Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 14

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zuZaeta
    respondió
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

bueno terrez que le den por el kk a las esteticas de las cajas os hare caso
    el pc quedaria de la siguiente manera:(tengo 2 dudas haber que me dices)
    Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
    Placa Base Asus p5q deluxe

Disipador Noctua NH-U12P
    Memorias crucial ballistic pc2-6400 ddr2 800 4g 2x2 GB 4-4-4-12
    Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    Caja Cooler Master Cosmos S
    Fuente Corsair HX620W Modular 620W
    T.Grafica Ati Radeon 4870x2
    Lector pioneer dvr-115dbk gravadora dvd 20x negra oem
    Sonido X-FI Xtreme Music

Mis dudas son las siguientes terrez haber que opinas:
    1-que diferencia hay entre asus p5q deluxe y la famosisima p5e de asus(y cual es mejor claro)
    2-las memorias que tengo las cambio por las que tu tienes?(OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-1
    eso es todo terrez espero respuesta xd
    un saludo

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Olvidabo.....si algun maníaco quire, hay calculos matematicos (no como los que tengo yo,ejeje) para ver la "dimension" del extractor segun el calor producido al interior de la caja....SUERTE

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Hola, pasando por la pagina 22 o link http://foro.hispazone.com/equipos-po...niones-22.html he visto un debate sobre los ventiladores...

Creo que en vez de fijarnos en su dimension o numero, tal vez en la cantidad de aire que extrae... los rpm pueden ayudar...y luego el ruido....generalmente mas rapido mas ruidoso...

Pues nada mas ...el tema me ha incuriosido. (intractores?¿ otro lío ) jeje que fuerte!

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

:X
    lo tengo crudo xd

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Porque no puedo hacerte una foto de mi caja si no te cagas con las patas para abajo... XD

Saludos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
    ey terrez que te parece esta?esta guapisima de cojonessssssss!!!
    -http://www.pccomponentes.com/NZXT_LEXA_BLACKLINE_BLUELINE.html
    un saludo
    Si solo vas a mirar la estética lo tienes difícil, esa caja como dice Terrez es una caca, si quieres ir sobre seguro vete a por una cooler master que son económicas y buenas.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

La he tenido yo es una mierda pinchada en un palo... tiene el tamaño de una caja normal, el precio de una grande, la calidad de componentes de una barata, la refrigeración pésima...

Si eso es lo que buscas... xD

Saludos

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

ey terrez que te parece esta?esta guapisima de cojonessssssss!!!
    -http://www.pccomponentes.com/NZXT_LEXA_BLACKLINE_BLUELINE.html
    un saludo

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

y como tp se cuales refrigeran bien y si me sirven pa mi bichito po...toy echo un lio tronc ^^

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

no no que va se me va muchisimo
    estoy buscando alguna de 120-150 como mucho pero no veo ninguna que me seduzca..un coniazo xd

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Y te vas a gastar 320€ en una caja?

Venta CAJAS PC  THERMALTAKE SWORDM ALUMINIUM

Saludos

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

ZonaForo de MERISTATION :: Ver tema - Zalman Fatal1ty FC-ZE1 Negra opiniones xd
    tb me recomienda la caja thermaltake sword....gracias terrez de nuevo..
    ese es el link xd
    con las cajas estoy echo un lio mano..es que la que mas me convence es la antec p182 pero es mu sosa carajo..y la cosmos es muy grande al igual que la thermaltake +...quiero una como la antecp182 en prestaciones pero mas guapita xd
    un saludo

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Puedes ponerme el enlace del foro donde te recomiendan Thermalright?

Bueno te digo lo que pienso sobre Thermalright... Hace tiempo tenían unos de los mejores disipadores del mercado, empezaron a hacer enganches buenos, etc. Como todo no dura no se que ha pasado, pero los enganches empezaron a dar que desear y el pulimiento de sus bases mediocres... el precio lejos de disminuir subió y encima vienen sin ventilador...

¿Que es eso de los enganches? Pues usan un sistema de anclaje a la placa base novedoso, mejor que el de Intel, pero peor que el de Noctua... Bueno como sabes es un enganche tipo "X" como esto:

Como ves en la imagen curiosamente le han tenido que hacer una chapuza para que haga su función... ¬¬

Pues bien estos enganches en muchas ocasiones no hacen suficiente presión por un defecto de fábrica que no solucionan y eso es debido a abaratar costes de producción y no hacer controles de calidad lo suficientemente estrictos para que no pase esto... El tema que para que haga suficiente presión tienes que hacer eso que sale en la foto o bien ponerle una moneda de 5 céntimos entre el disipador y el enganche...

¿Que es lo de las bases combadas? Pues sencillo, como ya he dicho cuando se intenta abaratar se hacen las cosas rápido y mal... Se pulen de mala manera y pasa lo que pasa tienen bases que parecen la superficie de un huevo...

Luego tenemos que cuestan caros y no vienen con ventilador con lo cual tienes que sumarle el precio de los ventiladores a ese disipador... y total su rendimiento no es mejor que digamos...

Cada uno que haga con su dinero lo que quiere, pero para jugarmela me la juego en una tragaperra o en una lotería que al menos me da beneficio... XD

La diferencia entre Noctua NH-U12P y el NH-C12P es esta:

Si tienes una torre chica o un barebone el NH-C12P es el tuyo, pero si tienes una torre grande es mejor el NH-U12P ya que utilizará mejor la refrigeración de la caja...

Saludos
    Editado por última vez por Terrez 28-07-08, 01:23:16.

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

-Terrez que fiferencias hay entre el noctua NH-U12P y el NH-C12P?
    -Me han dicho en un foro que ponga en vez del noctua de disipador del cpu el thermalright ifx-14..tu que opinas(valen lo mismo de precio)
    un saludo chulo xd

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

jansan me das tu msn y asi vamos con mas rapidez?
    si no te importa amos xd

Dejar un comentario:

Trabajando...
X