"Nuevo" ordenador AMD, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    No tengo mucha experiencia en eso. Mi profesor siempre dice que es mejor una controladora para tal fin. Pero no creo que vaya tan mal la de la placa base...
    No se, es que he leido en muchos foros que hacer raid en la placa base es un "falso" raid y que una controladora es mas fiable. He visto controladoras que salen por 100/200/400 y luego he visto controladoras que salen por 20, por lo que, dada esa diferencia, no se si esas baratas tendrán la fiabilidad de la placa base, por lo que no merecería la pena.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Aun no han llegado todos los componentes (la placa base se hace de rogar) pero se nota que la caja es vieja. Está en perfectas condiciones, pero la gestión de cables en esos tiempos no era una prioridad, por lo que detras del soporte de la placa base no hay espacio ni agujeros para direccionar los cables. No tengo mi Dremel, pero seguramente comprare una hoja de sierra y le haré algo de manualidades con la caja.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Pondré dos discos duros en Raid y no quiero dejarme un riñón y parte del otro; en ese caso que es mejor, una controladora barata o que lo haga la placa base?
    No tengo mucha experiencia en eso. Mi profesor siempre dice que es mejor una controladora para tal fin. Pero no creo que vaya tan mal la de la placa base...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    q pasada el precio de la caja, lastima q por aqui no haya esas ofertas sino una venía para casa

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Pondré dos discos duros en Raid y no quiero dejarme un riñón y parte del otro; en ese caso que es mejor, una controladora barata o que lo haga la placa base?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Al final te vas a liar y va a quedar como el otro que tienes en proceso jajajaja
    Calla maldito!!!! jajajaja
    No no no, me niego, la voy a montar si o si, una vez que esté montada, entonces me plantearé hacerle alguna cosa, pero no voy a tocar la caja, si acaso algo de color por dentro y poco mas, ese aluminio negro queda de miedo.
    Lian Li - v2010 PC Case - Black

    See original listing

    Item condition:
    Used

    Ended:
    23 Nov, 2015 18:29:43 GMT

    Winning bid:
    £20.00
    [ 2 bids ]



    Postage:
    Free collection in person



    Item location:
    London, United Kingdom


    jajaja, la prueba del delito jajaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Pedazo de torre por ese precio! Aún no me creo que te costara eso, menudo chollo y qué guapada...

    Al final te vas a liar y va a quedar como el otro que tienes en proceso jajajaja

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    A ver, maquinon de momento no, conforme lleguen los componentes los montaré. Menos mal que no tengo la Dremel, sinó me conozco, empiezo a liarme a cortar y al final entre que le pongo esto y lo otro, me quedo sin ordenador.

    De momento va a ir tal cual, eso si, ya estoy pensando en hacerle un delid al procesador, ponerle una RL y sacar esos hertzios extra. Pero eso será despues de tenerlo montado y con tranquilidad. Ni siquiera voy a pintarla, el aluminio negro que lleva me flipa.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    La caja ha llegado!!! Que maquinon! y por 20 pounds!!! eso si, he tenido que ir a recogerla a la otra punta de Londres y pasearla por todo el metro, pero da gusto que la gente te mire cuando llevas un cacharro asi jajajaja. Y el procesador tambien!
    Llevando una buena torre, es normal sentir orgullo

    Veo que te va a quedar un maquinón bien hecho

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    La caja ha llegado!!! Que maquinon! y por 20 pounds!!! eso si, he tenido que ir a recogerla a la otra punta de Londres y pasearla por todo el metro, pero da gusto que la gente te mire cuando llevas un cacharro asi jajajaja. Y el procesador tambien!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Ya, por eso estoy a la espera jajaja, lo mismo espero a mañana a ver si hay sorpresas :) Aunque estoy pensando en pujar por unas que salen por 60 pounds (2x8Gb)
    Editado por última vez por pterois 26-11-15, 10:13:15.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Mañana fijo que sale algo más en condiciones! Yo me la jugaría, eso que dices tampoco es tanto chollo como pensaba :(

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    De momento a nada, he visto las G Skill Trident a 2400 por 80 pounds (2 x 8Gb) y me lo estoy pensando jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Qué peligrooo!

    ¿A cuánto te han salido esos 16 GB a 2133?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Acabo de encontrar un chollo de RAM, las HyperX Beast 16 GB 2133 MHz DDR3. Prefiero las G Skills porque Kingstone no es una marca que me apasione, aunque estas memorias tienen garantía de por vida.

    Edito: jajaja me vuelvo loco, lo quiero todooooo! Acabo de ver unas G Skill Ripjabs 2133 jajaja
    Editado por última vez por pterois 26-11-15, 00:46:23.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X