Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare 2
Introducción
Nos es difícil imaginar la situación actual sin mencionar estos dos grandes shooter, en el mercado contemporáneo es complicado hacerse un hueco y sin duda alguna estos dos títulos son los más predominantes en todas las plataformas. Existen muchos títulos de gran nivel como: Crysis, Halo, Medal Of Honor, etc. pero a todos les falta un toque que les da un paso hacia la excelencia conseguida en estos dos juegos.
Con este panorama videjueguil se nos plantea la siguiente pregunta ¿Cual me compro?, ¿Cual me gustará más?, ¿Cual se adapta mejor a mi?, etc. Intrigado por las preguntas que me abarcan los jugadores de ambas plataformas, y si soy sincero el 90% de los jugones que me preguntan lo hacen desde el título "Call Of Duty: Modern Warfare 2", quizás hay algo en este juego que no les agrada y quieran probar nuevas experiencias.
En la siguiente comparativa intentaré ser lo más objetivo posible, no obstante es imposible ser 100% objetivo, quizás por la condición de ser humano que nos hace maleables y débiles de mente. Se intentará abarcar todas las facetas y características de estos apasionados títulos, con una valoración y calificación de ambos.
Apartado gráfico
Es complicado entender que conlleva calidad gráfica, ¿Es solo lo nítido que se ve? ¿Es mejor tener un escenario totalmente destruible o tenerlo precioso, pero no moldeable? Sinceramente a día de hoy es un trabajo extremadamente enrevesado y duro optimizar un motor gráfico que consigamos ambas cosas, "DICE" decidió apostar por destructividad y espacio más que la definición y claridad, "Infinity Ward" por el contrario quiso mostrarnos un escenario pequeño y definido.
Cuando puede que diga estas palabras más de alguno dirá y pensará que "Bad Company 2" tendrá unos gráficos muy inferiores al "Modern Warfare 2", en eso nos podemos ir olvidando, no es tan sencillo valorar esto. Cuando entramos en el interior de una casa la diferencia entre ambos juego es nula, en campo abierto es algo palpable, pero no se puede comparar la extensión del campo de batalla de "Bad Company 2" que encima tiene que procesar destrucción de casas, árboles, etc. y los jugadores.
Las casas y algunas modelaciones del entorno del juego "Call Of Duty" están muy bien logradas, pero nos topamos en algunos momentos con la sensación de ir en un escenario de cartón, no tenemos apenas físicas por no decir que no existen. Los únicos daños que percibimos en el entorno del "Call Of Duty" son las marcas de los disparos en las paredes y alguna detonación de un coche estratégicamente situado.
Aunque no es esto lo que más ha pesado al título "Bad Company 2", rotundamente puedo decir que el peso recae sobre la extensión que presenta el terreno o campo de batalla, si comparamos podemos decir que el escenario del "Call Of Duty" es aproximadamente una cuarta parte (25%) de un escenario del "Bad Company 2". Esto provoca que consuma bastante vram (memoria de video) y tengamos que reducir resolución y algunos detalles a la lejanía, el fenómeno también se presenta en títulos como "GTA IV" y se acentúa más en la plataforma de ordenador.
Sinceramente esta cuestión es un tanto personal, algunos jugones prefieren un escenario de cartón de poca extensión donde no se destruye nada, pero claro se ve excelentemente , o en otros casos prefieren un escenario inmenso donde destruyes el 99% del terreno a costa de sacrificar nitidez.
No voy a ir más lejos de estos párrafos anteriores, pero si expondré dos videos para mostrar la diferencia palpable de estos:
- Battlefield: Bad Company 2: 9.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 8
Sonido
Un juego donde no esté a la altura la calidad del sonido y la banda sonora es tristemente decepcionante, para mí un juego debe complementarte tanto en gráfico como en sonido. Por desgracia el título "COD: MW2" me ha decepcionado enormemente en este sentido. Una de las cosas que esperaba de este título era que modificasen el sonido de sus armas, sin duda parecen "grapadoras eléctricas", quizás un tanto desconcertante para algunos asiduos a la saga como soy yo no lo entiendan, pero es muy sencillo, más si alguna vez has escuchado armas reales abriendo fuego.
Sin titubeos puedo decir que "Battlefield: Bad Company 2" en este apartado le da un buen tirón de orejas a "Call Of Duty: Modern Warfare 2", no porque lo diga yo si no porque lo dicen las grabaciones y la inmensa mayoría de los jugones actuales. Podría pasarme ratos y ratos diciendo lo diferente que suenan las armas en el "COD: MW2" que en la realidad, pero como no lo voy a hacer, os voy a deleitar con dos videos demostrativos. He de decir que "BTF: BC2" tiene un mejor menú de Sonido, permitiendo modificar a nuestro antojo dependiendo de lo tiquismiquis que seamos con el sonido, puede que los graves nos molesten, tengamos un equipo de baja calidad o de alta calidad, etc.
El sonido de explosiones producidas por granadas y deflagraciones de explosivos, etc. se ha cuidado en extremo, sobre todo en interiores en el caso de "Battlefield", en cambio en el otro título a comparar "Call Of Duty" solo destaca el pitido debido a la conmoción y onda expansiva de dicha explosión, un detalle a agradecer, pero que por desgracia no es suficiente.
Cuando nos situamos dentro de una habitación o recinto cerrado en el "Bad Company 2" nos muestra uno de los puntos fuertes de dicho título, el eco y reverberación que se producen al percutir munición dentro de estas mismas refleja fielmente lo que podemos encontrarnos en un escenario real.
La banda sonora de ambos juegos cumplen perfectamente con las expectativas arrojadas sobre estás, en este sentido se ha mimado en todos los sentidos para que acompañe en todo momento de nuestra historia.
Aquí tenemos estos videos mencionados:
- Battlefield: Bad Company 2: 9.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 6
Historia
No es fácil escribir un guión para un título bélico y que no esté remascado hasta la saciedad, pero sin duda hemos visto que estos juegos se han centralizado mucho en la amenaza rusa para el mundo actual, tal amenaza nos recuerda a la anterior "Guerra Fría", esperemos que todo quede así y nuestros amigos los rusos se tomen esto como un cumplido de que son una de las mayores potencias del mundo.
Si tuviera que elegir la mejor historia estaría decantándome por "Call Of Duty: Modern Warfare 2", su guión y capítulos han sido mimados con mucho esmero por los miembros de "IW", pero han cometido un fallo que también se repite en "Battlefield: Bad Company 2" y es su escasa duración, se nos hace corto los dos títulos para lo que deberían de ser.
Aunque la historia sobre la invasión rusa a los EE.UU. es algo que en las dos se centran, podemos decir que ambas están encaradas de distinta manera, no obstante ninguna de las dos son historias malas.
Videos sobre sus respectivas historias:
- Battlefield: Bad Company 2: 7.0
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 8.5
Armamento, clases, vehículos y equipamiento
Acostumbrados a solo portar un arma y la secundaría, se nos es extraño poder entrar en un vehículo y usarlo para el combate. Esto hace que el combate cuerpo a cuerpo no sea tan directo y tengamos forzosamente que buscar alguna cobertura para no perder la vida en el intento. A algunos jugones no les hace mucha gracia, pero tampoco es un chiste, por lo tanto aunque el "Call Of Duty" tenga aviones y helicópteros que no puedes tripular a tu disposición, es bastante soso ya que simplemente lo tienes a tu disposición cada "X" muertes consecutivas.
No obstante lo que nos va a dar gran puntuación va a ser el arma de mano que tengamos, en este sentido ambos títulos están muy equilibrados. Para mejorar las armas que tengamos deberemos de desbloquear ciertas mejoras, con estas conseguiremos mejor precisión, mayor capacidad de carga, etc. nos da una ligera ventaja sobre los demás jugadores de la partida.
Como ya he mencionado antes las armas del "Bad Company 2" se asemejan a la realidad tanto en sonido como en disparo, cuando disparas el arma sientes que realmente que abres fuego, en el "Call Of Duty 2" no es lo mismo, aunque no se han ido tanto de la realidad.
En el "Bad Company 2" se nos centra mucho en las clases que existen, en esta solo podemos elegir las armas que están para cada clase, es más cada una tiene sus ventajas como: reanimación, ataque de morteros, lanzagranadas y reparación, claro tiene otras subventajas como: botiquín, localizador de minas, munición y lanzacohetes.
Os mostramos las armas de los respectivos títulos:
- Battlefield: Bad Company 2: 9.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 8.5
Multiplayer
Que apartado tan apasionante en el que entramos quizás uno de los más polémicos que seguro que tendremos. Es triste que un título se eche a perder por no querer invertir donde hay que invertir, este es el caso de "Call Of Duty", las ansias de ganar dinero hicieron estragos al decidir no implementar servidores dedicados, incomprensiblemente los jugones menos "pros" o "experimentados" no les importará, pero esto repercute negativamente en la sensación y disfrute del mismo.
En el otro bando "EA" apostó fuerte por un online muy estable y entretenido y lógicamente tubo una inmediata respuesta del mercado. Muchos asiduos a la saca "Call Of Duty" se han migrado a este título por el hecho de tener servidores. Aunque tener servidores no lo es todo en un juego, muchos juegos que prometían se han quedado en eso por no saber hacer un multijugador a la altura.
Los modos de juego son parecidos, pero en el caso de "Bad Company 2" es más trabajo en equipo que otra cosa, no se trata de ir a lo "Rambo" mientras las balas rozan tu pelo, no señores en este título tienes que tener un compañero dando munición, curándote, apoyándote con morteros, etc. no puedes destruir un objetivo solo, necesitas un equipo detrás. Por el contrario si eres de los que no te complicas la vida y te gusta ir solo, sencillamente "Call Of Duty" es más adecuado en ese sentido.
Uno de los grandes peros que se está llevando dicha saga ha sido el excesivo LAG (PING) que sufren los jugadores de "Call Of Duty", esto lo he vivido yo mismo en mis carnes al tener que vaciar cargadores y cargadores para que solo cuente unas míseras balas. En contra "Bad Company 2" a excepción de algunos momentos por mantenimiento ha cumplido con el nivel de LAG (PING) del título en cuestión.
Una muestra de ellas:
- Battlefield: Bad Company 2: 8.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 5
DLC's y contenido extra
En cuestión de dinero desgraciadamente "IW" se ha lucido y mucho, nos encontramos dos packs de mapas de pago, es decir DLC, que a mí personalmente y objetivamente es incomprensible, dicho DLC consta de 5 mapas cada uno (3 nuevos y 2 copiados sin modificar ni mejorar nada del anterior título) al módico precio de 15€ cada uno, es decir el juego en total nos saldría 100€, vamos casi nada.
Cierto es que no es la culpa de "IW", la culpa es nuestra por comprar estos mapas a ese precio, si se hubiera puesto a 5€ el pack, es decir 1€ el mapa es una buena relación calidad precio, pero triplicar esa cifra ha sido descomunal.
En cambio el contenido no de pago del mismo es bastante satisfactorio, esas misiones especiales alargan la vida del juego y eso se agradece y mucho. Por desgracia cuando te lo pasas no tiene sentido volverlo a pasar. Un claro en un cielo muy nuboso que no llega a llenar las nubes negras de los servidores.
Por el contrario "Electronic Arts" ha decidido no cobrar por mapas y ya va por su tercer pack de mapas que no han cobrado, he de decir que tampoco ha sido nada del otro mundo ya que han liberado mapas que en otros modos no se podían jugar, eso si rediseñándolos para poder jugar en ellos.
Lo único que por ahora han hecho de pago son unas nuevas clases con armas customizadas, no lo han vendido a un precio excesivo, pero tampoco barato para lo que son, 5€ el pack o 2€ cada mejora ha sido los precios oficiales de estos. Se agradece, pero deberían de haberlo puesto un precio con mejor calidad/precio.
No hace mucho han revelado una nueva actualización donde podremos tener un modo cooperativo entre 4 jugadores y la máquina, algo así como el modo "Horda" de Gears Of War de Xbox 360. Por el momento se desconoce, pero por ahora se intuye que será de pago y a un precio similar al anterior, como "EA" no ha dicho lo contrario y tampoco lo ha afirmado no podemos decir que sea de pago. En cuanto salga a la luz ya se verá si tengo que modificar la nota de este apartado o no.
- Battlefield: Bad Company 2: 7
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 3
Conclusión
Aunque parezca que "Battlefield: Bad Company 2" ha ganado con mucha facilidad, no es así realmente, debemos de hacernos con la demo de ambos juegos o probarlo en casa de algún amigo, familiar o compañero para poder sacar realmente las sensaciones y esencias de ambos títulos.
También depende de los gustos de cada uno, pero hoy por hoy sin unos servidores dedicados y un precio excesivo de los DLC's "Call Of Duty: Modern Warfare 2" tiene perdida la batalla
Nota Final
- Battlefield: Bad Company 2: 8.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 6.5
Introducción
Nos es difícil imaginar la situación actual sin mencionar estos dos grandes shooter, en el mercado contemporáneo es complicado hacerse un hueco y sin duda alguna estos dos títulos son los más predominantes en todas las plataformas. Existen muchos títulos de gran nivel como: Crysis, Halo, Medal Of Honor, etc. pero a todos les falta un toque que les da un paso hacia la excelencia conseguida en estos dos juegos.
Con este panorama videjueguil se nos plantea la siguiente pregunta ¿Cual me compro?, ¿Cual me gustará más?, ¿Cual se adapta mejor a mi?, etc. Intrigado por las preguntas que me abarcan los jugadores de ambas plataformas, y si soy sincero el 90% de los jugones que me preguntan lo hacen desde el título "Call Of Duty: Modern Warfare 2", quizás hay algo en este juego que no les agrada y quieran probar nuevas experiencias.
En la siguiente comparativa intentaré ser lo más objetivo posible, no obstante es imposible ser 100% objetivo, quizás por la condición de ser humano que nos hace maleables y débiles de mente. Se intentará abarcar todas las facetas y características de estos apasionados títulos, con una valoración y calificación de ambos.
Apartado gráfico
Es complicado entender que conlleva calidad gráfica, ¿Es solo lo nítido que se ve? ¿Es mejor tener un escenario totalmente destruible o tenerlo precioso, pero no moldeable? Sinceramente a día de hoy es un trabajo extremadamente enrevesado y duro optimizar un motor gráfico que consigamos ambas cosas, "DICE" decidió apostar por destructividad y espacio más que la definición y claridad, "Infinity Ward" por el contrario quiso mostrarnos un escenario pequeño y definido.
Cuando puede que diga estas palabras más de alguno dirá y pensará que "Bad Company 2" tendrá unos gráficos muy inferiores al "Modern Warfare 2", en eso nos podemos ir olvidando, no es tan sencillo valorar esto. Cuando entramos en el interior de una casa la diferencia entre ambos juego es nula, en campo abierto es algo palpable, pero no se puede comparar la extensión del campo de batalla de "Bad Company 2" que encima tiene que procesar destrucción de casas, árboles, etc. y los jugadores.
Las casas y algunas modelaciones del entorno del juego "Call Of Duty" están muy bien logradas, pero nos topamos en algunos momentos con la sensación de ir en un escenario de cartón, no tenemos apenas físicas por no decir que no existen. Los únicos daños que percibimos en el entorno del "Call Of Duty" son las marcas de los disparos en las paredes y alguna detonación de un coche estratégicamente situado.
Aunque no es esto lo que más ha pesado al título "Bad Company 2", rotundamente puedo decir que el peso recae sobre la extensión que presenta el terreno o campo de batalla, si comparamos podemos decir que el escenario del "Call Of Duty" es aproximadamente una cuarta parte (25%) de un escenario del "Bad Company 2". Esto provoca que consuma bastante vram (memoria de video) y tengamos que reducir resolución y algunos detalles a la lejanía, el fenómeno también se presenta en títulos como "GTA IV" y se acentúa más en la plataforma de ordenador.
Sinceramente esta cuestión es un tanto personal, algunos jugones prefieren un escenario de cartón de poca extensión donde no se destruye nada, pero claro se ve excelentemente , o en otros casos prefieren un escenario inmenso donde destruyes el 99% del terreno a costa de sacrificar nitidez.
No voy a ir más lejos de estos párrafos anteriores, pero si expondré dos videos para mostrar la diferencia palpable de estos:
- Battlefield: Bad Company 2: 9.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 8
Sonido
Un juego donde no esté a la altura la calidad del sonido y la banda sonora es tristemente decepcionante, para mí un juego debe complementarte tanto en gráfico como en sonido. Por desgracia el título "COD: MW2" me ha decepcionado enormemente en este sentido. Una de las cosas que esperaba de este título era que modificasen el sonido de sus armas, sin duda parecen "grapadoras eléctricas", quizás un tanto desconcertante para algunos asiduos a la saga como soy yo no lo entiendan, pero es muy sencillo, más si alguna vez has escuchado armas reales abriendo fuego.
Sin titubeos puedo decir que "Battlefield: Bad Company 2" en este apartado le da un buen tirón de orejas a "Call Of Duty: Modern Warfare 2", no porque lo diga yo si no porque lo dicen las grabaciones y la inmensa mayoría de los jugones actuales. Podría pasarme ratos y ratos diciendo lo diferente que suenan las armas en el "COD: MW2" que en la realidad, pero como no lo voy a hacer, os voy a deleitar con dos videos demostrativos. He de decir que "BTF: BC2" tiene un mejor menú de Sonido, permitiendo modificar a nuestro antojo dependiendo de lo tiquismiquis que seamos con el sonido, puede que los graves nos molesten, tengamos un equipo de baja calidad o de alta calidad, etc.
El sonido de explosiones producidas por granadas y deflagraciones de explosivos, etc. se ha cuidado en extremo, sobre todo en interiores en el caso de "Battlefield", en cambio en el otro título a comparar "Call Of Duty" solo destaca el pitido debido a la conmoción y onda expansiva de dicha explosión, un detalle a agradecer, pero que por desgracia no es suficiente.
Cuando nos situamos dentro de una habitación o recinto cerrado en el "Bad Company 2" nos muestra uno de los puntos fuertes de dicho título, el eco y reverberación que se producen al percutir munición dentro de estas mismas refleja fielmente lo que podemos encontrarnos en un escenario real.
La banda sonora de ambos juegos cumplen perfectamente con las expectativas arrojadas sobre estás, en este sentido se ha mimado en todos los sentidos para que acompañe en todo momento de nuestra historia.
Aquí tenemos estos videos mencionados:
- Battlefield: Bad Company 2: 9.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 6
Historia
No es fácil escribir un guión para un título bélico y que no esté remascado hasta la saciedad, pero sin duda hemos visto que estos juegos se han centralizado mucho en la amenaza rusa para el mundo actual, tal amenaza nos recuerda a la anterior "Guerra Fría", esperemos que todo quede así y nuestros amigos los rusos se tomen esto como un cumplido de que son una de las mayores potencias del mundo.
Si tuviera que elegir la mejor historia estaría decantándome por "Call Of Duty: Modern Warfare 2", su guión y capítulos han sido mimados con mucho esmero por los miembros de "IW", pero han cometido un fallo que también se repite en "Battlefield: Bad Company 2" y es su escasa duración, se nos hace corto los dos títulos para lo que deberían de ser.
Aunque la historia sobre la invasión rusa a los EE.UU. es algo que en las dos se centran, podemos decir que ambas están encaradas de distinta manera, no obstante ninguna de las dos son historias malas.
Videos sobre sus respectivas historias:
- Battlefield: Bad Company 2: 7.0
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 8.5
Armamento, clases, vehículos y equipamiento
Acostumbrados a solo portar un arma y la secundaría, se nos es extraño poder entrar en un vehículo y usarlo para el combate. Esto hace que el combate cuerpo a cuerpo no sea tan directo y tengamos forzosamente que buscar alguna cobertura para no perder la vida en el intento. A algunos jugones no les hace mucha gracia, pero tampoco es un chiste, por lo tanto aunque el "Call Of Duty" tenga aviones y helicópteros que no puedes tripular a tu disposición, es bastante soso ya que simplemente lo tienes a tu disposición cada "X" muertes consecutivas.
No obstante lo que nos va a dar gran puntuación va a ser el arma de mano que tengamos, en este sentido ambos títulos están muy equilibrados. Para mejorar las armas que tengamos deberemos de desbloquear ciertas mejoras, con estas conseguiremos mejor precisión, mayor capacidad de carga, etc. nos da una ligera ventaja sobre los demás jugadores de la partida.
Como ya he mencionado antes las armas del "Bad Company 2" se asemejan a la realidad tanto en sonido como en disparo, cuando disparas el arma sientes que realmente que abres fuego, en el "Call Of Duty 2" no es lo mismo, aunque no se han ido tanto de la realidad.
En el "Bad Company 2" se nos centra mucho en las clases que existen, en esta solo podemos elegir las armas que están para cada clase, es más cada una tiene sus ventajas como: reanimación, ataque de morteros, lanzagranadas y reparación, claro tiene otras subventajas como: botiquín, localizador de minas, munición y lanzacohetes.
Os mostramos las armas de los respectivos títulos:
- Battlefield: Bad Company 2: 9.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 8.5
Multiplayer
Que apartado tan apasionante en el que entramos quizás uno de los más polémicos que seguro que tendremos. Es triste que un título se eche a perder por no querer invertir donde hay que invertir, este es el caso de "Call Of Duty", las ansias de ganar dinero hicieron estragos al decidir no implementar servidores dedicados, incomprensiblemente los jugones menos "pros" o "experimentados" no les importará, pero esto repercute negativamente en la sensación y disfrute del mismo.
En el otro bando "EA" apostó fuerte por un online muy estable y entretenido y lógicamente tubo una inmediata respuesta del mercado. Muchos asiduos a la saca "Call Of Duty" se han migrado a este título por el hecho de tener servidores. Aunque tener servidores no lo es todo en un juego, muchos juegos que prometían se han quedado en eso por no saber hacer un multijugador a la altura.
Los modos de juego son parecidos, pero en el caso de "Bad Company 2" es más trabajo en equipo que otra cosa, no se trata de ir a lo "Rambo" mientras las balas rozan tu pelo, no señores en este título tienes que tener un compañero dando munición, curándote, apoyándote con morteros, etc. no puedes destruir un objetivo solo, necesitas un equipo detrás. Por el contrario si eres de los que no te complicas la vida y te gusta ir solo, sencillamente "Call Of Duty" es más adecuado en ese sentido.
Uno de los grandes peros que se está llevando dicha saga ha sido el excesivo LAG (PING) que sufren los jugadores de "Call Of Duty", esto lo he vivido yo mismo en mis carnes al tener que vaciar cargadores y cargadores para que solo cuente unas míseras balas. En contra "Bad Company 2" a excepción de algunos momentos por mantenimiento ha cumplido con el nivel de LAG (PING) del título en cuestión.
Una muestra de ellas:
- Battlefield: Bad Company 2: 8.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 5
DLC's y contenido extra
En cuestión de dinero desgraciadamente "IW" se ha lucido y mucho, nos encontramos dos packs de mapas de pago, es decir DLC, que a mí personalmente y objetivamente es incomprensible, dicho DLC consta de 5 mapas cada uno (3 nuevos y 2 copiados sin modificar ni mejorar nada del anterior título) al módico precio de 15€ cada uno, es decir el juego en total nos saldría 100€, vamos casi nada.
Cierto es que no es la culpa de "IW", la culpa es nuestra por comprar estos mapas a ese precio, si se hubiera puesto a 5€ el pack, es decir 1€ el mapa es una buena relación calidad precio, pero triplicar esa cifra ha sido descomunal.
En cambio el contenido no de pago del mismo es bastante satisfactorio, esas misiones especiales alargan la vida del juego y eso se agradece y mucho. Por desgracia cuando te lo pasas no tiene sentido volverlo a pasar. Un claro en un cielo muy nuboso que no llega a llenar las nubes negras de los servidores.
Por el contrario "Electronic Arts" ha decidido no cobrar por mapas y ya va por su tercer pack de mapas que no han cobrado, he de decir que tampoco ha sido nada del otro mundo ya que han liberado mapas que en otros modos no se podían jugar, eso si rediseñándolos para poder jugar en ellos.
Lo único que por ahora han hecho de pago son unas nuevas clases con armas customizadas, no lo han vendido a un precio excesivo, pero tampoco barato para lo que son, 5€ el pack o 2€ cada mejora ha sido los precios oficiales de estos. Se agradece, pero deberían de haberlo puesto un precio con mejor calidad/precio.
No hace mucho han revelado una nueva actualización donde podremos tener un modo cooperativo entre 4 jugadores y la máquina, algo así como el modo "Horda" de Gears Of War de Xbox 360. Por el momento se desconoce, pero por ahora se intuye que será de pago y a un precio similar al anterior, como "EA" no ha dicho lo contrario y tampoco lo ha afirmado no podemos decir que sea de pago. En cuanto salga a la luz ya se verá si tengo que modificar la nota de este apartado o no.
- Battlefield: Bad Company 2: 7
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 3
Conclusión
Aunque parezca que "Battlefield: Bad Company 2" ha ganado con mucha facilidad, no es así realmente, debemos de hacernos con la demo de ambos juegos o probarlo en casa de algún amigo, familiar o compañero para poder sacar realmente las sensaciones y esencias de ambos títulos.
También depende de los gustos de cada uno, pero hoy por hoy sin unos servidores dedicados y un precio excesivo de los DLC's "Call Of Duty: Modern Warfare 2" tiene perdida la batalla
Nota Final
- Battlefield: Bad Company 2: 8.5
- Call Of Duty: Modern Warfare 2: 6.5
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