Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare 2, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

    El sonido en "grabación de guerra" es infinitamente mejor que los demás modos, probadlo y flipareis.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

      pero que diferencia hay?

      Comentario


      • #18
        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

        we lo que he bnotado es, muucho mas eco, y sonidos menos graves...

        Comentario


        • #19
          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

          La calidad del sonido es mucho mejor que en Hi-Fi, lo puedes comparar en el apartado de "sonido" que he puesto en la comparación, hay un video comparandolo.

          saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

            terrez tu juegas en la xbox o en el PC?

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #21
              Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

              Juego en consola :D

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                puf y te apañas con el mando de la xbox? no crees que es mucho mejor con raton y teclado?

                salu2

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #23
                  Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                  No te creas te acostumbras bastante ;) Yo prefiero pillar los juegos en consolo y olvidarme de actualizar, etc.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                    Que buena comparacion me gusto.
                    En mi opinion es mejor el battlefield
                    ----

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                      La verdad este juego me llena bastante más que el COD: MW2 y sobre todo cuando juego con amigos.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                        Es mas divertido, lo de poder romper cualquier cosa, los vehiculos, mapas mas grandes, lo de las clases (aunque me gustaba mas los bf primeros, que tenien mapas muuucho mas grandes y mas vehiculos)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                          Espectacular, objetiva por completo y muchas gracias por haber hecho esto.
                          Te apoyo en algunas cosas (casi todas), pero, lo que Call of Duty me transmite no me lo transmite ningún juego (excepto Mass Effect). Jugué al BadCompany2 y no me gusto, lo volví a jugar y lo vi de otro modo. (historia).
                          Por supuesto esto es una visión subjetiva propia. Ami me va la acción, pero veo que DICE se centró más en hacer más trabajo en equipo, que eso es uno de los cabos que habrá que atar en COD. La interfaz cuando estás in-game de COD, para mi gana sin duda a la de BBC2. Las armas me gustán más, aunque hay muy pocas, deberían poner más.
                          Una de las decepciones de mi vida, fue la gran cagada de IW, 15€acos por un puto pack de mapas, es exagerado, deberían aparecer hackers y joderle la jugada a IW, se van a forrar.
                          Hasta que no pruebe el Multiplayer no iré más alla. Quiero probar la BETA pero nose donde :S.
                          Un Saludo.
                          Jorge_MW2 > Steam.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                            Que puedo decir, estoy bastante de acuerdo con el articulo y esta bastante bien, menos mal que has mencionado lo de los servidores dedicados porque no me imagino estar jugando 30m que es lo que dura una partida y que derepente se corte porque algun tio se haya ido del juego.

                            Para mi, el BC2 supera al MW2 en todos los aspectos, llegue a nivel 44 en el MW2 pero a base de ir corriendo como un pollo loco, mirando a todos lados, sin saber por donde te van a matar, coger las banderas es una tonteria porque estas ahi en medio del mapa, totalmente solo, sin que nadie te ayude y claro, te matan facil.

                            El sonido es exquisito, tanto como en el BC como en el BC2, en eso tambien estoy de acuerdo, el gameplay como ya se ha dicho es fantastico, jugar con amigos o en patrulla es muy intenso, tanto atacar como defender banderas, la sensacion de guerra, la sensacion de estar en equipo...

                            La primera cosa que no me gusta, es que cuando juegas solo, si tienes la mala suerte de entrar en una patrulla de gente que no sabe jugar o que estan todos jugando de francotirador, porque cuando mueres, puedes renacer en tus compañeros, pero si los francotiradores estan lejos a su bola como siempre, tienes que renacer en la otra punta del mapa y yo soy un jugador que no le gusta campear, ya que estoy todo el rato moviendome, tomando banderas, defendiendo, vamos, en la salsa, otra cosa que me gusta es que no te puedes tumbar, esta opcion ha tenido su polemica pero yo creo que es bastante buena decision.

                            El sistema de subida esta muy bien, tienes muchas armas y cada clase tiene sus cosas buenas y cosas malas, una vez que le coges la medida a un arma yo recomiendo usarla todo el rato, ya que por cada 100 o 200 muertes, no me acuerdo cuantos, te dan 5000 puntos.

                            No recuerdo si lo has puesto o no, pero el tema de las Insignias esta bastante bien para subir rapido de nivel, las Insignias te las van dando segun vayas realizando una serie de acciones, si haces 500 reparaciones te dan 5000 puntos, si matas con rifles de asalto otros tantos, si pegas 500 tiros a la cabeza, si reparas vehiculos....a mi esto me gusta ya que te fuerza a jugar con todas las clases aunque no es obligatorio.

                            Las clases que mas me gustan es el de asalto, luego estoy entre ingeniero y medico (con el medico se hacen demasiados puntos y la gente lo usa solo por eso) y al final los francotiradores!! los odio!!! que paciencia hay que tener, eso si, me encanta pillarles por detras con el cuchillo.

                            Recomiendo este video, creo que os gustara.

                            YouTube - Battlefield Bad Company 2: Ten FTW (Top 10 Reasons BFBC2 Is Better Than Modern Warfare 2) S02E19
                            Editado por última vez por Fyd 27-05-10, 10:19:38.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                              Se me olvidaba poner que no me gusta tampoco la Killcam, es decir, cuando te matan aparece quien te ha matado y donde esta, no te aparece muy concretamente pero mas o menos te da pistas y asi puedes ir para vengarte, creo que tendria que quitar la camara del todo.
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                                Yo juego siempre en server modo fanatico (me gusta que por lo menos intente ser algo realista y no auto-curarse e ir dando saltos cual terminator) y la killcam suele estar desactivada en el 99% de los servers con ese modo.

                                Yo suelo jugar en asalto y de francotirador, me gustan los dos modos, la verdad nunca juego con medico o ingeriero. Aunque lo que mas me gusta es pillar vehiculos, sobre todo helicopteros... aunque el sistema de control es demasiado sencillo, me gustaba mucho mas en el mod del bf1 "desert combat!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X