Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones
el c2d 6750 y la ultra me referia a pepino de ordenador en 2006
Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 12
Colapsar
X
-
A ver si lo entiendes compi no niegues la realidad :
pepino de ordenador:
(intel core 2 duo e6750)+(ultra 8800) y lo demas te lo inventas :D
ahora compara ese con el que yo te he dado del 2008 pero por 800 euros
le da ''patadas'' o no tio?
espavila ya XD
un saluditoooooooo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por M3MPH1S Ver Mensajesim embargo el zuzaeta dentrod e dos años coje se compra uno de 900 euros y coje al tuyo actualizado y le da !!!!!!!!!!!!!!!40 pataditas!!!!!!!!!!!
un saludete compi -.-
Dejar un comentario:
-
Pero quien quiere lo mejor del mercado?
Por esto 1600no bastan ni 2000!!!!
Dejar un comentario:
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero ya no es de lo mejor del mercado no pichurri?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a eso voy coño!
sim embargo el zuzaeta dentrod e dos años coje se compra uno de 900 euros y coje al tuyo actualizado y le da !!!!!!!!!!!!!!!40 pataditas!!!!!!!!!!!
un saludete compi -.-
Dejar un comentario:
-
Vaya, si cambio placa y mi fuente tendre' que cambiar ,esto' hare', tarjeta grafica..hasta que mi placa base soporta la ultima generacion de micro (cpu) a la basura no ira'...
Un pc se puede mantener actualizado.
Dejar un comentario:
-
terrez que opinas?xd
saludos
Dejar un comentario:
-
Por supuesto que esta bien..lo que no me cuadra es lo de''se supone que comprar un pc de 1600 es para ir renovandolo poco a poco''
Colegon dentro de un año y medio adios a la ddr2 (adios a la placa base)adios a la fuente(las tarjetas pediran mas consumo)adios al procesador(las tarjetas para explotarlas los pedira)adios a las memorias..killo no me vengais con jilipolleces de donde habeis salido?
O piensas tener un procesador de 8 nucleos con placa base ddr3 memorias ddr2una fuente de 600w con una tarjeta grafica que pide 1000?
al final cambias todo el pc si te has dado cuenta :D
En fin zuZaeta hazme caso llevo muchos años trasteando con ordenadores y comprase lo mejor es de ''jilipollas''
Dejar un comentario:
-
Bueno ,si esta configuracion sale por 800neuro, nada mal diría..
Dejar un comentario:
-
tu supuesto pc:
Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
Placa Base Asus p5q deluxe
Disipador Noctua NH-U12P
Memorias crucial ballistic pc2-6400 ddr2 800 4g 2x2 GB 4-4-4-12
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Caja Cooler Master Cosmos S
Fuente Corsair HX620W Modular 620W
T.Grafica Ati Radeon 4870x2
Lector pioneer dvr-115dbk gravadora dvd 20x negra oem
Sonido X-FI Xtreme Music
Esto te saldra por algo mas de 1600 euros mas o menos
Vale te ira de ''requeteputisima madre'' pero con 800 euros te montas un pc que en vez de ir de ''requeteputisima'' madre te va de ''puta madre ''a secas
¿cual?por ejemplo con esto te sobra :
Procesador Intel Core 2 Quad Q6700 2,6ghz
Placa Base Asus P5Q SOCKET 775 Disipador Noctua?para que?con el de serie te basta :P
Memorias crucial ballistic pc2-6400 ddr2 800 4g 2x2 GB 4-4-4-12
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Fuente Corsair HX620W Modular 620W
T.Grafica EVGA nvidia GEFORCE 9800GTX+
Lector el que te salga de las pelotas
Sonido lo mismo
todo esto lo metes en una cooler master de 70-80 euros no te hace falta la cosmos s y con este pc tienes para jugar a lo que te salga de los huevos decentemente como tu dices ''en condiciones''y quien diga que no pasa de el que o es jilipollas o le falta muy poco..
chaoo
- Infracción
Dejar un comentario:
-
se supone q al comprar un PC de 1600 € es para mantenerlo actualizado sin tener que comprar otro de mitad precio el proximo 1 o 2 años!
Los PC de 800 son kaka...
Dejar un comentario:
-
ya si que estoy echo un bolobolo...que pc de 850 euros es tan potente?
un saludo
Dejar un comentario:
-
Me parece una barbaridad recomendar dichos pcs cuando con menos de 1000 euros se tiene un ordenador decente para todo hoy dia.
zuZaeta por mucho ordenador que te compres dentro de 1 y medio o menos tu ordenador sera una kaka asi que te recomiendo que te compres un ordenador mas humilde de 850-900 de presupuesto como mucho y dentro de dos años te compras otro del mismo precio y coje al ordenador de 1600 euros y le da 40 patadas
Por otra parte la union de dos tarjetas dan problemas de incompatibilidad con muchos juegos y nunca jamas dan el rendimiento x 2 ''nunca'' ni ''jamas'' lo haran por lo que aconsejar esto es otra kaka.
Si lo que te preocupa es el crysis si te sirve de consuelo no ay nada en el mercado repito ''''NADA''''' que lo mueva al maximo perfectamente(esta claro que esta mal optimizado)asi que compres lo que te compres no va a funcionar con el
Lo dicho recomendar este tipo de pc's os deja a la altura de una kk
un saludo
Dejar un comentario:
-
A ver por un % muy reducido de € tienes una tarjeta que rinde muchísimo más ¿Por qué vas a escatimar en eso?
saludos
Dejar un comentario:
-
haber la ati 4870 una grafica normal?no se supone que esa tarjeta a veces iguala a la nvidia gtx 280?
ufffffffff que liadaaaaaaaa tengoooo xd
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: