[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Felicidades SpDrMn !!!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Originalmente publicado por <-SpDrMn-> Ver Mensaje
      Ese micro hace palomitas? con todos esos megahercios q parece q se te va a explotar el ordenador :D
      Ya nos diras si hace palomitas, seguro que si lo pones sin disipador si que las hace, enhorabuena aunque hubiese preferido que te tocasen dos cores a ti y dos a mi....

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Enhorabuena SpDrMn, eres un tio con suerte.

        Comentario


        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
          Enhorabuena SpDrMn, eres un tio con suerte.
          Si, y con muchos enemigos ahora deberias de vigilar tus espaldas...

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Una pregunta tonta
            Porque si entro en el perfil de <-SpDrMn->
            Sale que no tiene ningun mensaje y que su nick es otro?
            HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver perfil: SUSANiLLADF:)
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Es un error debido a una actualización del foro. Les pasa a más usuarios. Recientemente le paso a Jaco por ejemplo.

              Estamos trabajando para solucionarlo. Pasa con casi todos los usuarios que tienen carácteres extraños como < o * y así en el nick.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Chico con suerte... cuantos post teniene? por curiosidad!

                Saludos
                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                Noctua NH-UP12P SE
                Corsair HX 650W Modular
                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                CoolMaster HAF 922

                Comentario


                • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                  Chico con suerte... cuantos post teniene? por curiosidad!

                  Saludos
                  Pues 3 menos que tu.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    ¡Enhorabuena al ganador!

                    Otra vez, será

                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Bueno pues enhorabuena al ganador, que lo disfrutes y ya nos contarás con que vas a acompañar ese pedazo de bicharraco jajaja.

                      Saludos.
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        ¡Enhorabuena al ganador!

                        Una pregunta, ¿Qué tiempo tiene este usuario para responder al mensaje? ¿Sino responde se procedería a sortearlo de nuevo?
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Lástima que seguramente lo venda y no vuelva a postear jamas :(

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            Lástima que seguramente lo venda y no vuelva a postear jamas :(

                            Saludos
                            Si bueno, ya sabes, cuando saco mis donetes me salen amigos por todas partes, aqui huele a pique que no veas, Tee la proxima vez tendreis que sortear 10 o 12 micros.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Te digo la verdad, a mi me la pela que no lo haya sido el ganador, lo que me jode es que no ha sido a un "veterano"...

                              Prefiero que lo tengas tu 4nt4r3x que a alguien que solo haya venido por el concurso, simplemente por dedicación. Es una opinión, espero que lo disfrute durante mucho tiempo, pero ya sabes soy sincero y prefiero ir con la verdad por delante.

                              Que si lo vuelven a sortear porque este usuario no ha tocado, espero que le toque a alguien como 4nt4r3x, Pscilomadi o como se escriba, etc. gente que tiene tiempo y dedicación, no pasar ticket y largo, si se queda mejor y al menos habrá servido para algo, pero me temo que... no va a ser así...

                              La pena que tengo es que me gustaría ver el último post de este usuario y ver cuantos post suelta más después de que le den el premio

                              Digo las cosas sin maldad, sin envidia, etc. gracias a mi esfuerzos no me falta de nada y puedo costearme ciertos caprichos, pero actualmente no uso el pc para nada, con lo cual no deseo es "premio" para mi... Y si por casualidad me toca lo regalará a una persona del foro del cual no voy a decir nombre y se encontraría con la sorpresita.

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Mmmm , hombre tienes razón en que todos preferimos que le toque alguno de los veteranos. Yo concretamente no lo usaría y si me hubiera tocado no se que hubiese hecho pero vaya. Por otro lado si el concurso no fuera de este tipo, con el límite de 50 posts, nadie entraría al foro por el concurso, que básicamente son quienes mantienen el portal y todo eso. Nosotros ayudamos( yo menos que ando un poco perdido ultimamente pero bueno), pero si no entra mas gente algo más esporádica, este portal andaría muerto.

                                Además, Tee sabe bien lo que se hace, y si ese usuario ahora no aparece para reclamar el premio pues resorteará seguramente.

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X