Me parece a mí que el nuevo chipset se va a quedar un rato estancado hasta que bajen de precio las cosas, tanto procesadores como placas base, y un poco más la DDR4. Actualmente sale a casi igual de precio hacerse un LGA 2011-3 que un LGA 1151, y cuando digo "casi" es que la diferencia de precio entre ambos no supera los 50€.
Dicho esto, tiraría a por un LGA 1150 que va a ser lo mejor en un presupuesto de 1200€, lo malo es que las gráficas no han bajado de precio como esperábamos, las hay nuevas pero las viejas siguen estando casi al mismo precio. Quedaría algo así, a falta de saber la caja si la quieres de alguna forma o con algo específico:
www.pccomponentes.com/pccly/0e4615D3
ElTramo, aunque haya hecho yo éste haz tú otro! Siempre es mejor tener varios puntos de vista y opciones :D
Saludos!
Dicho esto, tiraría a por un LGA 1150 que va a ser lo mejor en un presupuesto de 1200€, lo malo es que las gráficas no han bajado de precio como esperábamos, las hay nuevas pero las viejas siguen estando casi al mismo precio. Quedaría algo así, a falta de saber la caja si la quieres de alguna forma o con algo específico:
www.pccomponentes.com/pccly/0e4615D3
ElTramo, aunque haya hecho yo éste haz tú otro! Siempre es mejor tener varios puntos de vista y opciones :D
Saludos!
Comentario