Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones
Hola,en la BIOS tienes la opcion para poner este F1 if error ocurred en DISABLED,me pasa a mi tambien...tu disco es SATA!no t preocupes!
Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 22
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeLa Paciencia es la virtud de los Fuertes
Bueno la paciencia me hizo fuerte, me acaba de llegar el PC nuevobueno la verdad es que he tenido que ir yo a por el, la empresa de transporte vino el viernes y me dijo que no habia nadie en mi casa y pedi el dia libre para estar alli todo el dia ...se equivocarian de escalera
, en fin lamentable.
Al lio xD , compruebo que esta todo el envio ( perfectamente envalado y con todas las cajas y utensilios que vienen en los diferentes componentes ) OK , conecto PC y monitor OK , como viene sin SO me dispongo a poner uno cualquiera para probar eligo XP home original , pero antes de este al encender el pC lo primero que me sale es esto No IDE Master HDD detectedy luego me pone
Please enter setup to Recover BIOS setting y 2 opciones
Press F1 to Run Setup
Press F2 to Run Default values and Continue
Voy a buscar soluciones en Google ( estoy bastante perdido ) ....entiendo que la placa base no detecta el disco duro no ? Si alguien me ayuda agradecido.
Si este tema de ayuda no va aqui pues hago otro post .. gracias .Editado por última vez por JorgeLP 09-06-08, 19:43:18.
Dejar un comentario:
-
La Paciencia es la virtud de los Fuertes
Editado por última vez por PsiloIlmari 02-06-08, 10:34:52.
Dejar un comentario:
-
Paciencia pequeo Padaguan... XD
saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensajejajaaja Cierto al final casi la lio bien liada xDDD
Sobre la espera ufff estoy bastante ansioso por probarlo con juegos que tengo guardados como el Doom 3 , unreal 3 , half life 2 y como no el famoso Crisis que voy a comprar .... y algun otro que merezca la pena por los efectos graficos .... y como no mi favorito el Warrock , podre jugar al maximo de resolucion y efectos , ademas de poder grabar a la vez sin lag con el fraps.
Gracias a todos y seguire comentando pero creo que me llegara como mucho el sabado, aun hay componentes que estan esperando.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajeMe alegro de que al final te lo hayas comprado con cabeza JorgeLP :P aunque casi la cagas xD
Vas a disfrutar mucho con elY la espera no es tan mala, peor es lo mio que me he comprado la P5E,Memos GSkill y Q6600 y no puedo montarlo todo porque tengo examenes xDD en fin, aver si este viernes saco hueco y me pongo :)
Porcierto, Terrez deberia cobrar por esto, porque ha ayudado ya a nosecuantas personas a comprarse su pc y desinteresadamente.Da gusto que haya gente asi :)(a mi tambien me ayudo como no xD)
Hala Jorge, como diria el abuelo: No mires cosas guarras por interneee xD
Sobre la espera ufff estoy bastante ansioso por probarlo con juegos que tengo guardados como el Doom 3 , unreal 3 , half life 2 y como no el famoso Crisis que voy a comprar .... y algun otro que merezca la pena por los efectos graficos .... y como no mi favorito el Warrock , podre jugar al maximo de resolucion y efectos , ademas de poder grabar a la vez sin lag con el fraps.
Gracias a todos y seguire comentando pero creo que me llegara como mucho el sabadoEditado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 22:32:43.
Dejar un comentario:
-
Me alegro de que al final te lo hayas comprado con cabeza JorgeLP :P aunque casi la cagas xD
Vas a disfrutar mucho con elY la espera no es tan mala, peor es lo mio que me he comprado la P5E,Memos GSkill y Q6600 y no puedo montarlo todo porque tengo examenes xDD en fin, aver si este viernes saco hueco y me pongo :)
Porcierto, Terrez deberia cobrar por esto, porque ha ayudado ya a nosecuantas personas a comprarse su pc y desinteresadamente.Da gusto que haya gente asi :)(a mi tambien me ayudo como no xD)
Hala Jorge, como diria el abuelo: No mires cosas guarras por interneee xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JorgeLP Ver MensajeBueno que sepais que ya esta realizado el pedido y pagado ( no hay marcha atras xD )
Al final quedo asi el PC
Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 284 euros
Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 194
Disipador Noctua NH-U12P 56.95
Memorias OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 99.95
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 62
Caja Antec P182 Negra 117
Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115
T.Grafica Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 445
Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 15
Monitor LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms 289
+ 40 euros montaje y testeo de componentes + 16% IVA 280.54 eu
Total 1743.90
Se disparo el precio por el monitor .... pero como ayer me compre la PS3 ...compre el monitor con HDMI , ademas pienso que es bastante bueno para jugar.
Muchas gracias a todos los que se molestaron en mandarme contestaciones y opiniones , en especial a Terrez, y menciones honorificas xD a Chrys,4nt4r3x,,jaco,jansan,PsiloIlmari ( se me quedara alguno perdonar )
Ya os ire contando , os pondre unas fotos , lo dicho saludos para to2
P.D. Al final me pusieron estas memorias ( previo un email para hacer el cambio y pagando contrareenbolso la diferencia, ya que las volvian a tener en stok ) la verdad que tienen buen servicio online.
CORSAIR DOMINATOR TWIN2X4096-8500C5DF 2X2GB
Bueno, a disfrutarlo con salud!!!
Sldos
Dejar un comentario:
-
La verdad que no...no he mirado...
Pero enhorabuena por la compra! y disfruta (como yo,jeje que hace poco me compre' un PC siempre con la gran ayuda de Terrez!
Dejar un comentario:
-
Gracias Chrys , creo que es un buen cambio, menos mal por que el tema de las memorias me tenian preocupado .
Dejar un comentario:
-
Por cierto y hablando de las memorias esas ... he leido esto en las especificaciones
"El overclocking ahora es más sencillo, gracias a los EPP (perfiles de rendimiento mejorado).
Corsair y NVIDIA han desarrollado de forma conjunta un nuevo estándar abierto que mejora el sistema SPD (detección de presencia en serie). Este novedoso y apasionante desarrollo simplifica el proceso de overclocking y garantiza la compatibilidad entre componente y plataforma. Las placas base compatibles con EPP pueden acceder a mayor información y capacidad de rendimiento, y sacarle el máximo partido. Resultado: un overclocking más sencillo y un control sin precedentes para los expertos " xDD
Yo he mirado muchas placas y ninguna he visto que aproveche esa utilidad ... alguien sabe algo ????Editado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 20:00:21.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JorgeLP Ver MensajeBueno que sepais que ya esta realizado el pedido y pagado ( no hay marcha atras xD )
Al final quedo asi el PC
Total 1743.90
Se disparo el precio por el monitor .... pero como ayer me compre la PS3 ...compre el monitor con HDMI , ademas pienso que es bastante bueno para jugar.
Muchas gracias a todos los que se molestaron en mandarme contestaciones y opiniones , en especial a Terrez, y menciones honorificas xD a Chrys,4nt4r3x,,jaco,jansan,PsiloIlmari ( se me quedara alguno perdonar )
Al final me pusieron estas memorias ( previo un email para hacer el cambio , ya que las volvian a tener en stok ) la verdad que tienen buen servicio online.
Dejar un comentario:
-
Bueno que sepais que ya esta realizado el pedido y pagado ( no hay marcha atras xD )
Al final quedo asi el PC
Total 1743.90
P.D. Al final me pusieron estas memorias ( previo un email para hacer el cambio y pagando contrareenbolso la diferencia, ya que las volvian a tener en stok ) la verdad que tienen buen servicio online.
Editado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 18:09:45.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajeque?? entonces mas posibilidades de que sean las mismas... si la que supuestamente es peor ( aunque sean las mismas) es mas cara... es que se diferencian bien poco xD. yo en coolmod veo la 8500 4€ mas cara que la 6400...
MGE Sai <b> Ellipse ASR: 375</b>
Enermax PRO82+ 425W
de todas formas por solo 4 euros tira a por las 8500 a ver si le sacas jugo.
Salu2.Editado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 08:08:14.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensajejajaja no creo, unas son mas caras que las otras , las pc6400 son mas caras xD
MGE Sai <b> Ellipse ASR: 375</b>
Enermax PRO82+ 425W
de todas formas por solo 4 euros tira a por las 8500 a ver si le sacas jugo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: