Necesito vuestra ayuda, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece a mí que el nuevo chipset se va a quedar un rato estancado hasta que bajen de precio las cosas, tanto procesadores como placas base, y un poco más la DDR4. Actualmente sale a casi igual de precio hacerse un LGA 2011-3 que un LGA 1151, y cuando digo "casi" es que la diferencia de precio entre ambos no supera los 50€.

    Dicho esto, tiraría a por un LGA 1150 que va a ser lo mejor en un presupuesto de 1200€, lo malo es que las gráficas no han bajado de precio como esperábamos, las hay nuevas pero las viejas siguen estando casi al mismo precio. Quedaría algo así, a falta de saber la caja si la quieres de alguna forma o con algo específico:

    www.pccomponentes.com/pccly/0e4615D3

    ElTramo, aunque haya hecho yo éste haz tú otro! Siempre es mejor tener varios puntos de vista y opciones :D

    Saludos!



    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Muchas gracias.

      La torre una que refrigere bien
      Editado por última vez por Eoner 26-08-15, 09:05:36.

      Comentario


      • #18
        Yo el tema del portatil para programas de diseño 3d no lo veo muy bien por el tema de la pantalla que va a ser muy pequeña, sino necesitas portabilidad yo cogería una torre mas potente porque los render suelen tardar lo suyo si los archivos son grandes. Yo esos programas no los use siempre he usado autocad, microstation y rhino que son menos potentes para 3d.

        Comentario


        • #19
          Si, al final me he decantado por un sobremesa.

          Gracias por el consejo

          Comentario


          • #20
            Qué torre me recomendáis que refrigere bien y con que fuente de alimentación?

            Gracias

            Comentario


            • #21
              Bueno. He intentado hacer el presupuesto con la configuración 1151, pero se nos va del presupuesto (y eso que he puesto una 960).

              Por si quieres echarle un vistazo (sobre todo Peybol, ya que me animó a intentarlo por lo menos ).

              http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

              Comentario


              • #22
                cajas y fuentes hay muchas, quieres q sea ATX o microATX, tienes problemas de espacio???, yo personalmente si puedes me gusta lian-li aunque son caras. Fuentes una enermax de 1000W pero sobretodo lo importante es q cojas una fuente 80+ y a ser posible modular

                Comentario


                • #23
                  Muchas gracias,

                  Mi hermano me hace préstamo sin intereses jeje, así que he podido poner algunas cosillas y ponerme un monitor y todo XD. A ver que os parece

                  www.pccomponentes.com/pccly/3aBd82A9

                  Gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Gustapor lo que me comentas no tengo ni idea jeje, básicamente lo que me recomendéis. La torre que he puesto viene con su propia fuente, no sé si merecerá la pena, y el ventilador que he puesto es uno que me habéis recomendado más arriba

                    Comentario


                    • #25
                      Yo desde que me peto una fuente y como era normalilla de las q venían con la caja vaya y con ella peto tb la placa suelo comprar fuentes buenas pq protegen mas el equipo y si vas montar un equipo bueno t merece la pena gastar unos 100€ en un fuente 80+. Problema de espacio para la caja tienes???

                      Comentario


                      • #26
                        A ver...¿el presupuesto es de 1200 o de 1600? xD porque si es de 1600 te vas directo a un LGA 2011-3, no pases por LGA 1151.

                        Y en cuanto a la fuente, te puse una Enermax Revo y ElTramo te puso una Corsair RM, ambas son buenas elecciones.
                        Editado por última vez por Peybol 26-08-15, 15:07:10.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          Espacio si tengo para poner la torre, si te refieres a eso

                          Comentario


                          • #28
                            Lo único que cambiaría sería el disipador del micro. Por 10 euros más te llevas un buen disipador:

                            http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d15s.html

                            Puedes leer la review por estos lares para ver lo bueno que es (no lo he puesto antes porque acabo de verlo ahora ):

                            http://www.hispazone.com/Review/1100...a-NH-D15S.html

                            Respecto a la RAM, por 5 euros más puedes llevarte el modelo de 2400 MHz:

                            http://www.pccomponentes.com/g_skill...x8gb_cl15.html

                            Y como recomendación, te diría de poner el SSD en formato M.2. Así lo tienes puesto en la placa base y te ahorras el tener que usar una bahía de disco duro (y el cableado correspondiente).

                            http://www.pccomponentes.com/crucial...type_2280.html

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              A ver...¿el presupuesto es de 1200 o de 1600? xD porque si es de 1600 te vas directo a un LGA 2011-3, no pases por LGA 1151.

                              Y en cuanto a la fuente, te puse una Enermax Revo y ElTramo te puso una Corsair RM, ambas son buenas elecciones.
                              Pero si añado eso y aparte los periféricos como el monitor se me queda en más de 1600 no?

                              Entonces cambio la torre que he puesto, la RAM y el disco SSD no?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Eoner Ver Mensaje

                                Pero si añado eso y aparte los periféricos como el monitor se me queda en más de 1600 no?

                                Entonces cambio la torre que he puesto, la RAM y el disco SSD no?
                                La RAM y el SSD es lo que veo mejor el cambio.

                                Respecto a la torre, es algo personal. Depende también de tu gusto.

                                Si eres de los que no le importan el color y la estética. Por 40 euros puedes llevarte una decente:

                                http://www.pccomponentes.com/nox_coo...x_usb_3_0.html

                                Y la fuente puede ser la que te he dicho antes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X