[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    exelente insentivo para aportar y ayudar a esta gran comunidad .... ahora a trabajar ^^

    Comentario


    • #47
      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Wow! que Buen Procesador Les deseo mucha Suerte a Todos los usuarios !

      Comentario


      • #48
        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        ufffffffff que regalo tan chick esta para ganarmelo yo

        Comentario


        • #49
          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          generosa novedad, gracias, ojala tenga buen dueño este fantastico producto, se agradece la info

          Comentario


          • #50
            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            ese es el que me hace falta ya que se me daño el mio y tengo una compu prestada

            Comentario


            • #51
              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Originalmente publicado por robbie777 Ver Mensaje
              Hermanos!!!!!! Muy interesante le nuevo concurso propuesto, ademas de impresionante Premio!!!!! por lo pronto puedo mensionar que un muy buen amigo y colega, posee una PC muy compleja con el Procesador en cuestion, ademas en OC aprox 4890mhz!! Decidimos compararlo con mi PC en base a AMD Phenom II 955 BE en Asus Crosshair III Formula Con Coolit Freezone Elite y 8gb ddr3 a 1600mhz en OC Ocz Reaper!!! Situando mi procesador en 4850mhz estable!!! Trabajando de maravilla, y teniendo practicamente los mismos valores en las pruebas de performance que les hicimos a ambos!!!!! Asi pues,yo con mi procesador con un valor de menos de la cuarta parte del valor del 975, luego de las pruebas y el OC, no concidero necesario ese gasto, ya que mi AMD phenon II me da practicamente la misma satisfaccion por una fraccion del costo!!! Desde luego que me conviene ganarme el procesador, para ensamblarlo en un pc de pruebas y llevarlo realmente al limite, con confianza y sin temor haber si porfin le sacamos el demonio escondido que dicen, tiene bien adentro!!!!!!
              Bueno... no se que tests pasariais, pero refrigerando por aire das con el I7 a 4,4ghz ( mas o menos lo maximo por aire) y el Phenom a 4ghz(tambien lo maximo por aire mas o menos), en esas condiciones el I7 funde al Phenom en cualquier test. Una vez vas mas allá y usas SS y tal el I7 puede llegar a los 5ghz ( es lo maximo que yo logré) mientras que el phenom con suerte llegas a 4,5ghz (tambien el maximo que logré, solo para validar) con petadas constantes por inestabilidad. Así que en el tema del OC el I7 es superior por mucho al phenom, ahora, con nitrogeno loquido el phenom escala mucho mejor... una vez bajados los -100º si puede llegar a frecuencias muy altas ( pero siguen sin ser suficientes para pillar al I7...)
              Editado por última vez por Chrys 16-12-09, 11:30:15.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #52
                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Por fin encuentro un sorteo donde no te sangren con mensajes de movil.

                Comentario


                • #53
                  Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  No nos des ideas xDDD
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Calla, calla... veras tu...!!
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Lo quiero.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Para participar solo hay que postear aqui no?
                        En ese caso, apuntado ^^

                        Saludos y Felicidades por los 7 años

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
                          Para participar solo hay que postear aqui no?
                          En ese caso, apuntado ^^

                          Saludos y Felicidades por los 7 años
                          Igualmente me uno a la felicitacion por el 7° Aniversario de HZ, pero te has dado cuenta que hay tantos post con mas de un año que estan siendo contestados, porque sera? cubrir la cuota? En fin es extraordinario el premio pero mejor es la ayuda y lo que aqui aprendes de los expertos compañeros del foro, podria decir quienes pero los que seguimos con regularidad aca ya sabemos quienes son y a ellos mi admiracion y respeto.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Felicidades por esos 7 añacos y voy a por el corei7...hahahaha
                            Editado por última vez por fastflyer 16-12-09, 19:18:02.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Me parece excelente iniciativa regalar un procesador para terminan bien el año!! se que cumplen porque un amigo de aqui de venezuela se gano hace tiempo una gigabyte x48, espero ser afortunado de ganar este procesador! Salu2!!.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                                No nos des ideas xDDD
                                jaajajaja

                                Originalmente publicado por STONEVAY Ver Mensaje
                                Igualmente me uno a la felicitacion por el 7° Aniversario de HZ, pero te has dado cuenta que hay tantos post con mas de un año que estan siendo contestados, porque sera? cubrir la cuota? En fin es extraordinario el premio pero mejor es la ayuda y lo que aqui aprendes de los expertos compañeros del foro, podria decir quienes pero los que seguimos con regularidad aca ya sabemos quienes son y a ellos mi admiracion y respeto.
                                Si, todos lo hicimos alguna vez...
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X