Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare 2, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

    Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
    Si he jugado al battelfield y no me gusta por todo eso que decis.

    Poner a reparar un coche, curar a los compañeros... etc etc

    Obviando la mierda que hicieron el cod con el steam, y en algo que estoy de acuerdo con la conexion etc etc, que en eso si el battelfield tiene ventaja.

    Lo de que te matan cada 10 segundos lo entendi como real, y puede ser verdad. Pero ya te digo que nivel 43 no es nada fyd. Y si en el cod no premian al camper ni al lammer. Si tienes un tio en ese mapa achantao siempre en la misma esquina, lo puedes cegar, aturdir, meterle una granada en el hoyo o dispararle a traves de la pared.

    Chetos hay en todos los juegos.

    Y lo de los helicopteros, airstrikes etc etc se consigue con una serie de racha de bajas algo que si necesita habilidad, no es una lamerada que puedas llevar desde el principio equipada y dar la vara toda la partida. Comprendo que si siempre los sufres acaben molestando.

    A mi no me convence el estilo del battelfield, me sigue pareciendo un juego mas consolero que otra cosa, pero es mi opinion.

    Y yo llevo jugando desde el cod1 a todos los cods que salieron, y de moment no hay ningun FPS multijugador que lo supere, por estilo jugabilidad etc etc

    En cuanto a lo del mando yo tambien opino lo mismo, por mucha maña que le cojas, si te ponen a jugar contra gente con raton y teclado les ganarias?

    Pd. Vuestro argumento es muy aceptable, tenemos gustos distintos y punto

    pd2. Terrez!! el gameplay!! jaja quiero ver como juegas en la xbox! :D

    Salu2!
    No he entendido demasiado bien tus argumentos ya que creo que dices lo mismo que en el anterior post y no has rebatido ninguno de mis argumentos pero para seguir rebatiendo todo lo que dices como esto;

    A mi no me convence el estilo del battelfield, me sigue pareciendo un juego mas consolero que otra cosa, pero es mi opinion.

    Pues te comento, juego mas consolero que el MW2 no hay, sabes porque? cito textualemte en Ingles, es muy facil de entender.

    According to the NPD Group, Modern Warfare 2 sold approximately 4.2 million units for the Xbox 360 and 1.87 million units for the PlayStation 3 in the U.S. during the month of November 2009.[90] In Japan, Modern Warfare 2 sold 64,000 copies for the Playstation 3 and 42,000 copies for the Xbox 360 in its first week of sales.[91] The game later sold 117,000 copies on the Playstation 3 and 61,000 on the Xbox 360[92] before it sold 178,000 copies for both systems.[93] Anita Frazer of the NPD Group reported in March 2010 that the game had sold slightly under 10 million copies in the U.S. alone.[94][19]

    Bien, el MW2 se juega mas en consola y se ha vendido mas que en PC, tambien se ha vendido mucho mas que el BC2 ergo el Mw2 es mas consolero que el BC2.

    Es tan simple como eso y el que no lo quiera entender, simplemente que no lo entienda.
    Editado por última vez por Fyd 13-06-10, 15:40:33.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #62
      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

      Como ya aclaré en el post anterior, pido perdón si desconcerté con innatural (que achaqué a lo que hacían los soldados en general). Me refería a que, considerando el juego en el ámbito 'shooting', no me gusta nada, no le pega a la dinámica que a mí me gusta en un juego centrado en disparos. Si he jugado la saga battlefield no ha sido por lo guapo que está disparar en él precisamente.

      Ni en el Battlefield ni en el COD la manera de funcionar de los soldados es realista, simplemente es distinta. Y si me apuras, con el equipo que llevan esos tíos encima, creo que apostaría más por el realismo del COD que del Battlefield (excepto por apuntar demasiado rápido en el COD, retrocesos y heridas), cosa que me da exactamente igual porque no he entrado a valorar el realismo (pido disculpas de nuevo por 'innatural'). El Battlefield es una pasada en tema de vehículos y para mí la nueva entrega lo ha mejorado en general un montonazo.

      De los que comentó lord_neno, sólo he probado el SWAT 4, y he de darle la razón en que es muy realista en el tema heridas (si te pegan en un brazo o una pierna estás prácticamente acabado). Y es por eso mismo que no entra en mi tipo de predilecto de shooter XD, es más de llevar estrategias y ser muy precavido, y yo no gasto de eso XD.

      Lo que yo opino es que BBC2 se come en todo al nuevo COD que ha sido un fiasco (por lo que decís), de no ser por el sistema de movimiento y disparo que, no siendo realista (y confiando que sea fiel al del 4 por lo que he apreciado en la review), ha hecho que la saga COD sea encomiable a la hora de buscar un juego de disparar a muerte y que te premie por lo mismo (aunque los premios por kill streak estén muy descompensados XDD).

      Paz.

      pd: Aaaah y tengo que rectificar en que no he jugado al COD6. Sólo he jugado al SinglePlayer porque... me lo han prestao...

      pd2: Y sí, soy un poco torpe expresándome, escribo mucho y no digo na XD
      Editado por última vez por rone 13-06-10, 15:58:26.

      Comentario


      • #63
        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

        Originalmente publicado por rone Ver Mensaje
        Como ya aclaré en el post anterior, pido perdón si desconcerté con innatural (que achaqué a lo que hacían los soldados en general). Me refería a que, considerando el juego en el ámbito 'shooting', no me gusta nada, no le pega a la dinámica que a mí me gusta en un juego centrado en disparos. Si he jugado la saga battlefield no ha sido por lo guapo que está disparar en él precisamente.

        Ni en el Battlefield ni en el COD la manera de funcionar de los soldados es realista, simplemente es distinta. Y si me apuras, con el equipo que llevan esos tíos encima, creo que apostaría más por el realismo del COD que del Battlefield (excepto por apuntar demasiado rápido en el COD, retrocesos y heridas), cosa que me da exactamente igual porque no he entrado a valorar el realismo (pido disculpas de nuevo por 'innatural'). El Battlefield es una pasada en tema de vehículos y para mí la nueva entrega lo ha mejorado en general un montonazo.

        De los que comentó lord_neno, sólo he probado el SWAT 4, y he de darle la razón en que es muy realista en el tema heridas (si te pegan en un brazo o una pierna estás prácticamente acabado). Y es por eso mismo que no entra en mi tipo de predilecto de shooter XD, es más de llevar estrategias y ser muy precavido, y yo no gasto de eso XD.

        Lo que yo opino es que BBC2 se come en todo al nuevo COD que ha sido un fiasco (por lo que decís), de no ser por el sistema de movimiento y disparo que, no siendo realista (y confiando que sea fiel al del 4 por lo que he apreciado en la review), ha hecho que la saga COD sea encomiable a la hora de buscar un juego de disparar a muerte y que te premie por lo mismo (aunque los premios por kill streak estén muy descompensados XDD).

        Paz.

        pd: Aaaah y tengo que rectificar en que no he jugado al COD6. Sólo he jugado al SinglePlayer porque... me lo han prestao...

        pd2: Y sí, soy un poco torpe expresándome, escribo mucho y no digo na XD
        Vale, ahora te he entendido perfectamente es que me cuesta quedarme satisfecho y necesito una buena explicacion :)

        Hombre, realismo en el cod pues yo mucho realismo no le veo por todo lo que he comentado en la parrafada que he escrito antes, incluso las armas, que no tienen ni retroceso...
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #64
          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

          Y bien, yo sigo pensando lo mismo.

          Yo no busco realismo en un juego busco diversion. Hubo mods de realismo en el cod2, y nadie los jugaba, xq? xq acaban siendo aburridos.

          En cuanto al battelfield si lo probe multijugador, y el single player tambien, pero lo deje que me parecia aburridisimo el single.

          Y el multijugador no me hizo demasiada gracia, no tanta como el mw. Pero weno, sigo diciendo lo mismo para consolas sera distinto.

          Nunca se me dio por jugar a un shooter con un mando, me parece demasiado antinatural. Por eso el battelfield os gusta mas, se puede hacerle la ITV a tu vehiculo, curar a los compis etc etc

          Yo soy de COD, y no comparto ni siquiera el resultado de la review, con videos de youtube ni siquiera creados por terrez, por eso le pido que si puede subir el un gameplay suyo, pero no me hace caso.

          En cuanto a lo de consolero, el MW2 es el 3º juego mas jugado multijugador en este momento, por detras del wow y del MW1. Y por algo sera ;)

          AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
          Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
          Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

          Comentario


          • #65
            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

            Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
            Vale, ahora te he entendido perfectamente es que me cuesta quedarme satisfecho y necesito una buena explicacion :)

            Hombre, realismo en el cod pues yo mucho realismo no le veo por todo lo que he comentado en la parrafada que he escrito antes, incluso las armas, que no tienen ni retroceso...
            Ya, por eso mismo dije que en tema retroceso, heridas y apuntar el COD no es para nada realista. Y como también dije, no me importa mucho. Hace tiempo que dejé de buscar realismo (como algún mod del COD2 que intentaba lograrlo pero hacía el juego un petardo), aunque no me disgusta encontrarme de vez en cuando con un juego como el SWAT que de hecho acabé y que te ayuda a entender muchísimo lo que supone una acción real y lo que es para un policía entrar en una zona con rehenes.

            Paz (es irónico que diga paz hablando de estos juegos XD).

            Comentario


            • #66
              Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

              Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
              En cuanto a lo de consolero, el MW2 es el 3º juego mas jugado multijugador en este momento, por detras del wow y del MW1. Y por algo sera ;)
              Hombre, yo no estoy muy puesto en el tema este. Pero creo que esa comparacion no es muy buena... el "por algo será" no me parece un argumento valido xD. Ejemplo: David bisbal está el nº1 de los 40 por algo será... para mi eso no quiere decir que no pueda haber 4000 artistas mejores que él...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #67
                Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Hombre, yo no estoy muy puesto en el tema este. Pero creo que esa comparacion no es muy buena... el "por algo será" no me parece un argumento valido xD. Ejemplo: David bisbal está el nº1 de los 40 por algo será... para mi eso no quiere decir que no pueda haber 4000 artistas mejores que él...
                Yo no estoy refiriendome a eso como mejor o peor. Solo que uno es mas consolero que otro.

                Xq el WoW va de primero, y a mi no me parece un buen juego.

                Salu2!

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #68
                  Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                  Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                  Y bien, yo sigo pensando lo mismo.

                  Yo no busco realismo en un juego busco diversion. Hubo mods de realismo en el cod2, y nadie los jugaba, xq? xq acaban siendo aburridos.

                  En cuanto al battelfield si lo probe multijugador, y el single player tambien, pero lo deje que me parecia aburridisimo el single.

                  Y el multijugador no me hizo demasiada gracia, no tanta como el mw. Pero weno, sigo diciendo lo mismo para consolas sera distinto.

                  Nunca se me dio por jugar a un shooter con un mando, me parece demasiado antinatural. Por eso el battelfield os gusta mas, se puede hacerle la ITV a tu vehiculo, curar a los compis etc etc

                  Yo soy de COD, y no comparto ni siquiera el resultado de la review, con videos de youtube ni siquiera creados por terrez, por eso le pido que si puede subir el un gameplay suyo, pero no me hace caso.

                  En cuanto a lo de consolero, el MW2 es el 3º juego mas jugado multijugador en este momento, por detras del wow y del MW1. Y por algo sera ;)
                  A ver relajate un poco que te veo que te me alteras..

                  ¿En que te voy a hacer caso? Quieres que me compre un capturador simplemnente para mostrarte como explotan las casas, apartados gráficos, etc. Es que no sabes ni lo que quieres...

                  Dime que diferencia va a ver en un video de internet que son oficiales de sus respectivas empresas a que lo grabe yo? NADA, o que pretendes que se vea mejor el COD por que lo grabe yo? Por dios... ¬¬

                  Y con comentarios como este me hace gracia:

                  Nunca se me dio por jugar a un shooter con un mando, me parece demasiado antinatural. Por eso el battelfield os gusta mas, se puede hacerle la ITV a tu vehiculo, curar a los compis etc etc
                  ¿Te has leído? Mezclas tocino con velocidad... ¿Que por eso el BTF nos gusta más? PEro si el BTF está en consola y en pc! ¿Que tiene que ver? LOL

                  D0p1N... en serio no sabes ni lo que es ser consolero... ¿No tener servidores no es consolero? Que venga Dios y me lo diga... XD

                  En serio D0p1N estoy esperando un argumento para que te diga vale tienes razón, pero no lo encuentro, lo busco y lo rebusco, pero todo lo que dices son contradicciones y cosas sin fundamento, es más todo lo que vas diciendo y te quejas es del COD.

                  Piensa un poco en lo que escribes y deja de quejarte por quejar, argumenta tus opiniones y no pongas cosas sin sentido y contradictorias.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                    No me contradije en nada, pero bueno.

                    Cada uno que juegue a lo que quiera, pero yo probe los 2 y no estoy de acuerdo en lo que dices.

                    Solo salte cuando Fyd dijo que lo mataban cada 10 segundos diciendo que alomejor no era cosa del juego y os inflasteis a decir cosas del cod sin fundamento.

                    Ni siquiera se xq segui discutiendo. Partiendo de la premisa que ustedes juegan a un FPS en la consola, queda todo dicho. Nunca se podra jugar en consola al mismo nivel que en PC a un FPS. Es como si yo discutiera a alguien de un juego de coches, cuando yo lo juego con teclado y el con un logitech g27.

                    Y lo siento si te molesta que te pidiera un gameplay, pero te lo llevo pidiendo desde hace tiempo, que subas algo tuyo para verte a ti. Y no me respondes.
                    Ahora me saltas con malas maneras de noseque de un capturador y de nosecuanto. Pos tio si no quieres rallarte en hacer algo en condiciones no lo hagas y punto. Yo queria verte jugar de buen rollo y te pones de malas, pos ale.

                    Para mi se acabo la discusion, cada uno que juegue a lo que le apetezca

                    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                      No me contradije en nada, pero bueno.

                      Cada uno que juegue a lo que quiera, pero yo probe los 2 y no estoy de acuerdo en lo que dices.

                      Solo salte cuando Fyd dijo que lo mataban cada 10 segundos diciendo que alomejor no era cosa del juego y os inflasteis a decir cosas del cod sin fundamento.

                      Ni siquiera se xq segui discutiendo. Partiendo de la premisa que ustedes juegan a un FPS en la consola, queda todo dicho. Nunca se podra jugar en consola al mismo nivel que en PC a un FPS. Es como si yo discutiera a alguien de un juego de coches, cuando yo lo juego con teclado y el con un logitech g27.

                      Y lo siento si te molesta que te pidiera un gameplay, pero te lo llevo pidiendo desde hace tiempo, que subas algo tuyo para verte a ti. Y no me respondes.
                      Ahora me saltas con malas maneras de noseque de un capturador y de nosecuanto. Pos tio si no quieres rallarte en hacer algo en condiciones no lo hagas y punto. Yo queria verte jugar de buen rollo y te pones de malas, pos ale.

                      Para mi se acabo la discusion, cada uno que juegue a lo que le apetezca
                      Venga ala, a pegar la pataleta a otro lado ;)

                      No pienso discutir con una persona que no sabe ni lo que quiere ni lo que pide.

                      Y no vengas a despotricar sin conocimiento y valorando el trabajo de los demás.

                      Saludos

                      PD: Ya veo tu madurez ¿Crees que me va a importar que me quites tus "GRACIAS" ¬¬ si es que cualquiera le dejan ponerse detrás de un ordenador.
                      Editado por última vez por Terrez 13-06-10, 17:02:23.

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                        Pataleta? XD

                        +1 tio, cada vez me pareces mas gracioso

                        PD. Las gracias te las quito, xq te llevo pidiendo algo tuyo, para que nos enseñes como juegas desde hace ya un tiempo de muy buen rollo y llevas pasando de mi como de la mierda, y aun por encima despues me contestas mal y dices que no valoro tu trabajo. Soy yo el que se contradice?

                        PD2. Si te da igual que te quite las gracias, xq me descalificas diciendo que le dejan a cualquiera ponerse detras de un ordenador? Te sigues contradiciendo terrez

                        Salu2!

                        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                          Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                          Pataleta? XD

                          +1 tio, cada vez me pareces mas gracioso

                          PD. Las gracias te las quito, xq te llevo pidiendo algo tuyo, para que nos enseñes como juegas desde hace ya un tiempo de muy buen rollo y llevas pasando de mi como de la mierda, y aun por encima despues me contestas mal y dices que no valoro tu trabajo. Soy yo el que se contradice?

                          PD2. Si te da igual que te quite las gracias, xq me descalificas diciendo que le dejan a cualquiera ponerse detras de un ordenador? Te sigues contradiciendo terrez

                          Salu2!
                          A cer D0P1N no eres capaz de mantener un argumento sin contradecirte, te lo llevo diciendo, se te tiene que explicar las cosas mil veces y sigues "R" que "R" y no quieres entender nada...

                          A ver en una comparativa de un juego a quien se valora ¿A como juego yo? ¿O al juego en si?

                          Ya te he contestado que no voy a ponerme a comprarme una capturadora, para que tu veas como juego ¿Acaso te lo estoy pidiendo a ti?

                          No se que quieres sacar de esto, pero vamos parece ser que tu vas modificando las cosas de mes en mes, pero bueno tu verás... Ahora no vengas a decir que es por eso, es por la pataleta y lo sabes, ¿que te crees que me chupo el dedo?

                          Esta comparativa la hice para ayudar y mostrar las cosas a todos, bastante antes del concurso, por mi como si me quitan todas las "gracias", no hago esto por los premios.

                          Pero vamos para ti todo lo que decimos son tonterias, pero en cada párrafo que leo tuyo es una aberración peor que el anterior, no por tus formas, ni porque seas mal chico, si no porque dices cosas que se contradicen, pasas de lo que te dicen, etc.

                          Es decir no estoy diciendo que a ti te guste el COD y sea malo, no... a cada uno le puede gustar un juego u otro, no por ello me voy a meter con el, lo que si voy a decir que cuando una persona se inventa cosas, las cuenta como quiere y encima se contradice en todo momento si le voy a rectificar:

                          Nunca se me dio por jugar a un shooter con un mando, me parece demasiado antinatural. Por eso el battelfield os gusta mas, se puede hacerle la ITV a tu vehiculo, curar a los compis etc etc
                          El battelfield es muy lento, no necesita tanta habilidad como el cod.
                          Yo salgo en el cod en un mapa normal, y salgo disparando se donde esta la peña, y es habilidad apuntar y darle antes de que el te de a ti
                          Ni siquiera se xq segui discutiendo. Partiendo de la premisa que ustedes juegan a un FPS en la consola, queda todo dicho. Nunca se podra jugar en consola al mismo nivel que en PC a un FPS. Es como si yo discutiera a alguien de un juego de coches, cuando yo lo juego con teclado y el con un logitech g27.
                          Y puedo seguir, como ves te contradices, hablas de cosas que no sabes, etc.

                          Esas cosas que dices ahces que pierdas todo argumento posible, no estoy debatiendo que te guste o no, estoy debatiendo que estás diciendo cosas que no son verdad y lo sabes positivamente, por eso no paras de recurrir al Gameplay...

                          Saludos
                          Editado por última vez por Terrez 13-06-10, 17:31:59.

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                            Ayer salió el modo agresión del Bad Company 2, os muestro videos de como es este modo:

                            BAHIA NELSON

                            YouTube - Battlefield BC2 Onslaught Gameplay Nelson Bay 720p

                            ISLA INOCENTE

                            YouTube - Battlefield: Bad Company 2 Onslaught Isla Inocentes HD Gameplay

                            ATACAMA

                            YouTube - Bad Company 2 Onslaught Gameplay

                            VALPARAISO


                            YouTube - Battlefield: Bad Company 2 Onslaught Co-op DLC - Valparaiso

                            Bastante majo es este modo

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X