[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Una maquina con ese procesador si que es un mostruo sobre todo para diseño ojala se me presente la virgen suerte a todos

    Comentario


    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      En HispaZone estamos de celebraciones, el pasado 2 de noviembre cumplimos 7 años.

      Para agradecer el apollo de los usuarios del foro durante tantos años, con motivo de este acontecimiento hemos decidido sortear un buen premio en el foro. Ya que los años que cumplimos son 7 el premio que hemos elegido es un microprocesador Intel Core i7 975 Extreme Edition valorado en más de 800.


      Un saludo.
      Soy yo, o eso está mal escrito? xD

      Comentario


      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        sigh... que den el procesador ya que alguien va a acabar mal... xD
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          anda ! habia vuelto al foro pro estos dias y he visto lo del sorteo, que fuerte !

          me tocara ??? =D

          una vez hispazone me regaló pasta térmica , aun la tengo por aquí ;)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Ya queda menosssssssss
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario


            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
              Ya queda menosssssssss
              Pues si, cada dia que pasa queda menos ¡que fenomeno mas extraño este del tiempo!
              A mi la verdad es que me vendria bien para cuando tenga terminado mi proyecto Waterkiller, por lo menos me ahorraria pasta el procesador.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Esto del paso del tiempo es un fenómeno inexpicable, personalmente me encanta cuando alguien te dice, en referencia a un equipo jodido "¡¡PERO SI AYER FUNCIONABA!!"
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                  Esto del paso del tiempo es un fenómeno inexpicable, personalmente me encanta cuando alguien te dice, en referencia a un equipo jodido "¡¡PERO SI AYER FUNCIONABA!!"
                  Me acabas de joder el dia macho, acabo de ver tu firma y ma han dado ganas de entrar en tu casa mientras duermes, pero he caido en la cuenta de que no tengo ni idea de donde vives (no sabes la suerte que acabas de tener) y me he desmoralizado un huevo.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    No eres el primero que me lo dices, la verdad es que coge un poco lejos Valencia de Sevilla peeeeeero he de decir que siempre duermo con mi vieja Winchester en plan John Weyne, hay que estar prevenido porque sino podría entrar el Rey de Inglaterra y darnos empujones.
                    No obstante, me gustaría tener este segundo proce, para comprarme la eVga Classified Dual, es un caprichito de nada.
                    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 02-02-10, 17:04:16.
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                      No eres el primero que me lo dices, la verdad es que coge un poco lejos Valencia de Sevilla peeeeeero he de decir que siempre duermo con mi vieja Winchester en plan John Weyne, hay que estar prevenido porque sino podría entrar el Rey de Inglaterra y darnos empujones.
                      No obstante, me gustaría tener este segundo proce, para comprarme la eVga Classified Dual, es un caprichito de nada.
                      Na, yo me compro placas de esas cada dos meses mas que nada por probarlas y luego las dono a una ONG vamos que para estar en crisis veo buenos equipos por ahi, yo espero seguir dando algo de guerra con mi Q6600 y localizar tu IP para dar con tu casa, pero me esperare a que ganes este micro y te pilles la EVGA para ir armado y con el chaleco antibalas

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        xDDD y no es mas facil pedirselo porfavor ???? (A) xDDD alomejor cuela

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Mayor problema ibas a tener con las memos, que no le acaban de ir finas, verdad BrotherhoodOfNoobs?

                          Desde luego al que le toque ese juguetito, ya lo puede tener bien cuidado, que menuda envidia nos va a dar a los demas


                          Saludos!

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Voy a ver si me consigo una pata de conejo y un colmillo de cocodrilo a ver si me da suerte jeje..!!
                            HizpazonE:elvis:

                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              HumysU hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con las memos, salvo cuando me he puesto a experimentar que me he encontrado con grandes inestabilidades pero hasta ahora me va todo bien.
                              Antarex, no pasa nada, tengo un par de bulldogs y doberman que cuando ladran lanzan avispas asesinas.
                              Made with proud in Sevilla!!

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                iba a decir "tengo una corazonada"... pero al mismo tiempo la frasecita me recuerda a una gran cagada xD

                                tengo un... presentimiento... jajaja
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X