[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    iba a decir "tengo una corazonada"... pero al mismo tiempo la frasecita me recuerda a una gran cagada xD

    tengo un... presentimiento... jajaja
    jajajaja os estaba leyendo (después de unos días de ausencia) y eloy me ha hecho saltar...jajajajaja
    Ni la pitonisa Lola ni ná... nuestro brujillo es eloyweb...

    jajajajaja Espero que aciertes, siempre que el resultado te beneficie.
    Porque yo tengo un presentimiento clarísimo...A mí no me va a tocar... Podéis guardar vuestras armas de asalto, e ir borrando los planos de Sevilla...Al menos por lo que a mí respecta.
    Mucha suerte a todos, eh? que conste...
    Y bueno, si es bueno ese presentimiento, ojalá aciertes...


    Comentario


    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Dejemoslo mejor en una "premonición"
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        11 dias oigaaa
        Made with proud in Sevilla!!

        Comentario


        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          si ya tenes el i7 quedas afuera del sorteo xD! (es broma, pero que buen pc que tenes armado BrotherhoodOfNoobs)
          PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

          Comentario


          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            yo ya le he dicho a la empresa de mensajeria que vayan alquilando una moto super rapida para traermelo :D

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
              oigaaa
              hoyga*
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                La ortografía correcta es HOYGAAAANNNNN!! (importante que sea en mayúsculas*)


                Pues eso, que vuelvo a este foro después de mucho tiempo y me encuentro con este pedazo sorteo..., os advierto que hace un par de meses me tocó una rifa de otro foro, un ampli de 600€, estoy en racha xD

                Comentario


                • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Originalmente publicado por Mokoloko Ver Mensaje
                  ...estoy en racha xD
                  ...... yo mas!!
                  Llevaba tiempo queriendo pillarme una buena caja para el PC, y en la ultima semana no solo gané una en un concurso, sino que a los 2 dias gané otra en un sorteo
                  La primera una "cooler master haf 932" y la segunda una "enermax staray"...¿no queria caja? pos toma cajas, ahora a ver donde las meto, mi madre me hecha...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    ...... yo mas!!
                    Llevaba tiempo queriendo pillarme una buena caja para el PC, y en la ultima semana no solo gané una en un concurso, sino que a los 2 dias gané otra en un sorteo
                    La primera una "cooler master haf 932" y la segunda una "enermax staray"...¿no queria caja? pos toma cajas, ahora a ver donde las meto, mi madre me hecha...
                    Jopé chaval, gracias por avisar...jajajajajaja
                    Que nooooo...que seguro que no es un concurso como éste por sorteo, sino que es uno en el que hay que mostrar algún talento, o conocimientos, en los que por supuesto, te sales. (por algo has ganado)
                    Yo soy adicto a los concursos...A ver si me dices algo de éstos, que me los apunto en la agenda pal año que viene.
                    jajajaja.

                    Me alegra saber que por lo menos tú estás teniendo suerte.
                    Saludos; Tío.


                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Como dice chiquito "ioo puta" ¿Como es que ganas tantas cosas? Pasate lo de los concursos nen
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                        Como dice chiquito "ioo puta" ¿Como es que ganas tantas cosas? Pasate lo de los concursos nen
                        Uno fue el de sabios del pc de OC que ya se anunció en este foro. EL otro fue un sorteo de zonajugones...
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          jajaja....como siempre, el tio mas "suertudo"......seguro q tambien gana el micro....jajajaja



                          p.d: ya me explicaras a mi pa que coño quieres una caja..y dos? jajajaja

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                            jajaja....como siempre, el tio mas "suertudo"......seguro q tambien gana el micro....jajajaja



                            p.d: ya me explicaras a mi pa que coño quieres una caja..y dos? jajajaja
                            Solo queria una , la del sorteo no me hacia tanta ilusion , fue inexperada pero claro... no la voy a rechazar xD
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              Solo queria una , la del sorteo no me hacia tanta ilusion , fue inexperada pero claro... no la voy a rechazar xD
                              Venga Chrys, te voy a hacer un favor, bueno mejor a tu madre, dame la caja a mi, yo la cuidare, XDDD.

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Tampoco os pongáis así con el chaval...jajajaa

                                Si hay algo que Chrys tiene; no es suerte...Una, es amabilidad y la otra; que ya es lo que más: Es TALENTO... (Un talento borrical, como diríamos en el pueblo)
                                Ambas cosas, la podéis comprobar leyendo cualquiera de sus comentarios en el foro. Y evidente la segunda es la que le ha hecho ganarse todo lo que haya ganado.
                                Y me parece normal que gane, cuando muestra unos conocimientos excepcionales, además de ser capaz con 18 añitos de explicarlos y exponerlos a cualquiera.

                                Para mí, y lo digo así sin tapujos, es un honor, tenerlo entre mis amigos de Hispazone.

                                Y como he dicho muchas veces, no me causa el más mínimo reparo pensar que un niño, con casi 10 años menos que yo, sea capaz de enseñarme cosas que desconozco.

                                Veréis, que no quiero que parezca que le decís esas cosas de mal rollo, ni nada (que sé que no), ni tampoco que yo lo esté...jajajaja que va, sólo eso...Que cualquiera que entre en el foro y vea nuestros comentarios sepa que tiene la mismas posibilidades de ganar éste estupendísimo i7 que nos regala Hispazone, que cualquier otra persona.


                                Y bueno que saludos, a todos... Y que eso; me ofrezco también a apadrinar y darle un hogar a esa caja que tienes por casa, la pobre, se sentirá tan sola, tan triste, tan vacía...Yo me ofrezco a llenarla de amor amén de unos cuantos componentes viejunos de mi equipo actual. jajajajaja

                                Ta ahora!!!


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X