Necesito vuestra ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito vuestra ayuda

    Buenas noches,

    Un saludo a todos y gracias a Hispazone por la labor que realizan.

    Estoy recien registrado en el foro y me recomendaron esta sección para plantear las dudas que tengo. Gracias de antemano por las respuestas.

    Bueno lo que estoy buscando es un portátil que me pueda servir para trabajar con Maya y 3DMax, pero que también me sirva para jugar. Mirando me estoy dando cuenta de que vale un pastón y que nunca puede llegar a la altura de una torre, pero es que sigo necesitando el portatil. Estuve mirando alienware nuevo de 15y 17 pulgadas , 16 de RAM y micro I7, lo he estado comparando con él MSI GS60 2QE-262ES con pantalla 4K, y los MSI GT72 o ASUS G751 están muy bien pero se me escapa del presupuesto.

    Entonces os planteo si es posible de tener ambas cosas con un presupuesto aproximadamente de 2100€, sería un portátil que me permitiera trabajar con esos programas y ya el render lo realizaría en la torre.

    A ver si se os ocurre algo que yo ando perdido jeje, teniendo en cuenta que un portátil necesito si o si.

    Muchas gracias por su tiempo.


    Eoner

  • #2
    Bienvenido Eoner,

    Veo que el presupuesto del que dispones está bastante bien, si fuera solo para la torre conseguirías algo muy decente... En caso del sobremesa, ¿necesitarías solo la torre o todos los periféricos también? (teclado, pantalla, ratón, altavoces...).

    ¿El uso que le darás al equipo es única y exclusivamente Maya y 3DMax? Me refiero a que si lo vas a usar también para jugar o demás aplicaciones...

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Buenos días,

      Gracias por responder Peybol,

      En el caso de la torre sería solo torre, los periféricos ya los tengo. Y que me sirviera para jugar a algo, si llega para el The Witcher 3 mejor que mejor jeje (puestos a pedir... XD), y los programas que usaría son los ya mencionados Maya, 3D Max y alguna aplicación para edición de video.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        No sé hasta qué punto necesitas que el portátil sea potente (contando con que tuvieras un sobremesa donde realizar el trabajo pesado). Dependiendo de esto se puede mirar un portátil muy básico y dedicar casi todo el presupuesto a una torre potente, pero si necesitas que el portátil tenga 16 GB de RAM y un i7, entonces ya no merece la pena partir el presupuesto en dos.

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Y bajar las características del portátil para que el 3d max y maya funcionaran, y ya el tema de render sería pasar los archivos a la torre. Eso podría ser factible?

          Comentario


          • #6
            La verdad es que no he trabajado con ninguno de esos programas y no podría decirte hasta cuánto se pueden bajar para que no te desesperes cuando estés trabajando con él... Quizá te sea más fácil comprar un buen portátil, que por unos 2000€ seguro que encontramos algo potente como para correr los juegos a buenas calidades.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Si eso es lo que estoy viendo, porque el tema de tener las dos cosas seria en portátil un I5 porque sinonhago tender el micro sufrirá menos y de RAM creo que con 8 Gb iría bien.

              En caso de que eso no compense, ya sería un portátil como los que menciono al principio del post.

              Gracias por tu tiempo

              Comentario


              • #8
                Algo así como portátil no lo veo mal, está bastante ajustado y me parece que cumple con lo que buscas, lo malo es la falta de SSD...

                http://www.pccomponentes.com/asus_r5...50m_15_6_.html

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Perdona por la falta de ortografía de antes, estaba con la tablet y no me di cuenta jeje.

                  Pues la verdad es que ese portátil tiene buena pinta, tengo un ordenador de casi 8 años, así que sino tiene SSD podré superarlo jaja. La verdad es que con ese portátil me quedarían unos 1289€ que se pueden redondear a 1300€ para una torre; como podría ser dicha torre con ese presupuesto?

                  Gracias Peybol y un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, con ese presupuesto tenemos para montar algo decente y de calidad. ¿Lo querrías para ya mismo? Lo digo porque en el tema de tarjetas gráficas van a haber cambios muy interesantes de aquí a poco tiempo, por si podrías esperarte o no (yo lo haría, pero si no es posible pues no lo es).

                    También si me dices el tamaño de la caja que prefieres, o cómo te gustan por fuera...

                    De momento sería algo así a falta de saber la caja y modificar algunas cosas dependiendo de la que sea:

                    www.pccomponentes.com/pccly/304554Ea

                    Saludos!
                    Editado por última vez por Peybol 05-03-15, 12:49:11.
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Tienes razón porque los ordenatas serían para Octubre o Septiembre como muy pronto, pero con lo que me has dicho puede que el mejor camino sea este; de tener ambas cosas y no solo 1 portátil. Lo de la caja una que refrigere muy bien, eso como mínimo y si aísla el ruido mejor que mejor.

                      Para Agosto os volveré a dar el coñazo jeje, a ver si me aconsejáis alguna novedad.

                      Muchas gracias Peybol y Hispazone por solventar mis dudas tan eficazmente.

                      Un cordial saludo


                      Eoner

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas tardes,

                        Como comenté, vuelvo a consultar porque ya me toca ir pillando ordenada.

                        Mi presupuesto serían 1200€ aproximadamente (si es algo más no pasa nada).

                        Gracias de antemano por vuestra atención.


                        Eoner

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas. ¿Al final te pillaste algo de las dos opciones anteriores?

                          En cualquier caso, ¿quieres portátil o sobremesa?

                          Comentario


                          • #14
                            Nop, aún no. Sería un sobremesa. Preguntaba por si hubieran salido cosas nuevas, y ahora fuera mejor otros componentes. O si el último presupuesto que me pusisteis sigue siendo el adecuado.

                            Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno. Ahora han salido los nuevos procesadores intel, con el socket 1151. Y el chipset Z170 tiene bastantes mejoras respecto al modelo anterior.

                              Por lo que habrá que mirar de nuevo el presupuesto, y ver si se puede mantener cambiando las nuevas piezas

                              Mañana por la mañana miro y te digo (si no se adelanta alguien antes claro), que ahora estoy con un sueñaco encima y no me concentro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X