"Nuevo" ordenador AMD, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Obviamente el uso del lector depende de cada uno, yo soy muy tradicional y tiendo a hacer copias de seguridad de vez en cuando, y como el soporte físico no hay ninguna nube. Suelo comprar CD's de música y DVD's; por lo que el lector lo uso lo suficiente como para pensar que es un engorro una grabadora externa.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Conforme van llegando cosas voy montando. El ventilador está puesto, pasacables que salia en la foto del corte, era de color crema raro, ahora es azul; las bahías para los discos duros están puestas y pintadas, y el panel de conexiones que está en la parte superior, lo he desmontado, pintado y vuelto a montar.

    Ha llegado la grabadora, que a pesar de que a Peybol y ElTramo no les gusta el soporte optico, a mi me viene de perlas, tanto para jugar a mis juegos antiguos, como ripear pelis, grabar mis CD's y, siendo grabadora BR, podré hacer copias de seguridad en condiciones. Por suerte ademas, la grabadora tiene un acabado aluminio cepillado.
    yo estoy contigo la grabadora es primordial, de echo tengo grabadora de dvd y lector d blu ray, t esta quedando d 10

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Conforme van llegando cosas voy montando. El ventilador está puesto, pasacables que salia en la foto del corte, era de color crema raro, ahora es azul; las bahías para los discos duros están puestas y pintadas, y el panel de conexiones que está en la parte superior, lo he desmontado, pintado y vuelto a montar.

    Ha llegado la grabadora, que a pesar de que a Peybol y ElTramo no les gusta el soporte optico, a mi me viene de perlas, tanto para jugar a mis juegos antiguos, como ripear pelis, grabar mis CD's y, siendo grabadora BR, podré hacer copias de seguridad en condiciones. Por suerte ademas, la grabadora tiene un acabado aluminio cepillado.
    El azul que le has puesto a las bahías de los discos duros me ha encantado

    Y no es que no me guste el soporte óptico. Es que ya está un poco obsoleto (he grabado un CD de audio hace un mes, y porque me lo pidió mi tío...), y teniendo una línea de fibra óptica en condiciones para hacer backups en la nube (o en mi casa si me monto el servidor en condiciones), pues no le doy bastante uso

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Vaya, la caja mola más de lo que me pensaba, además como bien dices no queda mal la grabadora con ese acabado cepillado, aunque va en dirección contraria al de la caja! [/url]
    Maldito!!! es que le tienes que sacar pegas!? jajaja

    A mi tambien, pero es lo que hay, a no ser que tengas una caja en ese tono o de madera, ese color es horrible.

    Bien traido lo del sorteo, me apunto!!!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Vaya, la caja mola más de lo que me pensaba, además como bien dices no queda mal la grabadora con ese acabado cepillado, aunque va en dirección contraria al de la caja!

    Mola el tono azul de los ventiladores, se me hace tan raro verlos así... jajaja

    Por cierto, si quieres más ventiladores, participa en esto!: http://foro.hispazone.com/forum/hisp...s-ventiladores

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Conforme van llegando cosas voy montando. El ventilador está puesto, pasacables que salia en la foto del corte, era de color crema raro, ahora es azul; las bahías para los discos duros están puestas y pintadas, y el panel de conexiones que está en la parte superior, lo he desmontado, pintado y vuelto a montar.

    Ha llegado la grabadora, que a pesar de que a Peybol y ElTramo no les gusta el soporte optico, a mi me viene de perlas, tanto para jugar a mis juegos antiguos, como ripear pelis, grabar mis CD's y, siendo grabadora BR, podré hacer copias de seguridad en condiciones. Por suerte ademas, la grabadora tiene un acabado aluminio cepillado.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Solo le he dado un cortecito de nada y le he ido dando una capa de pintura, me he negado a mi mismo hacer nada mas.....ayer le hice un par de taladros, pero solo para acomodar la bahía para discos duros, nada mas jajaja.

    Espero poder echar una foto con luz natural y ver si la foto se acerca al color azul real, porque el azul es como la barra de la web, la que tenemos en el menu de la web para ir a portada, reviews, etc...salvo que es metalizado, pero es igual de oscuro.

    Lo de noctua...son 7€ o así....está bien para cambiar ese marron de los años 70, pero el azul que tienen es demasiado claro para lo que quiero, aun asi, me alegro de que Noctua se haya decidido por meter un poco mas de color. Seguro que mas de uno quiere montar Noctua pero no lo hace por el esquema de colores de la gama normal, la industrial al menos es negra y te puedes buscar la vida con las gomas.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Qué es eso de que no quieres liarte... Si ya lo has hecho! jajajaaj. No esperaba que te pusieras a meter manos de pintura ahí a diestro y siniestro, ya verás ya al final, dirás que no te lo advertí!

    Las gomas existen ya de colores por parte de Noctua, pero es mucho más fácil y barato pintarlas, aunque a mí no me gusta ese color azul fuerte... Pero tienes razón en lo de rojo-negro, ya se ve demasiado...

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    A ver, lo que pega es el rojo de AMD con la caja negra aluminio repillado, pero claro, ahora con lo de ROG todo el mundo quiere un ordenador negro y rojo, y subconscientemente queramos todos lo mismo, asi que le he metido azul (Intel) para fastidiar un poco. La otra caja que está en suspenso es gris oscuro (metropol mate de MTN) y naranja (mandarina mate de MTN); asi que no repito patrones.

    Aun asi, estoy tocando muy poco de la caja, no quiero liarme xq me conozco. Un poco de color y algún arreglo hasta que tener el resto de componentes. Una vez hecho, si las cosas en el trabajo salen bien y encuentro una casa adecuada, me traeré la otra caja y continuaré la odisea.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    como te lo curras te va a quedar precioso, ya me gustaría a mi ser la mitad de manitas

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Pues queda muy bien, sobre todo con lo que me gusta a mí el azul

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Os pongo unas fotos de una prueba que he hecho con el soporte para la placa base. No se aprecia el color, es metalizado con efecto perla, sale mejor sin el flash, y es mas oscura.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Spray, lo se, son de goma y el spray se irá a tomar viento, pero normalmente uno no acostumbra a tocar a menudo esas gomas, no?

    El spray es pintura para coche, específicamente para el Volkswagen, color: Jazz Blue acabado perla. Se cogen las gomas, se limpian con desengrasante, se pintan y se ponen con muuuucho cuidado. Una vez puesto el ventilador, se quedará ahí por los siglos. A parte, una vez puestas las gomas, he cubierto todo el ventilador menos las gomas y le he puesto un poco de barniz en spray acabado mate de MTN, para darle mas durabilidad.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Un poco de color al Noctua que son feos de narices.

    la verdad es q si q son feos pero ese toque de color los mejora enormemente

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Un poco de color al Noctua que son feos de narices.

    ¿Esas pestañas se la has puesto tú? ¿Dónde se consiguen?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X