por cierto terrez para el pc que me queria pillar (q9550.asusp5q,y ati 4870x2)me valdria la fuente 620 modular como la tuya?
Pues igual te va un poco justa..., aunque las corsair son de lo mejor, no obstante tienes la tx750w, no es modular pero es la que y tengo y para un equipo parceido al tuyo me va de lujo.
Que va terrez me voy a quedar con la cosmos s
Lo que me putea es que no tenga ventanita y no pueda ver los componentes cuando me apetezca me mola mucho esas pijadas XD
la primera de arriba...:
-http://es.youtube.com/watch?v=inoemsx7Qoo
-http://es.youtube.com/watch?v=ulfmQ2cuVYo&feature=related
saludos
aunque se va de precio...una mijita xd
Es como las tarjetas de sonido X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty que por poner Fatal1ty te cuesta 130€ siendo lo mismo que una Xtreme Music que vale 60€ ¿Curioso?
Y como no, de Cooler Master, ni Lian Li ni leches, prefiero una caja funcional de verdad grande y robusta antes que pagar una pasta en una caja solo por que sea de aluminio y la haya firmado Fatal1ty.
descartada las zalman pues..XD
aun no me habeis dicho nada de las antec nine hundred y twelve hundred
y por cierto antarex cual es la cosmos a la que te referias xd
saludos
-haber si me ayudais terrez y antarex
la que mas me gusta es la zalman fatalyt1..pero sid ecis que no es una buena caja pues os hare caso xd
a continuacion me gustan tb las hermanas antec nine hundred y la antec twelve hundred de las cuales aun no habeis hablado
y ya si ninguna de las que me gusta de estas tres que he puesto resulta ser buena pues me quedare con la antec p182...(que no me atrae muxo)xd
de todas maneras soy todo oidos y podeis recomendarme otras aunque sean mas caras ya que por muy caras que sean me saldran a 200 e..xd
saludos
Personalmente la Antec P182 la veo muy bien. No tengo problemas de calor,tiene buena ventilacion y filtros limpiables frontales esconditos detras de las 2 rejas...
Fuente de alimentacion en la parte inferior con ventilador ya incluido. Buen sistema...
Ademas puedes añadirle un ventilador para la Grafica.
Suerte!
Editado por última vez por PsiloIlmari26-07-08, 11:49:58.
la que mas me gusta es la zalman fatalyt1..pero sid ecis que no es una buena caja pues os hare caso xd
a continuacion me gustan tb las hermanas antec nine hundred y la antec twelve hundred de las cuales aun no habeis hablado
y ya si ninguna de las que me gusta de estas tres que he puesto resulta ser buena pues me quedare con la antec p182...(que no me atrae muxo)xd
de todas maneras soy todo oidos y podeis recomendarme otras aunque sean mas caras ya que por muy caras que sean me saldran a 200 e..xd
saludos
Yo tengo la thermaltake armor con ventilador de 25cm en un lado.
Y es impresionante, grande, bonita y con el ventilador 25cm en un lado que refrigera en un 70% los componentes de la caja. Tb esta preparada para en un futuro ponerle RL.
saludos
Dejar un comentario: