Hermanos!!!!!! Muy interesante le nuevo concurso propuesto, ademas de impresionante Premio!!!!! por lo pronto puedo mensionar que un muy buen amigo y colega, posee una PC muy compleja con el Procesador en cuestion, ademas en OC aprox 4890mhz!! Decidimos compararlo con mi PC en base a AMD Phenom II 955 BE en Asus Crosshair III Formula Con Coolit Freezone Elite y 8gb ddr3 a 1600mhz en OC Ocz Reaper!!! Situando mi procesador en 4850mhz estable!!! Trabajando de maravilla, y teniendo practicamente los mismos valores en las pruebas de performance que les hicimos a ambos!!!!! Asi pues,yo con mi procesador con un valor de menos de la cuarta parte del valor del 975, luego de las pruebas y el OC, no concidero necesario ese gasto, ya que mi AMD phenon II me da practicamente la misma satisfaccion por una fraccion del costo!!! Desde luego que me conviene ganarme el procesador, para ensamblarlo en un pc de pruebas y llevarlo realmente al limite, con confianza y sin temor haber si porfin le sacamos el demonio escondido que dicen, tiene bien adentro!!!!!!
Bueno... no se que tests pasariais, pero refrigerando por aire das con el I7 a 4,4ghz ( mas o menos lo maximo por aire) y el Phenom a 4ghz(tambien lo maximo por aire mas o menos), en esas condiciones el I7 funde al Phenom en cualquier test. Una vez vas mas allá y usas SS y tal el I7 puede llegar a los 5ghz ( es lo maximo que yo logré) mientras que el phenom con suerte llegas a 4,5ghz (tambien el maximo que logré, solo para validar) con petadas constantes por inestabilidad. Así que en el tema del OC el I7 es superior por mucho al phenom, ahora, con nitrogeno loquido el phenom escala mucho mejor... una vez bajados los -100º si puede llegar a frecuencias muy altas ( pero siguen sin ser suficientes para pillar al I7...)
Editado por última vez por Chrys16-12-09, 12:30:15.
Para participar solo hay que postear aqui no?
En ese caso, apuntado ^^
Saludos y Felicidades por los 7 años
Igualmente me uno a la felicitacion por el 7° Aniversario de HZ, pero te has dado cuenta que hay tantos post con mas de un año que estan siendo contestados, porque sera? cubrir la cuota? En fin es extraordinario el premio pero mejor es la ayuda y lo que aqui aprendes de los expertos compañeros del foro, podria decir quienes pero los que seguimos con regularidad aca ya sabemos quienes son y a ellos mi admiracion y respeto.
Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Me parece excelente iniciativa regalar un procesador para terminan bien el año!! se que cumplen porque un amigo de aqui de venezuela se gano hace tiempo una gigabyte x48, espero ser afortunado de ganar este procesador! Salu2!!.
Igualmente me uno a la felicitacion por el 7° Aniversario de HZ, pero te has dado cuenta que hay tantos post con mas de un año que estan siendo contestados, porque sera? cubrir la cuota? En fin es extraordinario el premio pero mejor es la ayuda y lo que aqui aprendes de los expertos compañeros del foro, podria decir quienes pero los que seguimos con regularidad aca ya sabemos quienes son y a ellos mi admiracion y respeto.
Comentario