Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 21

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrez
    respondió
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

E8500= TIMO... Sinceramente pagar 70€ más por tener 166MHz más es un timo como una casa...

Yo me debatiría entre un Q6700 o un E8400.

La gráfica clarísimo una ATi4850 ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Gente menudo lio..xDD
    Toy leyendo por los foros y ay gente que dice que sin hacer overclock el core 2 duo e8500 es mejor que cualquier quad que no sea extreme y ahora estoy en estas 4 opciones mas o menos:
    -c2d 8500 + asus en 9800gtx
    -q6700 + asus en 9800gtx/envidia gtx 260/radeon 4850
    acompañado de una asus formula..cualquiera de las dos opciones la 4 opciones la veis bien?
    terrez como ves la cosa xDD

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Pues yo me pondría un Q6700 y una HD4850 ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• Lorderagon
    respondió

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Hola, yo lo veo bastante bastante bien asi', la placa base parece soportar ATI CrossFireX y tiene chipset X38 asi' q algun dia si quieres le echa otra tarjeta grafica al lado (y esto seguramente aumentara' de manera notable el rendimiento grafico) y seguro q si te rendira' mas , esto mas en futuro y tambien por lo que es la CPU.
    Además podras overclockear...

Saludos, buenA compra!

Si empiezas a ver cual componente pagar meno para comprar otro mas caro, te vuelves loco...como yo..JAJA!
    El problema es que todos los procesadores de ahora seran defasados por que el proximo año lanzaran nuevos procesadores y placas base y todo eso ya sabes....Actualizacion y nueva configuracion... xD
    quien sabe tal vez vengan cosas mucho mejores de las de ahora... xD
    Saludos!

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
    perdon no era la 8600 sino la 9600 gt xDD
    Otra preguntita....yo utilizo el windows xp de toda la vida de 32 bits en caso de que este tipo de pcs no lo aprovechen bien me gustaria montar un pc potente que aprovechara dicho xp en toda su totalidad..haber si me ayudais una mijita xd
    9600gt mejor de un 90% dicen respecto las viejas hermanas serie 8xxx.

2º Es el contrario...no se trata de los 32bit abituales,sino de s.o. a 64bit como XP64 o Vista64bit (segun entendido mejor esperar el SP2 x el Vista...). Segun entendido tambien para pasar a s.o. a 64bit mejor tener el doble de ram q sueles tener en cuanto los datos de 32bit convertidos a 64bit ocupan el doble....

a ver,con 2bit tengo 4 combinaciones 00 01 10 11, si convierto por ej el 01 a 4bit sera' 0001...el doble...

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

perdon no era la 8600 sino la 9600 gt xDD
    Otra preguntita....yo utilizo el windows xp de toda la vida de 32 bits en caso de que este tipo de pcs no lo aprovechen bien me gustaria montar un pc potente que aprovechara dicho xp en toda su totalidad..haber si me ayudais una mijita xd

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Pues mira Terrez tengo tengo 950 euros y no voy hacer overclock..los juegos que utilizo son tanto antiguos(quake3) tanto a modernos(code4)es decir quiero un pc para jugar y mis dudas son:
    -procesadores:c2d 8400-q6600-q6700
    -tarjetas graficas:8600gt-8800gt-asus enxfx260-asus en9800gtx
    ya lo demas mas o menos como lo teneis vosotros pero en realidad no se si cuajaria bien estos elementos que he puesto con los vuestros..toy echo un lio xd
    por eso toy aqui xDD

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Pues todo depende del dinero que tengas y si quieres hacer OC o no...

Si no haces OC te interesará el procesador que tenga más velocidad y si hace OC con cualquiera.

saludos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Vaya, yo tengo disco duro SATA y si dejo esta opcion de F1 enabled, XP no arranca,la bios dice que no encuentra IDE MASTER not found...

sera' porque tengo disco SATA supongo

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Ola muy buenas terrez contigo queria dar yo xDD
    Veo que has ayudado mucho a jorge a montarse el pepino y si no es muchas molestias me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi pregunta un pelin mas arriba dirigida a jorge
    salut

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Jorge que discos duros tienes? ¿Tienes alguno IDE?

Saludos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Vaya y perdona si no te he contestado ,estamos en Julio y me llego' el correo y escribiste en Junio....

Que tal todo?

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Ola quisiera saber jorge que tal te va el pc que te pillaste...ya que quiero pillar uno pc como el tuyo pero tengo una duda..que yo no hare overclock al pc y entonces queria asegurarme de que sin hacer overclock tb me ira genial o por otro lado me pillo mejor el q9550..por fi responde cuanto antes
    saludos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Gracias por contestar , resulta que al poner F1 if error ocurred en DISABLED le doy a f10 para guardar los cambios y salir , se reinicia y ya no puedo aceder a la bios empieza a chequear algo y asi se tira todo el rato .... lo 2 que me dices ya estaba asi "configure SATA as IDE, Enhaced"
    Ayer estube un buen rato y nada , eso me pasa por pedirlo sin SO, perdonar pero por la bios apenas se moverme , luego pongo unas capturas.

Me lie , pero ya esta como me has dicho que lo ponga y sigue saliendome

En las opciones del HDD estan en auto todas

Datos de la CPU

SOlo decir que la primera pantalla me sale la version de la Bios y luego esta

- Detect drivers done , no amy drive found

Version de la Bios

En la ultima pantalla me pone

No ide master hdd detecte
    Checking NVRAM

Y asi se tira todo el rato no me da opcion a nada mas.

P.D.

Ya esta solucionado , con los cambios que me dijiste llame al pc componts y me dijeron que eso daba ugual , el problema era que tenia que cambiar la manera de arrancar la bios a cd rom y asi podria instalar el SO , cosa que estoy haciendo en estos momentos.
    Gracias y saludos.
    Editado por última vez por JorgeLP 10-06-08, 16:03:41.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

y en sata configuracion ahora pon configure SATA as IDE, Enhaced..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X