Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• panaboom
    respondió
    Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

Post it yaa!!!

Que he tenido que andar buscandolo...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
    kieren extingir las ddr2.....
    No es eso, es el ciclo habitual, tambien pasó con las SDR y las DDR. Se fabrican menos y valen mas. Las DDR3 han subido tambien bastante desde hace 3 meses hasta hoy.
    Lo de las SDR era de risa, un dia (hará un año) vi a un tipo en el baratillo del pueblo vendiendo memorias SDR a euro por modulo (quien sabe, lo mismo sacadas de la basura), y le compre 5 de 256mb que despues vendí a 12€ el modulo(y seguia siendo muy barato)...
    Editado por última vez por Chrys 15-01-10, 20:16:43.

Dejar un comentario:

• derfcb
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy que tengo algo de tiempo, hago la primera parte de la actualizacion de Enero. Pienso en hacerlo en dos partes para tomarmelo algo mas tranquilo, poder dedicar mas tiempo y que la cosa salga algo mas "cuadrada"

Desde que abrí el post por primera vez, hasta el dia de hoy, diria que, los precios de las rams han subido cosa mala, y el resto se ha ido mas o menos manteniendo, supongo que no es lo normal...

¿Sería muy descabellado pedir "post it" para este hilo?

Un saludo!
    hola chrys, hace.... unos 9 meses o asi ( te digo a ojo, pero mas o menos xD ) que me compre el pc, me puse 3 memorias ram hipertex de 1 giga 1066 DDR2 que en pcbox me costaban 17 €. ahora las mismas creo ke las e visto en el mismo sitio por 27
    imaginate si las an subido, me kede impresionado cuando vi tanta subida en la ram, salvo la ddr3 que en su tiempo era mas o menos alreves, una de 1 gb costaba 27 o asi y ahora unos 20 o asi... ( depende cual, tambien es eso... xD )

kieren extingir las ddr2.....

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Bueno, pues hoy que tengo algo de tiempo, hago la primera parte de la actualizacion de Enero. Pienso en hacerlo en dos partes para tomarmelo algo mas tranquilo, poder dedicar mas tiempo y que la cosa salga algo mas "cuadrada"
    Originalmente publicado por Chrys copiando al bloc de notas
    Cambios en el PC de 500€:

-La placa base sube, no hay otra de iguales caracteristicas que soporte DDR3, así que cambio al modelo superior pero en "version" DDR2 (+1€)
    -Las memorias siguen con lo de subir de precio, y con lod el cambio de placa forzoso, la mejor oferta que veo son unas mushkin que hace pocos meses valian menos de la mitad... (+16€)
    -Cambio de disco duro (bueno es el mismo pero en otra tienda y un poco mas caro), el caso es que los que veo en PCComponentes no me dan buena espina con lo de Re-Certified (¿son de segunda mano? creo que si...) (+1€)
    -Cambio de precios de las grabadoras, así que tambien tengo que bajar a otra un poco inferior (cambio insignificante)
    -Cambio de grafica a la nueva 5670 que con viene como anillo al dedo a este equipo tras la subida de otros componentes (-18€)
    -La fuente sube (3€) :S

Cambios en el presupuesto de 700€:

-Subida del procesador de 11€ , vaya... si es que sino se comen los I5 600...
    -Cambio de placa base a una Asus Xtreme Desing (-2€)
    -Las memorias siguen subiendo, y concretamente las anteriores han desaparecido. Así que cambio a las G.Skill Ripjaws pero tambien sube el precio 17€
    -Lo mismo que el anterior con la grabadora
    -La 5770 sube una cosa mala, y agotada en casi todos los lados y como para ajustar el precio final a 700€ hacer falta un recorte, cambio a 5750 (una pena) (-21€)
    Desde que abrí el post por primera vez, hasta el dia de hoy, diria que, los precios de las rams han subido cosa mala, y el resto se ha ido mas o menos manteniendo, supongo que no es lo normal...

¿Sería muy descabellado pedir "post it" para este hilo?

Un saludo!
    Editado por última vez por Chrys 15-01-10, 18:46:46.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por belicin Ver Mensaje
    Holas jansan gracias por contestar :P

Ahora tiene un Pentium 4 a 3 Mhz, 1.5 GB RAM y una NVIDIA Gforce FX 5200 128MB. Juega sin problema con graficos malillos, sin quejas

Por eso acostumbrado que esta a esos graficos, con el AMD ya notara un cambio grande nop?
    Desde luego que lo notara, pero por unos 150-200eur mas aun lo notara muchisimo mas y encima tendra la "ultima" tecnologia, con lo que en un futuro podria ampliarlo sin problemas, pero bueno eso ya es decision de cada uno.

Sldos

Dejar un comentario:

• belicin
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    En mi opinion, SI, se nota la diferencia, ademas con el i5 y el disipador que pones facilmente lo subes a los 3.2ghz o mas sin esfuerzo y estable, ademas de que ya tendria un pc a la "ultima" con lo que lo podria ampliar en un futuro y con las ultimas tecnologias.

Con el que tu mencionas irle le irian los juegos sin problemas, pero como tb mencionas bajandole la calidad grafica y puede que la resolucion tb, dependiendo de que juego sea claro esta. Sin embargo con las configuraciones que pones del i5 los podria poner al max de resolucion y al max de calidad grafica, y como minimo le tendria que ir el wow a unos 60fps.
    Holas jansan gracias por contestar :P

Ahora tiene un Pentium 4 a 3 Mhz, 1.5 GB RAM y una NVIDIA Gforce FX 5200 128MB. Juega sin problema con graficos malillos, sin quejas

Por eso acostumbrado que esta a esos graficos, con el AMD ya notara un cambio grande nop?
    Editado por última vez por belicin 15-01-10, 14:57:42.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Hola Chrys ando de vuelta, la culpa es de mi hermano se ha picado por mi pc y ahora quiere uno el. Espero no saturarte mucho.

La fuente de alimentacion ya la tiene, Corsair TX-650W se encapricho con esa y se la compro no me digas porque.

Me ha dicho de meter el mismo procesador que el mio pero cambiar la grafica y la caja. Asi que mirando los post pense en esto.

PROCESADOR AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
    PLACA Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3
    MEMORIA G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
    DISCO DURO Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
    CAJA AeroCool Vx-9 Pro
    GRAFICA Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
    DISIPADOR Noctua NH-U12P SE2

TOTAL: 475 €

Le pica el gusanillo con meter la sapphire 5750 1GB o la 5770 1GB y Intel Core i5 750 2.66Ghz Box 1156, pero mirando configuraciones le costaria.

626 € con el I5 y la 5750 1GB
    662 € con el I5 y la 5770 1GB

El juega al Worl of Warcraft, yo creo que con el presupuesto de 475 € iria sobrado para mover ese juego y cualquier otro aunque tuviera que bajar algo los graficos.

Son 150-200€ de diferencia, realmente se nota tanto la diferencia entre el AMD y el I5 para ese uso al pc?

Gracias por adelantado y lo siento por darte tanto trabajo xD
    En mi opinion, SI, se nota la diferencia, ademas con el i5 y el disipador que pones facilmente lo subes a los 3.2ghz o mas sin esfuerzo y estable, ademas de que ya tendria un pc a la "ultima" con lo que lo podria ampliar en un futuro y con las ultimas tecnologias.

Con el que tu mencionas irle le irian los juegos sin problemas, pero como tb mencionas bajandole la calidad grafica y puede que la resolucion tb, dependiendo de que juego sea claro esta. Sin embargo con las configuraciones que pones del i5 los podria poner al max de resolucion y al max de calidad grafica, y como minimo le tendria que ir el wow a unos 60fps.

Dejar un comentario:

• belicin
    respondió

Hola Chrys ando de vuelta, la culpa es de mi hermano se ha picado por mi pc y ahora quiere uno el. Espero no saturarte mucho.

La fuente de alimentacion ya la tiene, Corsair TX-650W se encapricho con esa y se la compro no me digas porque.

Me ha dicho de meter el mismo procesador que el mio pero cambiar la grafica y la caja. Asi que mirando los post pense en esto.

CAJA AeroCool Vx-9 Pro
    GRAFICA Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
    DISIPADOR Noctua NH-U12P SE2

TOTAL: 475 €

Le pica el gusanillo con meter la sapphire 5750 1GB o la 5770 1GB y Intel Core i5 750 2.66Ghz Box 1156, pero mirando configuraciones le costaria.

626 € con el I5 y la 5750 1GB
    662 € con el I5 y la 5770 1GB

El juega al Worl of Warcraft, yo creo que con el presupuesto de 475 € iria sobrado para mover ese juego y cualquier otro aunque tuviera que bajar algo los graficos.

Son 150-200€ de diferencia, realmente se nota tanto la diferencia entre el AMD y el I5 para ese uso al pc?

Gracias por adelantado y lo siento por darte tanto trabajo xD
    Editado por última vez por belicin 15-01-10, 14:03:24.

Dejar un comentario:

• Darkk
    respondió

Solo me meto para agradecer a CHRYS la dedicación que tuvo conmigo y con los demás compañeros que veo que les aconseja muy bien. Yo por mi parte estoy esperando a que bajen de precio y cuando salgan los i9, compraré la torre que me aconsejaste y miraré donde conseguir la ram también que me decías que era mas rápida y buena que la corsair. A ver si con el nuevo año hay movimiento de precios. MAC no ha sacado aún sus nuevos 8 cores del MAC PRO, qué raro, están tardando. Voy a ver que campanazo dan las tarjetas gráficas de Nvidia y si hacen que baje las de ATI hd5870.

Mi windows portatil vista 32 bits no para de "cargarse" cada x semanas y de repente el mozilla va muy lento, no responde... como me compre un pepino y esté siempre cerrando ventanas incómodas como con este, que si el antivirus te ha caducado, que si el pc tiene problemas de seguridad, pufff, instale muchos plgins para pS que necesito y que espero que valgan para el windows 7 64 bits, si no... BUeno lo dícho, CRHYS un saludo y gracias de nuevo por lo que me orientaste.

Dejar un comentario:

• franki174
    respondió

Chrys que te parece esto?¿
    Placa base:Asus Crosshair III Formula Socket AM3
    Procesador:amd phenom ii x4 965
    Grafica:ATI radeon HD 5870
    Memorias y demas no se cual pillar (bueno el pc es para mi primo).
    ¿Que me aconsejas?.

Dejar un comentario:

• belicin
    respondió

No tiene porque calentar mas... Pero si, haz lo segundo que dices, tira con el de serie y si quieres hacer overclock lo cambias, pero si lo vas a cambiar para dejar el procesador a la misma frecuencia mejor no cambiar... que los procesadores son mas que duros como para aguantar la temp que generan con el disipador de casa.
    Oki tomo nota, muchisimas gracias :)

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

AMD siempre dicen que se calienta mas, interesaria meter un disipador o voy tirando con el que traiga y dependiendo de las temperaturas que vea se lo cambio?
    No tiene porque calentar mas... Pero si, haz lo segundo que dices, tira con el de serie y si quieres hacer overclock lo cambias, pero si lo vas a cambiar para dejar el procesador a la misma frecuencia mejor no cambiar... que los procesadores son mas que duros como para aguantar la temp que generan con el disipador de casa.

Dejar un comentario:

• belicin
    respondió

Lo veo todo bien y compensado para el uso que le quieres dar. Si elejias AM3 no ibas a tener problema de compatibilidad con la placa, pues todos los procesadores AM3 son compatibles con todas las placas AM3 que hay ahora. Lo de la grafica lo veo bien, las rams tambien, geniales. Con ese equipo deberia irte bastante fino todo (excepto juegos, ya sabes).
    Un saludo y suerte!
    Mil millones de gracias, no sabes lo util que me han resultado tus comentarios y toda la info de este foro.

En principio creo que pedire eso, de todos modos la grafica es muy baratita, en caso de que luego quisiera cambiarla por una mejor no seria una gran perdida.

Una ultima cosa y ya no te doy mas mal :P

AMD siempre dicen que se calienta mas, interesaria meter un disipador o voy tirando con el que traiga y dependiendo de las temperaturas que vea se lo cambio?

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Hice cambios a ver esta que tal, lo siento si en algo no te entendi bien :P

CAJA AeroCool Vx-9
    FUENTE NOX Urano 450W
    GRAFICA Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB GDDR2 LP
    GRABADORA LG

TOTAL: 401 €
    Lo veo todo bien y compensado para el uso que le quieres dar. Si elejias AM3 no ibas a tener problema de compatibilidad con la placa, pues todos los procesadores AM3 son compatibles con todas las placas AM3 que hay ahora. Lo de la grafica lo veo bien, las rams tambien, geniales. Con ese equipo deberia irte bastante fino todo (excepto juegos, ya sabes).
    Un saludo y suerte!

Dejar un comentario:

• belicin
    respondió

Hice cambios a ver esta que tal, lo siento si en algo no te entendi bien :P

CAJA AeroCool Vx-9
    FUENTE NOX Urano 450W
    GRAFICA Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB GDDR2 LP
    GRABADORA LG

TOTAL: 401 €

En cuanto a lo de la compatibilidad mirare mas a fondo la web pero busco tanto en intel como en amd y no veo donde estan las placas para cada procesador, voy a mirar de nuevo.

Memorias puse unas ddr3 entiendo que si meto esa placa debo cambiar de memorias o soy un burro?

La grafica elegi la mas barata para equilibrar el gasto en procesador y placa, ademas no voy a jugar, lo maximo seria meter autocad, con esa va bien o es racanear mucho?

Asi es mucho mejor pc que el primero que mire y por el mismo precio O_O

EDITO: Ya vi lo de las placas tenia que mirar en asus que burro soy.

Procesadores AMD Socket AM3 Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series
    Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
    Soporta 45nm CPU

Esa es la especificacion para la que le puse al procesador athlon y sale el que puse en CPU que soporta.

Athlon IIX4 620(ADX620WFK42GI),2.6GHz,512KB,rev.C3,95W,SocketAM3

Especificaciones placa
    Editado por última vez por belicin 14-01-10, 15:49:32.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X