"Nuevo" ordenador AMD, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Hombre mi MX200 pero en M.2! Un gran SSD sin duda, y más si te ha salido por ese precio :D

    Vaya regalitos te hacen, molan bastante y te vienen de vicio!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    La placa base me ha costado nueva mas barata que de segunda mano, los de ingeniería me han dado un par de modulos ddr3 que tenían por alli de 8Gb para que vaya usando el ordenador estos dias hasta que lleguen las memorias, 50pounds una memoria M.2 de 500Gb de un cliente que pidió un montón y les dejó tirados con una, unos discos duros de servidor de 2Tb que están nuevos porque han instalado unos de 6Tb reemplazando los nuevos de 2Tb.

    Jojojo, feliz navidad!! No es una 980Ti gold edition, pero tambien mola.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    A saber qué es... mientras no tengas por ahí una 980 Ti, Nano o cosas así... que si sacas eso a precio de risa o gratis te liquidamos xD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    y por que lo digo? porque me he traido unas cositas muy chulas a casa, en cuanto termine de babear os mando unas fotos.
    LOL... me tienes intrigado, ya que hay un abanico enorme de que escoger

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Si, translucidos, no había caido, me lo apunto.

    Bueno, llevo unas semanas trabajando otra empresa, una empresa de IT y me encanta, jajaja, a que viene esto? a que cuando tienen cosas acumuladas las ofrecen a los empleados por un precio de risa o regaladas. Ademas, puedo pedir partes para ordenador con el descuento de empresa y sin VAT (IVA); y por que lo digo? porque me he traido unas cositas muy chulas a casa, en cuanto termine de babear os mando unas fotos.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Hay unos paneles que atenúan la luz, eso se pone por dentro y la luz que sale queda de vicio, no sé si los has visto.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Me gusta tenerla de arriba a abajo, pero veré de poner arriba y abajo para que sea uniforme. Lo que quiero es que haya luz, pero no mucha, lo justo para ver los componentes trabajando y poco mas.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Opino igual que ElTramo, mira que pintar los tornillos... xD

    Esa caja mola mucho, y veo que la iluminación le sienta bastante bien! Estaría guay si fiera uniforme en la ventana de abajo, no sé si me explico.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Esos que parecen tiras.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Se queda colgado, congelado por unos segundos y continúa. Al margen de eso, el panel tactil no funciona, asi que me tocará desmontarlo de nuevo y listo. La cosa es que lo he desmontado ya varias veces y hay piezas que no encuentro (como los cables planos "chafados" que llevan los portatiles). Asi que antes de meterle mano otra vez quiero tener un ordenador disponible, si la operación con el portatil sale bien, lo dejaré como portatil de viaje y para hacer el tonto.
    Pues sí. Yo haría lo mismo entonces.

    Aunque no sé a qué cables planos te refieres. Ya si quieres (o puedes) cuando desmontes el portátil lo vemos

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Se queda colgado, congelado por unos segundos y continúa. Al margen de eso, el panel tactil no funciona, asi que me tocará desmontarlo de nuevo y listo. La cosa es que lo he desmontado ya varias veces y hay piezas que no encuentro (como los cables planos "chafados" que llevan los portatiles). Asi que antes de meterle mano otra vez quiero tener un ordenador disponible, si la operación con el portatil sale bien, lo dejaré como portatil de viaje y para hacer el tonto.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Bueh, otra no queda.

    ¿Qué le pasa al portátil?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Lo bueno es que no pierdo el dinero, pero vamos, lo pedí el mes pasado y aun estoy esperando

    Lo malo, que el portatil cada vez va peor, aunque creo que es mas de software que de hardware, aun asi, no pienso meterle mano al portatil hasta que no tenga el otro ordenador funcionando. El follon es que lo quería hacer antes de Navidad, porque como me quedo aqui en Londres, así podría viciarme un poco.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Wow, veo que te aburres demasiado (no se me habría ocurrido pintar los tornillos).

    A mí me gusta, seguro que te queda genial

    Y respecto al paquete perdido, si se encarga ebay, pues toca esperar

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Bueno, segun Royal Mail (Correos Britanico) mi paquete con la placa base está missing, menos mal que la compré en eBay y se ocupan de ello. Mientras tanto continúo con la chapa y pintura.
    El soporte para la placa está en su sitio, las rejillas de los laterales están pintados y en su sitio. Dentro de la caja puse una tira de led azul en la parte superior de la caja y luego puse otra en el compartimento inferior. Me mola como queda pero intentaré controlar la luminosidad, no me gusta lanta luz, quiero que sea sutil.
    Como continuo aburrido, he pintado los tornillos del ventilador.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X