Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?
Muy buenas , me han des-catalogado la tarjeta grafica]XFX 5750 700M que otra me recomiendas?
Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 7
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por yosi540 Ver MensajeMuchisimas gracias , no habia caido en el "pequeño detalle". Puestos a invertir, mereceria la pena ir a por los 8 Gygas?
Y respecto a la torre que torre me recomendarias, buscaba algo silencioso pero no muy grande(algo lo mas basico posible, sin ventanas y demas cosas raras)
Muchas gracias!!!
XDD
Si lo vas a usar para edicion y tal si que merecen la pena los 8 gb de ram
Dejar un comentario:
-
Muchisimas gracias , no habia caido en el "pequeño detalle". Puestos a invertir, mereceria la pena ir a por los 8 Gygas?
Y respecto a la torre que torre me recomendarias, buscaba algo silencioso pero no muy grande(algo lo mas basico posible, sin ventanas y demas cosas raras)
Y con respecto a la grafica , bueno alguna vez la utilizaremos para jugar(ya que esta) pero no es prioritario.
Muchas gracias!!!
XDDEditado por última vez por yosi540 27-01-10, 17:10:00.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por yosi540 Ver MensajeSaludos ,
en primer lugar daros las gracias por la labor que hacéis aconsejándonos. la verdad es que cada vez es mas difícil el poder estar al dia de todas las ultimas tecnologías.
Os parece demasiado la grafica o bien? Otra cosa es queria ampliar el disco duro , que me recomendais dos de 500 en RAID o uno de un Tera.
Muchísimas gracias!!!
Puedes ampliar ram, pero ojo, ese kit de ram es para s1366 , es de 3 modulos, con lo que perderás el dualchannel. Si pasas de 4gb en 1156 debes ir a 8gb, no valen 6gb(bueno, si valen pero pierdes el dualchannel y es una gran desventaja). Por lo que tienes que buscar un kit de 4 modulos, o comprar 2 kits de 2 modulos de 2gb cada uno... (2x2x2gb xD)
Dejar un comentario:
-
Saludos ,
en primer lugar daros las gracias por la labor que hacéis aconsejándonos. la verdad es que cada vez es mas difícil el poder estar al dia de todas las ultimas tecnologías.
Había pensado en montarme un ordenador con la configuracion de 900¨€.
Mis preguntas son las siguientes:
El ordenador lo quiero principalmente para trabajar diseño webs, programación, y offimatica. Y tambien reproducion de video de alta calidad. Lo voy a tener conectado a dos monitores , uno el principal un lg de 22´ y otro un lg sl 8000 de 32.
Os parece demasiado la grafica o bien? Otra cosa es queria ampliar el disco duro , que me recomendais dos de 500 en RAID o uno de un Tera.
La memoria la queria ampliar a 6 Gygas.
Me quedaria algo asi:
Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 174
Gigabyte GA-P55A-UD3R Socket 1156 131
Noctua NH-U12P SE2 54
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB 163
Seagate Barracuda 7200.11 1TB SATA2 32MB MAESTRO 74
OCZ StealthXStream 600W 60
XFX Radeon HD 5750 1GB GDDR5 130
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 27
Otra cosa que no tengo claro es la torre, me gustaría alguna silenciosa pero no muy grande. Que me podéis recomendar?
Muchísimas gracias!!!
Dejar un comentario:
-
Muchísimas gracias Chrys y si trae soporte para usb3 y sata 3 la asus solo trae el sata 3 pero no creo que utilice ya que seguiré con los mismos discos duros y con 4 pendrive y disco duro externo usb 2.0 no creo que me compre más jijiji, así que tampoco creo que le saque a eso rendimiento y si es verdad que la asus si baja bastante el precio con respecto a la gigabyte y además por lo visto trae de regalo en pci una creative fx bastante buena para la placa.
Así que al final me decidiré por la formula iii y si es para dentro de un añito cuando bajen las 5850 que seguro que lo harán hacer un crossfair.
De nuevo gracias por todo, te mereces ganar tu el i7 ese del sorteo jijijisuerte
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kayser_sozer Ver MensajeBuenas, estaba buscando diferencias entre los ixxx y resulta que me gustaría comprarme uno, bien aquí va lo siguiente:
Estoy por comprarme una placa la 1156/ATX/DDR3 GIGABYTE P55A-UD6 o la 1156/ATX/DDR3 ASUS MAXIMUS III FORMULA, bien la primera mas cara que la segunda, puesto que tiene mas conectores 6 ranuras para ram pero no se si es mejor o peor calidad para jugar, las dos soportan ram de hasta 1600 de velocidad.
Siguiente duda es el micro, estoy entre un i5 661 un i5 750 antes quería un i7 860 pero claro el problema que con el i7 860 tengo que pillarme la gigabyte a la fuerza ya que este micro necesita 3 ranuras ram y no 2 como puede ofrecer la asus,
Lo de las rams, olvidate de lo que soportan o dejan de soportar, a la fuerza puedes hacer que cualquiera soporte memos de 2000mhz. Segun Intel el maximo es 1333 (porque a ellos les salio de los cojones poner un limite muyy bajo, es una velocidad casi de DDR2), pero aun así certifican el buen funcionamiento de memorias de mas de 2300mhz , lo que quiere decir que estas memos entran tambien. No le des mas vueltas a lo de las memos, compra las mas rapidas que veas sin que se pasen de precio y punto.
El resto del PC lo veo mas o menos bien, la unica ventaja de la Gigabyte de 6 slots es que tiene mas posibilidades de ampliacion ( y por la "A" supongo que tiene soporte a USB3 y Sata 3 , cosa que no se la Asus si lo tendrá). La fuente de alimentacion, si tienes pensamientos de un Crossfire (otra 5850) en un futuro la veo bien, sino, es demasiada fuente, con unos 650w de calidad te valen.
Dejar un comentario:
-
Buenas, estaba buscando diferencias entre los ixxx y resulta que me gustaría comprarme uno, bien aquí va lo siguiente:
Estoy por comprarme una placa la 1156/ATX/DDR3 GIGABYTE P55A-UD6 o la 1156/ATX/DDR3 ASUS MAXIMUS III FORMULA, bien la primera mas cara que la segunda, puesto que tiene mas conectores 6 ranuras para ram pero no se si es mejor o peor calidad para jugar, las dos soportan ram de hasta 1600 de velocidad.
Siguiente duda es el micro, estoy entre un i5 661 un i5 750 antes quería un i7 860 pero claro el problema que con el i7 860 tengo que pillarme la gigabyte a la fuerza ya que este micro necesita 3 ranuras ram y no 2 como puede ofrecer la asus, con lo cual puede que tenga que decidir entre el i5 661 y el i5 750, por lo visto uno de 2 núcleos y otro de 4 núcleos, que por lo visto he entendido que aunque el i 750 es mas lento en realidad es mas rápido por que serian x4 no es así? Y que es mas barato puesto que el nuevo i5 661 viene con grafica integrada, cosa que me da igual puesto que quiero montar una SAPPHIRE HD 5850 FULL DIRT.
Y ultima duda la RAM, resulta que las dos placas soportan dicha velocidad de 1600, pero mirando en todas las paginas los 3 micros me ponen que soportan una RAM de una velocidad máxima de 1333, eso quiere decir que a la fuerza la ram que tengo que meterle es de 1333 para sacarle el máximo rendimiento? Y otra si supuestamente las 1600 son más rápidas que las 1333 porque son más caras estas ultimas.
Gracias por todo de ante mano y gracias por crear un foro así para poder ayudar a la peña.
Mi idea seria el siguiente ordenador por que seria el de menor coste:
Torre la que tengo: Thermaltake kandalf va9000
Fuente alimentación: FA 850W Thermaltake QFan
Micro: Intel 1156 core i5 750 Box
Refrigeracion: liquida que es lo que tengo montado ahora mismo
Ram: ddr3 dimm 4gb 1600 kingston hyper x khx1600c9d3k2 a menos que no le valga.
Grafica: 1024mb ATI Sapphire HD5850 ddr5 Full Dirt
De nuevo dar las gracias por todo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javaanime29 Ver MensajeHola es la primera vez que escribo en este foro
y quería saber tu opinión acerca de esta computadora que quiero armar
CAJA ORDENADOR MODDING GAMER COOLERMASTER HAF 922
MSI 790FX-GD70
WD RE2 SATA 500 GB
OCZ OCZ3G16004GK DDR3 1600MHz 4 GB Kit Gold
LG GH22NP20 Super Multi - Disk drive - DVDRW (R DL) / DVD-RAM - 22x/22x/12x - IDE - internal - 5.25" – black
CoolerMaster Real Power Pro 850W Certified CrossFire Ready 80
OCZ Vendetta II
2 AMD XFX HD485XZDFC Radeon HD 4850 512 MB DDR3
Phenom II X4 965 Black Edition
Yo estoy por armarme mi primera computadora y quería saber si que esta bueno y que no para cambiar de piezas el dinero disponible para la pc es de 1350 $
El disipador, si quieres uno que disipe verdaderamente bien te recomiendo el Noctua NH-U12P o el Thermalright ultra 120 Extreme ( estos comprobados, por ahí tambien anda el cooler master v8 y alguno mas de los que tambien hablan bien).
Saludos
Dejar un comentario:
-
Hola es la primera vez que escribo en este foro
y quería saber tu opinión acerca de esta computadora que quiero armar
CAJA ORDENADOR MODDING GAMER COOLERMASTER HAF 922
MSI 790FX-GD70
WD RE2 SATA 500 GB
OCZ OCZ3G16004GK DDR3 1600MHz 4 GB Kit Gold
LG GH22NP20 Super Multi - Disk drive - DVDRW (R DL) / DVD-RAM - 22x/22x/12x - IDE - internal - 5.25" – black
CoolerMaster Real Power Pro 850W Certified CrossFire Ready 80
OCZ Vendetta II
2 AMD XFX HD485XZDFC Radeon HD 4850 512 MB DDR3
Phenom II X4 965 Black Edition
Yo estoy por armarme mi primera computadora y quería saber si que esta bueno y que no para cambiar de piezas el dinero disponible para la pc es de 1350 $
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nehalem Ver MensajeYo meto la gamba con todo lo que tenga G o J, y las H, muchísimo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajejajaja, me suele pasar, confudo el hay con ahí , pero solo cuando escribo con prisa y sin pensar... gracias por la rectficacion xD
Yo meto la gamba con todo lo que tenga G o J, y las H, muchísimo.
Antiguamente, nos decían para distinguir los AIs, memorizar esta frase:
Ahí hay un ay!!. jajajajaja que antiguo que soy.
Gracias a dios que te lo has tomao con humor.
Y eso, que me ha gustado este post tuyo. Por todo lo que te dije antes, y por todo lo que te digo ahora.
Aunque algunos se quejen, y digan que cada cual que vaya a comprarse un equipo; debe mirarlo por si solo. Yo creo; que siempre está bien tener unas nociones de lo que es lo básico, lo medio, y lo potente. Y aunque no se encuentre en las tiendas lo mismo (misma marca y modelo), se puede guiar uno, por tu experiencia, y comprar algo parecido en función de las necesidades que uno tenga.
Muy bien explicado, organizado y ACTUALIZADO...Además, me vas dando ideas. Aunque no tenga pensamiento ni dinero para meterme en la compra de un nuevo equipo...Casi ni ganas en estos momentos de nada...Conocer las piezas, los distintos elementos. Como lo del teclado y el ratón Logitech, que están bien. Y las dos cosas me hacen falta, que el ratón lo tenemos ya un poco chungo de tanto darle al Imperium...jajaaja
No sé si en nombre de los NO expertos en hardware que de vez en cuando buscamos algo bueno, pero yo te doy las gracias por tu post.Editado por última vez por Nehalem 22-01-10, 11:17:56.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nehalem Ver MensajeAhí va...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeAhí va la actualizacion a enero de los otros dos que quedaban:
Saludos!
Un saludo!
Yo me decantaría por cualquiera de los dos primeros, más que nada por falta de presupuesto...Pero cualquiera de ellos le da un revolcón a mi equipo, y lo deja en el sitio. jajajajajaja
Dejar un comentario:
-
Hay va la actualizacion a enero de los otros dos que quedaban:
Originalmente publicado por Chrys copiando al bloc de notasCambios en el PC de 900€:
-La placa base baja (-1€)
-Elprocesador sube (+8€)
-Las menos suben y cambio a las ripjaws (+17)
-Cambio de disco duro (bueno es el mismo pero en otra tienda y un poco mas caro), el caso es que los que veo en PCComponentes no me dan buena espina con lo de Re-Certified (¿son de segunda mano? creo que si...) (+1€)
-Cambio de precios de las grabadoras, así que tambien tengo que bajar a otra un poco inferior (cambio insignificante)
-Cambio de grafica a la sapphire 5850 (-1€)
-baja de precio la fuente (-2)
Cambios en el presupuesto de 1200€:
-baja la placa base (-7)
-el procesa sube (+3)
-Las memos suben tambien, mas de 30€, así que cambio a unas AData mas lentas... que pasada se dan con las rams...
-Lo mismo que el anterior con la grabadora y disco duro (+2)
-sube la 5870 (+27€) y quito la 4870X2 (oferta agotada) y pogo como alternativa a la 5870 un CF de 5770 .
-La fuente baja 7€
Un saludo!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: