"Nuevo" ordenador AMD, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Vaya! Veo que hasta tienes mi el Venom Voodoo, yo que tengo pensado vender el mío porque me pasé a un kit RL AIO... La caja es enorme, pero sí es verdad que las cajas viejas no están pensadas para tener todo organizado y pulido, me di cuenta en la HAF X que tuve, no había manera de organizar una buena RL en condiciones, aunque los cables sí que se salvaban (a duras penas).

    PD: Pedazo luz azul, ¿no? jajajaja

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Ya se que es. De momento lo intentaré poner como pueda porque no quiero liarme. Mas adelante me liaré porque quiere ponerle una RL a este FX9590 que se va a poner muy caliente. Hacerle un delid y a ver lo que puede llegar a dar, pero eso será mas adelante. Entonces veré que hago con los cables, porque la PSU es semimodular y es un asquito, los cables son feos de narices, pero por lo que me costó...mejor ni me quejo.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Puff. Pues si que no está preparada...

    De todos modos, creo que hay una especie de cuadradito que se pega a la chapa y te permite poner una brida. Cuando esté en casa te podré decir lo que es, que no me acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Hay poco espacio entre la base de la placa y el lateral de la caja, ademas de no haber ningun enganche o pasacables.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    ¿No tiene la caja unos pequeños salientes en la parte trasera para poder enganchar alguna brida y tener los cables organizados?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Lo que me he dado cuenta es de que aunque haya espacio y esté pensado para una RL, en aquellos dias (2010) parece que no se tenía muy en cuenta las instalaciones limpias con los cables bien organizados.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Hombre, habiendo espacio para organizar los cables, sería muy cruel el tenerlos desordenados

    Está muy chula. Y el contraste rojo-azul no queda tan mal. Te felicito

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Y una de frente. Y no te preocupes, la maraña de cables del lateral se pondrán ordenadamente en su sitio jajaja.
    Editado por última vez por pterois 26-12-15, 15:29:53.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Unas fotillos mas. Lo se Peybol, los cables por medio son una mierda y el de la alimentación de la placa base una monstruosidad, pero es lo mas que puedo hacer de momento con la caja.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Todo montado, me falta la pantalla

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    es una R9 290
    Buah, igualmente rinde de lujo. Por lo que vaya ordenador que te vas a montar Y yo con el SSD muerto hace unos pocos días

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    es una R9 290

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    La placa base me ha costado nueva mas barata que de segunda mano, los de ingeniería me han dado un par de modulos ddr3 que tenían por alli de 8Gb para que vaya usando el ordenador estos dias hasta que lleguen las memorias, 50pounds una memoria M.2 de 500Gb de un cliente que pidió un montón y les dejó tirados con una, unos discos duros de servidor de 2Tb que están nuevos porque han instalado unos de 6Tb reemplazando los nuevos de 2Tb.

    Jojojo, feliz navidad!! No es una 980Ti gold edition, pero tambien mola.
    Wow Con razón estabas babeando. Yo estaría igual.

    De todos modos, ¿Qué grafica es? Porque dices que no es una 980ti gold edition, pero en las fotos no he visto una gráfica

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Ese si lo vendes (para algún portátil de estos últimos con M.2) te puedes comprar un SATA que en verdad dan exactamente el mismo rendimiento, solo que son formatos distintos.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Ya te digo, pero no puedo usar el M.2, al menos en esta placa, pero por ese precio....soy como las mujeres, en vez de con ropa con ordenadores.
    Los 8Tb me vienen de lujo, porque podría hacer un servidor chulo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X