Necesito vuestra ayuda, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    La RAM y el SSD es lo que veo mejor el cambio.

    Respecto a la torre, es algo personal. Depende también de tu gusto.

    Si eres de los que no le importan el color y la estética. Por 40 euros puedes llevarte una decente:

    http://www.pccomponentes.com/nox_coo...x_usb_3_0.html

    Y la fuente puede ser la que te he dicho antes
    El diseño de la torre me da lo mismo, lo que quiero es que cumpla bien su función.

    Pues con esos últimos cambios, me puedes poner el enlace de como quedaría todo el presupuesto? que no encuentro el modelo que me pones en la lista que facilitan, posiblemente me tenga que graduar más las gafas jeje.

    Muchas gracias a todos por vuestro interés

    Comentario


    • #32
      La fuente que te puse es ésta:

      http://www.pccomponentes.com/corsair...d_modular.html

      Comentario


      • #33
        Entonces quedaría la configuración así?
        www.pccomponentes.com/pccly/71De25A2

        P.D. He intentado ponerlo como enlace pero no me sale bien

        Gracias

        Comentario


        • #34
          La RAM no la veo en la lista que me aparece, el SSD no es me sale el mismo que me comentáis. La torre no es exactamente tampoco la misma y como algo curioso, el precio de la placa base ha aumentado 2 euros conforme hemos estado hablando jeje

          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Habeis pensado meter grafica AMD pq antes al menos Maya venía mucho mejor optimizado para AMD q para nvidia

            Comentario


            • #36
              Pues no sé usaré tanto el Maya como el 3d Studio Max.
              Editado por última vez por Eoner 26-08-15, 16:41:20.

              Comentario


              • #37
                D 3d Studio no tengo refeerencia, lo q si estos programas usan mucha RAM nose si habra alguna placa asequible q puedan funcionar como quad chanel y poder meter 4x4gb o 4x8gb, haber si el compañero ElTramo opina al respeto q sabe bastante mas q yo

                Comentario


                • #38
                  Yap, el tema también es que no sirva solo para esos programas, sino que pueda usar más cosas. A veces hay que evadirse con el The Witcher 3 jejeje :P

                  Comentario


                  • #39
                    Sino fueses a jugar habria q coger otra grafica pero para jugar mejor esa q t pusieron o la 390x

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                      D 3d Studio no tengo refeerencia, lo q si estos programas usan mucha RAM nose si habra alguna placa asequible q puedan funcionar como quad chanel y poder meter 4x4gb o 4x8gb, haber si el compañero ElTramo opina al respeto q sabe bastante mas q yo
                      Que yo sepa, el quad channel está disponible en placas base con el chipset X99. Por lo que saldría bastante caro

                      Aquí están los componentes:

                      http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

                      NOTAS:

                      La RAM sería la que aparece en éste enlace:

                      http://www.pccomponentes.com/g_skill...x8gb_cl15.html

                      No te la he puesto en el presupuesto porque no aparece, no sé por qué

                      Te he puesto la 970 de MSI porque la veo estéticamente mejor que la Asus strix. Esa elección depende de tí

                      Por lo demás, creo que no se me olvida nada más. Que Peybol eche un vistazo también para dar su opinión

                      Comentario


                      • #41
                        Sino aparece la RAM para pedir presupuesto, no puedo pedir que me lo monten? XD. Lo veo raro. Gracias por vuestro tiempo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Eoner Ver Mensaje
                          Sino aparece la RAM para pedir presupuesto, no puedo pedir que me lo monten? XD. Lo veo raro. Gracias por vuestro tiempo
                          La teoría dice que sí. Pero ya es cuestión de ponerse en contacto con ellos y preguntar

                          Comentario


                          • #43
                            De acuerdo. Gracias por todo!

                            Comentario


                            • #44
                              Por cierto, tenéis algún sitio para valoraros o para daros publicidad?. Me habéis asesorado muy bien y si os puedo echar una mano a la hora de publicitarios o algo semejante, me comentáis.

                              Gracias de nuevamente

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Eoner Ver Mensaje
                                Por cierto, tenéis algún sitio para valoraros o para daros publicidad?. Me habéis asesorado muy bien y si os puedo echar una mano a la hora de publicitarios o algo semejante, me comentáis.

                                Gracias de nuevamente
                                Pues personalmente no. Pero vamos, que si traes a gente con dudas perfecto. Así tendré más post para ganar la gráfica

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X