¿A qué estáis jugando ahora?, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Yo soy mago de nivel 16 y de echo gano cartas pero algunas nunca salen en la baraja, nose si habra q hacer un mazo personalizado.
    Gus! ahora eres low lvl jejej necesitas crearte tu propia baraja para pegar palizas! te recomiendo hearthpown, una página en la que te pone barajas creadas por gente y las que están más valoradas; incluso en la página de inicio si la taberna te pide crearte tu una baraja, ahí en la página te ponen una cuantas también ^^ y de aventura, arena...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
      Gus! ahora eres low lvl jejej necesitas crearte tu propia baraja para pegar palizas! te recomiendo hearthpown, una página en la que te pone barajas creadas por gente y las que están más valoradas; incluso en la página de inicio si la taberna te pide crearte tu una baraja, ahí en la página te ponen una cuantas también ^^ y de aventura, arena...
      soy mago de nivel 23 y tengo un mazo personalizado

      Comentario


      • Uooo! pues para no gustarte o hacer mucha gracia, llevas buen vicio ya eh! jajaja

        Comentario


        • La taberna de esta semana también mola! Me gusta más que la de la semana pasada, más que nada porque veo cartas nuevas xD

          Además, con el parche que han metido ahora hay 45 cartas nuevas y hay un nuevo estado, el "descubrir". También dos nuevos mapas con sitios para hacer clic hasta debajo de las piedras, nuevos dorsos de carta y una aventura más.
          Editado por última vez por Peybol 12-11-15, 10:14:59.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
            Uooo! pues para no gustarte o hacer mucha gracia, llevas buen vicio ya eh! jajaja
            sera q tengo un don, jejejej, jugue al principio un par de meses 3 o 4 partis diarias pero al final poco a poco lo fui dejando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              La taberna de esta semana también mola! Me gusta más que la de la semana pasada, más que nada porque veo cartas nuevas xD

              Además, con el parche que han metido ahora hay 45 cartas nuevas y hay un nuevo estado, el "descubrir". También dos nuevos mapas con sitios para hacer clic hasta debajo de las piedras, nuevos dorsos de carta y una aventura más.
              pues mirare pq se q m conecte hace un par de dias y se actualizo asi q haber si le echo un vistazo

              Comentario


              • Pues mira que entré ayer y no me fijé en todo eso! solo en la nueva frase de el menú de inicio xDD Esto Gus, empieza a viciar cuando empiezas a tener dinerito y por lo menos, 2 o 3 barajas buenas. Yo me quiero apuntar algún torneo, pero no sé todavía que barajas hacerme.... porqué para competir, necesitas mín 3 barajas y no sé que más hacerme aparte del chammy... quizás un mago... que me recomendáis? una control? mindrage?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                  Pues mira que entré ayer y no me fijé en todo eso! solo en la nueva frase de el menú de inicio xDD Esto Gus, empieza a viciar cuando empiezas a tener dinerito y por lo menos, 2 o 3 barajas buenas. Yo me quiero apuntar algún torneo, pero no sé todavía que barajas hacerme.... porqué para competir, necesitas mín 3 barajas y no sé que más hacerme aparte del chammy... quizás un mago... que me recomendáis? una control? mindrage?
                  haber si consigo algo de pasta entonces y puedo mejorar algo

                  Comentario


                  • Yo juego sobretodo al LOL, y FIFA 15 para PS3 que está bastante bien. :P

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por espesiko Ver Mensaje
                      Yo juego sobretodo al LOL, y FIFA 15 para PS3 que está bastante bien. :P
                      Mmmm el LoL... Cuánto tiempo habrá pasado desde la última vez que jugué una partida, eso sí, mis horas le he echado xD
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • A mí me gusta más el Smite que el lol ahora mismo (no me flameeis plis xD)...

                        Comentario


                        • Yo ese lo probé un poco y no me disgustó, pero no he seguido jugando xD
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • Peybol está muy bien lo que pasa es que de vez en cuando consigue cabrearme jejeje

                            Comentario


                            • Yo ahora estoy con el Dark souls 1 en PC y con el Driveclub y el The Last of Us en PS4. Pero eso sí, hay dos a los que les tengo especiales ganas, el Starcraft II: Legacy of the Void, me habian regalado con 7 años el Starcraft 1 y desde entonces se convirtió en mi juego favorito, y ahora esperando a ver cuando puedo pillarme la última expansión. Y al otro es al Metal Gear V: The phantom pain, el cual no he visto ningun video con spoiler ni nada, pretendo pillarlo cuando este por 30 o así.

                              Comentario


                              • The Last of us... que gran juego :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X