OGame, Página 15
Colapsar
X
-
Re: OGame
bueno, informaros de que si no os entra en el ogame, es porque esta en mantenimiento hasta las 3am del día 5 de julio.
lo digo porque mucha gente no sabe que es lo que pasa, y porque no pueden acceder a sus cuentas. de todas formas hay un enlace de emergencia que va bien, y como hay poca gente conectada, va lo mas rapido que nunca vi el server:
http://87.106.18.152/
Comentario
-
A mi me sale una casilla de emergencia para acceder al login y salen los universos de varios países,el que corresponde es el uni 27.es de España que es donde estoy yo.La verdad es que casi siempre va lentísimo,para enviar una flota a un planeta me estoy un minuto largo y llega a desesperar,ya ni siquiera me molesto en espiar y luego atacar porque estaría una eternidad,ahora sólo envío flotas a planetas inactivos,cuando en algún momento veo que va rápido como ahora aprovecho para espiar todo lo que puedo y a enviar escuadrones a destruir defensas.
Podrían aumentar la velocidad de los servidores,la lentitud es exasperante.
Comentario
-
no es de los servidores, sino que cuando entraste tu, entrarian todos, para hacer fleet con sus flotas despues de el mantenimiento, mas tarde, habria menos gente porqe ya mandaron sus flotas y se fueron para cama, y el uni queda mas liberado.
saludos
Comentario
-
hay un edificio llamado terraformer, por cada nivel te da 5 campos mas, menos 1 que ocupa. gasta mucho deuterio y energia, asi que mira si te conviene gastar en ello, o destruir algun almacen o planta de fusion, o bien buscar planetas mas grandes. hasta nivel 4 es barato, pero a partir de ahi hay que pensarselo, mas que nada por los satelites que necesitarias para subir al nivel 5.
saludosEditado por última vez por Zarza 06-07-07, 16:26:25.
Comentario
-
Comentario