible! vere si puedo llegar a los 50 post pero que sean post... no spam! este es para agradecer esta inclusion al equipo de hispazone, saludos!!
                    PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Valla, que premiazo, nuevamente un gran concurso por vuestra parte.
                      Ya me habia extrañado entrar a la web ( hbaiendo entrado hace escasas horas) y ver tantos mensajes nuevos, a ver si así se le da mas vida al foro y que no se apage una vez acabado el concurso que viene siendo lo habitual

                      Amen, tienes toda la razon, siempre pasa lo mismo cuando hay algun sorteo, como dice un famoso anuncio, "cuando saco los sorteos de hispazone me salen amigos por todas partes", jejeje cita modificada.

                      Por otro lado no me vendria mal ese micro, le tengo que hacer un pc nuevo a mi padre pero si me tocara le cambiaria el de mi padre por el mio, para lo que lo va a utilizar el el que tengo actualmente le sobra, XDDD.

                      Un abrazo a toda la comunidad.
                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Dios mio pero como andan las cosas por aqui para hacer estos regalos!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Si Hermanito, los sueños. dicen que, sueños son!!! Pero En diciembre puede ser una realidad, tu realidad, porque puedes ser el ganador de un procesador Intel Extreme 975!!!! como??? Solo debes tener minimo 50 posts hechos, antes de la fecha de corte que es en Febrero, en la cual se decidira quien es el ganador, que entre otras cosas, seran tomados en cuenta la cantidad y calidad de los posts, vale???? Asi que a escribir exelentes posts de aqui a Febrero y que gane el mejor!!!!!!!!Exito

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Pues mira por donde que ayer cumpli los 50!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              ¡Regalazo, suerte para tod@s!
                              Made with proud in Sevilla!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Tee, compi, apoyo es con "y", es posible que se te haya colado semejante burrada? =P

                                Lo dicho, me apunto, el 4400+ aquel me hubiese venido de perlas, pero se lo llevo el amigo EDORiAN y bien que lo aprovechó... a ver si tengo más suerte esta vez... que mi ordenador se está quedando ligeramente anticuado jaja

                                Con el tema de los mensajes... supongo que no habrá problema... así que... a ver que pasa!! =)

                                pd: este es mi mensaje 3600, olé!!
                                Editado por última vez por eloyweb 16-12-09, 00:57:59.
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X