Mmm, cierto, podria hacer un mod... siempre quize hacer un mod con chorizos, esta es mi oportunidad
jajajajaja...De lo que quieras...Pero los fuets son más resistentes...
Iba a ser un poco perecedero...Pero siempre puedes poner una estructura de pan de pueblo, que le dará más consistencia externa a la vez que ternura en los componentes internos. Y siempre puedes cambiar la pasta térmica por algo como la miel de tu pueblo...bastante conocida.
Y si te entra hambre, siempre puedes ir picoteando de la carcasa, para a su vez mejorar la refrigeración.jajajaja
Desde luego con la caja que te comenta Nehalem, ibas a ser el boss de todas las party's
Todo el mundo alli revoloteando a la hora de la merienda...
jajajajaja, pues sí, esa es otra ventaja más, de hacer una carcasa comestible... Que te sirve para hacer amigos, e invitarlos a comer el último día de la lan party. Como el buffet sea malo, me temo que tendrá cola y todo esperando a desmontarle la carcasa a pellizquitos. Y hasta tendrá que estar en guardia por las noches...Pero bueno; es lo que tiene.
Eso sí como bien dices, HumysU; sería en puñetero amo!!!
Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Me gustaría saber, ahora que queda 1 día, ¿Como se va a hacer el proceso de elección? Es decir, en esta comunidad que hay tropecientos usuarios como se va a coger a los que tengan más de 50 posts y sortearlo entre ellos.
jajajajaja mañana todo el mundo entrando al foro como locos xD
Na, no hace falta que entreis, me va a tocar a mi por que soy el mas guapo (modo mis ganas off).
Que tengais suerte y que gane el maldito afortunado que tenga mas potra.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario