Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 24

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JorgeLP
    respondió
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    He visto funcionar dos 9800GX2 con una corsair HX620...

Saludos

Ok ya no insisto mas en el tema , gracias Terrez.

*Jaco* Si creo que voy a esperar con tranquilidad y comprarlo todo en el mismo sitio

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

He visto funcionar dos 9800GX2 con una corsair HX620...

Saludos

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Que te esperes y no cambies los componentes por falta de disponibilidad. Tambien te peudes comprar esas dos piezas en coolmod por ejemlo, que son de total confianza, pero no hagas cambios de piezas por no tener paciencia ;)

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Bueno llego la hora de la verdad , ya tengo el dinero , pero ahora hay componentes que estas agotados en PC componentes, las memorias y la tarjeta grafica

G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
    Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e

solo queda 1 posibilidad parecida en stok

OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel 5-5-5-18
    Point of View GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e y me dice que fuente minima requerida es 580W Power Supply (1x GeForce 9800 GX2) .... perdonar que insista en lo de la fuente

Que opinais ???
    Editado por última vez por JorgeLP 24-05-08, 20:14:44.

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    pero la 9800 GX2 tiene picos de hasta 400 watios, si a eso le sumas el resto de componentes pues... yo no dudo de la corsair HX620, es mas proximamente comprare una HX520, pero quiza se quede corta , tambien debes mirar que en el futuro si amplias los componentes del PC la fuente siga aguantando...
    Lo malo es que yo no voy a ampliar mas el PC ....lo que me gaste sera ahora.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Sinceramente no creo que haga falta tanta fuente, creo que es más importante los amperajes de una fuente que los Watios que tiene...

Características del Corsair HX620:

Salidas combinadas
    170 W para +3,3V y +5V y 600 W / 50A para todos los +12V

De la 750: Salidas combinadas 180 W para +3,3V y +5V
    720 W para +12V 60 A

Saludos

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

¿Falta de energía? Ni en broma ten en cuenta que tiene 3 railes de +12V que en convinación dan 50A eso refiriendome a la Corsair HX620.

Saludos
    pero la 9800 GX2 tiene picos de hasta 400 watios, si a eso le sumas el resto de componentes pues... yo no dudo de la corsair HX620, es mas proximamente comprare una HX520, pero quiza se quede corta , tambien debes mirar que en el futuro si amplias los componentes del PC la fuente siga aguantando...

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Falta de energía? Ni en broma ten en cuenta que tiene 3 railes de +12V que en convinación dan 50A eso refiriendome a la Corsair HX620.

Saludos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

No se porque os empeañis en fuentes de tropecientos Watios cuando con una HX620 teneis más que de sobra.

Saludos
    Hombre es que me da miedo que luego tenga fallos el pc por que no tenga energia suficiente..... nada lo dicho no cambio nada mas .
    salu2

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

No se porque os empeañis en fuentes de tropecientos Watios cuando con una HX620 teneis más que de sobra.

Saludos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Con esa fuente supongo que iras bien, la verdad es que aun asi yo me iria a por algo con mas W, respecto a que es mejor una fuente no modular...que quieres que te diga, no veo el por que debe ser mejor, para mi una fuente modular es exactamente lo mismo con la diferencia/comodidad de que solo usas los cables que quieres/necesitas.

Saludos, 4nt4r3x...
    Ok gracias por la aclaracion ... intentare poner la CORSAIR TX 750W pero no es modular xD ....para una modular me tendria que ir a SEASONIC M12 700W y son 164 euros

Gracias Terrez me quedo mas tranquilo con lo que me dices que la configuracion esta bien..... no la pienso cambiar ..... si sigo mirando mas configuraciones no me hara falta el PC ya que estare en un manicomio viendo placas base volando por el cielo perseguidas por varios duos algun quad y memorias a ddr3 con cuernecitos

Una vez mas gracias a todos por haberme ayudado a dar con una buena y compensada configuracion .....estoy en ascuas ya que de aqui al martes sabre si tengo ya el dinero ingresado .... si no es asi me tocara esperar otro mes y ayer mi pc soltaba un cierto tufillo a quemado ... lo tube que apagar.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Con la configuración que has puesto JorgeLP quedate tranquilo y listo. Las placas bases DFI son para realizar OC extremo y con lo cual eso se nota en el precio.

Saludos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
    Solo hay una duda ....tendre suficiente con la fuente Corsair HX620W ? , para el Q9450 y la N9800GX2 .... por otro lado lei por hay que es mejor una fuente no modular ( que hay de cierto en esto )
    Con esa fuente supongo que iras bien, la verdad es que aun asi yo me iria a por algo con mas W, respecto a que es mejor una fuente no modular...que quieres que te diga, no veo el por que debe ser mejor, para mi una fuente modular es exactamente lo mismo con la diferencia/comodidad de que solo usas los cables que quieres/necesitas.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Vale despues de lo que habeis dicho de las ddr3 ahora comprendo todo mas claro....no tengo presupuesto para unas ddr3 que lleguen a 2000mhz .... en cuanto a la placas base DFI ni siquiera las conozco .... mirare por el foro y me informare acerca de ellas , pero vamos en PC Componentes no las hay ..... a parte tengo la cabeza como un bombo de mirar foros y comparar productos y creo que la de antes sera la configuracion definitiva , no voy a subir ni un euro mas de los 1650 euros .... creo que para un PC ya esta bien.

Solo hay una duda ....tendre suficiente con la fuente Corsair HX620W ? , para el Q9450 y la N9800GX2 .... por otro lado lei por hay que es mejor una fuente no modular ( que hay de cierto en esto )

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Lo se 4nt4r3x por eso te decía ahora están saliendo micros con FSB de 1600MHz como el QX9770 y el QX9775 si a eso le sumamos las rams a DDR3 2000MHz tendremos una buena configuración.

Si realmente es pésimo el rendimiento de las rams en los últimos años da igual las latencias y solo le importan la frecuencia por eso las rams DDR dan el mismo rendimiento o parejo que las DDR2 y DDR3 (estas últimas al menos a 1066 y 1333 MHz).

Personalmente esto es un no parar...

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X