¿A qué estáis jugando ahora?, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Durante 24h se puede canjear el juego.

    Abe's Oddysee is free for 24 hours! Add it to your account now, and it's yours forever.
    Offer ends September 24th at 10am Pacific

    http://store.steampo....com/app/15700/

    Me lo he pillado también Me lo ahorro de comprar en la PS Store.

    Además, como tengo el mando de xbox para PC, podría viciarme cómodamente

    Comentario


    • #47
      gran descubrimiento el mando xbox para PC, yo siempre fui de teclado y ratón pero tengo q reconocer q desde q lo tengo hay juegos q no lo cambio

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        gran descubrimiento el mando xbox para PC, yo siempre fui de teclado y ratón pero tengo q reconocer q desde q lo tengo hay juegos q no lo cambio
        En éste tipo de juegos, hace que no eche de menos la consola por la comodidad que lleva.

        Aunque jugando al burnout paradise, también me ha venido de perlas
        Editado por última vez por ElTramo 23-09-15, 22:59:32.

        Comentario


        • #49
          yo para el burnout me compre un volante gt de logitech, me vicia mucho y eso q hay juegos mejores pero nose si sera la musica o lo q pero sigo jugando

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            yo para el burnout me compre un volante gt de logitech, me vicia mucho y eso q hay juegos mejores pero nose si sera la musica o lo q pero sigo jugando
            A mí me gusta porque no es un juego difícil de completar. Los carteles y los atajos son fáciles de descubrir si vas explorando el mundo. Y me encanta ir encadenando takedowns

            Lo jugué en su momento en la PS3. Pero teniendo la edición completa en origin (ya sea por el humble bundle, o por que lo regalaron en origin), me entraron ganas de jugarlo otra vez. Aunque no estoy tan viciado como al principio.

            Comentario


            • #51
              yo juego de vez en cuando y la verdad me desestresa, lo tengo original de origin y cada vez q formateo lo vuelvo a instalar

              Comentario


              • #52
                Por fin llego el heroes of might&magic vii, solo para fans, veo dificil q enganche a nuevos jugadores

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                  Por fin llego el heroes of might&magic vii, solo para fans, veo dificil q enganche a nuevos jugadores
                  Yo desde que jugué al 2, no me he vuelto a enganchar. Probé el 4, pero no me llamó mucho la atención

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Yo desde que jugué al 2, no me he vuelto a enganchar. Probé el 4, pero no me llamó mucho la atención
                    es q son distintos, son mucho mas bonitos pero son menos jugables, lo q han ganado graficamente lo han perdido en jugabilidad y es una pena

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                      es q son distintos, son mucho mas bonitos pero son menos jugables, lo q han ganado graficamente lo han perdido en jugabilidad y es una pena
                      ¿Y el 7 qué tal está? ¿Se parece al 2?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                        ¿Y el 7 qué tal está? ¿Se parece al 2?
                        q va en nada es igual q el 5 y el 6 mas bien

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                          q va en nada es igual q el 5 y el 6 mas bien
                          Pfff. A esos no he jugado. Por lo que no tengo ni la menor idea

                          Comentario


                          • #58
                            todo en 3d muy bonito, minas en movimiento, visualmente muy bueno las luchas animadas pero al final cansa pq es repetitivo y mas empalagoso d jugar q el 1 o 2...aunque bueno a mi gusta echar unas partidas

                            Comentario


                            • #59
                              Nunca he jugado a ese, de hecho ni siquiera había oído hablar de él... He vuelto a recaer en el KSP, lo compré en Steam hace unos meses, me vicié mucho y lo dejé, pero ahora con un mod que he encontrado puedo crear un server al que entramos varios jugadores y mola mucho más. ¿Habéis jugado vosotros al KSP?
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                                Nunca he jugado a ese, de hecho ni siquiera había oído hablar de él... He vuelto a recaer en el KSP, lo compré en Steam hace unos meses, me vicié mucho y lo dejé, pero ahora con un mod que he encontrado puedo crear un server al que entramos varios jugadores y mola mucho más. ¿Habéis jugado vosotros al KSP?
                                pues es la 7ª entrega y años tiene bastantes sobre el 90 pq me acuerdo q el primero lo jugaba en mi pentium 100.

                                KSP ese cual es???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X