"Nuevo" ordenador AMD, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    jajajaja, es capricho low cost

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Bueno, tras mi forzado descanso montando la HAF Stacker 935+915 y viendo que mi pobre portatil cada vez va peor (he de desmontarlo y montarlos cada dos semanas), me veo en la obligación de comprarme un ordenador "nuevo".

    Dada mi adicción por AMD y mi presupuesto de 400 pounds para la caja, he decidido darme el capricho de montarme un AMD que, pasará a ser ordenador para la televisión, cuando reanude mi proyecto anterior.

    Componentes principales que va a llevar serán:
    Procesador: FX-9590
    Placa: Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 (creo que iría bien)
    RAM: G Skill....aun por determinar

    Luego lo tipico, un SSD para el sistema y otro para meter toda la porquería.


    El tema de "nuevo" es porque lo voy a comprar en ebay todo, de momento tengo:

    Caja Lian Li PC-V2010A/B......20 pounds
    Procesador FX-9590.........70 pounds
    Placa base........90 pounds (no la tengo, pero la que he visto está por eses precio)


    Lamentablemente no tengo mis herramientas aqui, aunque siempre se le puede dar un poco de color.
    Pues para ser un capricho, más quisiera dármelo yo

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Está solo para recoger en Londres, jajaja

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    ebay.co.uk hay veces que dices tu, no saben lo que estan vendiendo. He visto Lian Li, veo el precio y digo..bah, será por partes, pero no, está con algún arañazo, pero eso una mano de pintura y listo. He visto las especificaciones del fabricante y está chula, ademas, tiene para meterle un radiador en lo alto...que veremos a ver si me contengo.
    puedes mandarme el link exacto q estoy buscando en ebay pero no doy con ella???

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    ebay.co.uk hay veces que dices tu, no saben lo que estan vendiendo. He visto Lian Li, veo el precio y digo..bah, será por partes, pero no, está con algún arañazo, pero eso una mano de pintura y listo. He visto las especificaciones del fabricante y está chula, ademas, tiene para meterle un radiador en lo alto...que veremos a ver si me contengo.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    lian li lo mejor yo tengo la 600d y son una pasada pero me parece tirada de precio 20 pounds, donde la vas a comprar???
    Editado por última vez por guspastor 20-11-15, 20:36:28.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    comenzado un tema "Nuevo" ordenador AMD

    "Nuevo" ordenador AMD

    Bueno, tras mi forzado descanso montando la HAF Stacker 935+915 y viendo que mi pobre portatil cada vez va peor (he de desmontarlo y montarlos cada dos semanas), me veo en la obligación de comprarme un ordenador "nuevo".

    Dada mi adicción por AMD y mi presupuesto de 400 pounds para la caja, he decidido darme el capricho de montarme un AMD que, pasará a ser ordenador para la televisión, cuando reanude mi proyecto anterior.

    Componentes principales que va a llevar serán:
    Procesador: FX-9590
    Placa: Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 (creo que iría bien)
    RAM: G Skill....aun por determinar

    Luego lo tipico, un SSD para el sistema y otro para meter toda la porquería.


    El tema de "nuevo" es porque lo voy a comprar en ebay todo, de momento tengo:

    Caja Lian Li PC-V2010A/B......20 pounds
    Procesador FX-9590.........70 pounds
    Placa base........90 pounds (no la tengo, pero la que he visto está por eses precio)


    Lamentablemente no tengo mis herramientas aqui, aunque siempre se le puede dar un poco de color.
Trabajando...
X