Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare 2, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

    Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
    Estos dias he estado jugando al multi del mw2 ya que no tengo tiempo para jugar...

    No lo entiendo, de verdad que tengo casi nivel 43, he intentado entender como le puede gustar a la gente y vamos no sentirme frustrado cuando juego pero es que es insoportable, no entiendo que gracia puede tener que te maten cada 10 segundos, que te maten por cualquier lado, en el BC 2, tambien te puede matar de cualquier lado pero generalmente te da cuenta de donde viene el tio porque suelen ser enfrentamientos directos.

    Otra cosa que no entiendo como es posible que la gente, con mapas tan pequeños, este acampando en un sitio? ademas tumbados....yo creo que es bastante triste.

    Al principio me costo acostumbrarme al BC 2, pero despues de jugar bastante puedo decir que los graficos del MW 2 ya no me parecen tan "wow" como antes, las armas incluso me resultan que son de juguete, el feeling de las armas flojo y no sientes ese "peso" de las armas que tiene el BC 2, ya no me meto con el sonido porque deja mucho que desear, en el BC 2 es sublime.

    Lo bueno que tiene, es para echar un vicio rapido, es bastante o muy adictivo cosa que me empuja a seguir jugando, pero sinceramente poco mas.

    Salud.
    Completamente de acuerdo, a mi otra cosa que me mosqueaba mucho del mw2, es lo de que todo el mundo va saltando por ahi xD y le quita ya el poco realismo que le puede quedar, en el bc2, por lo menos en modo fanatico, es muy raro ver algo asi (aunque siempre está el que te mata a bazookazos xD)

    Comentario


    • #47
      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

      Es que cuando entras a jugar al BTF: BC2 y luego juegas al COD realmente te das cuenta de las cosas que digo, es un mundo a parte.

      SAludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #48
        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

        Aer yo no es por descalificar, pero si te matan cada 10 segundos puede que no sea cosa del juego sino del jugador ;)

        Y que estes lvl 43 no significa nada xD

        Los que quedan parados esq son noobs, y es ahi donde tiene la gracia. Te pueden matar de cualquier sitio. Si tienes habilidad no te matan, pero es algo que necesitas saber, jugar con habilidad, que no te maten y ser tu el que matas cada 10 segundos.

        El battelfield es muy lento, no necesita tanta habilidad como el cod.

        Para la gente que no juega habitualmente o de manera seria a los shooters comprendo que sea mas divertido el battelfield xq hay vehiculos, etc etc, cosas que no necesitan tanta habilidad.

        Yo salgo en el cod en un mapa normal, y salgo disparando se donde esta la peña, y es habilidad apuntar y darle antes de que el te de a ti. Accion accion accion. La diversion no es estar parao y matar a un tio cada 5 minutos. Cojer coches, lameradas de bazokas etc etc.

        Ademas de que el sprint en el battelfield me pone los pelos de punta.

        Y digo mas, el cod es el unico shooter que no premia al camper, sino al que tiene mas habilidad. Puedes irte a cualquier otro juego de pistolas, Css bbc2 etc, que el premiado siempre sera el que esta parado en un sitio ventajoso.

        Salu2 y weno terrez, sigo esperando por el gameplay propio :) para ver como te manejas en el battelfield.

        PD. Se juega bien con mando en vez de con raton?

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #49
          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

          Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
          Aer yo no es por descalificar, pero si te matan cada 10 segundos puede que no sea cosa del juego sino del jugador ;)

          Y que estes lvl 43 no significa nada xD

          Los que quedan parados esq son noobs, y es ahi donde tiene la gracia. Te pueden matar de cualquier sitio. Si tienes habilidad no te matan, pero es algo que necesitas saber, jugar con habilidad, que no te maten y ser tu el que matas cada 10 segundos.

          El battelfield es muy lento, no necesita tanta habilidad como el cod.

          Para la gente que no juega habitualmente o de manera seria a los shooters comprendo que sea mas divertido el battelfield xq hay vehiculos, etc etc, cosas que no necesitan tanta habilidad.

          Yo salgo en el cod en un mapa normal, y salgo disparando se donde esta la peña, y es habilidad apuntar y darle antes de que el te de a ti. Accion accion accion. La diversion no es estar parao y matar a un tio cada 5 minutos. Cojer coches, lameradas de bazokas etc etc.

          Ademas de que el sprint en el battelfield me pone los pelos de punta.

          Y digo mas, el cod es el unico shooter que no premia al camper, sino al que tiene mas habilidad. Puedes irte a cualquier otro juego de pistolas, Css bbc2 etc, que el premiado siempre sera el que esta parado en un sitio ventajoso.

          Salu2 y weno terrez, sigo esperando por el gameplay propio :) para ver como te manejas en el battelfield.

          PD. Se juega bien con mando en vez de con raton?
          Pues tus argumentos no son del todo coherentes si me permites la observacion y te voy a decir porque;

          Lo de los 10 segundos es una forma de hablar, pero si te estas moviendo todo el rato como un loco que es lo que hago yo en un mapa tan pequeño la duracion en la que estas vivo es muy baja, no se si son 10, 20 o 30, pero ahi la gente cae como moscas sin parar, si te tumbas por una esquina pues tal vez aguantes mas y si te viene un harrier o un helicoptero pues por muy bueno que seas, te matan, si te lanzan una "bomba atomica" y mira que tiene huevos que pongan algo asi, por muy bueno que seas, no duras nada, ademas, si le añades los cheats que se pueden hacer en PC, no hay mas que darse una vuelta por youtube, es impresionante.

          Lo del nivel 43, lo comento, porque ya he metido bastantes horas y lo que digo lo digo desde la experiencia, si tuviera nivel 10 o tal vez 20 pues hombre, permitiria que se dudara de mi pero por otro lado tampoco importa el nivel, no es muy complicado de deducir a los 10m todo lo que digo.

          Yo creo que tu concepto de accion es bastante confuso, si me dices que accion, no es estar en medio de una calle con tu cuadrilla mientras te lanzan morteros, mientras das botiquines de vida, revives gente, disparas a los que vienen, disparas a los edificios por si hay un francotirador y revientas el edificio, mientras que un tanque te esta disparando, todo esto mientras coges una bandera, si me dices que accion no es eso, pues no se que quieres que te diga, pero a mi, me suena muy frenetico.

          "Lameradas de bazokas" hombre no se que le ves extraño a esto, si lamerada no te parece un Harrier que peta a todo el mundo, bombas atomicas, torretas desplegables y bombardeos en un mapa minusculo, si lamerada no te parece que un tio que esta a una distancia larga se "deslize" a la velocidad de la luz y te mate con un cuchillo (porque tiene puesta dicha opcion) pues normal que te parezca lamerada matar con un bazoka un tanque, es un cosa tan extraña, como de otro mundo, ¿verdad? Se me olvidaba que un tanque o un helicoptero te lo puedes cargar con escupitajos desde la distancia...

          El BF es muy lento, yo creo que lo que he escrito en el parrafo anterior explica todo, si para ti es lentitud, disparar, romper edificios, coger banderas, plantar minas, si haces de medico mientras estas en el centro de fuego vas a revivir a tus compañeros y les das botiquines, o ser ingeniero mientras plantas minas, arreglas vehiculos mientras disparas y tus compañeros te cubre, pues me pregunto otra vez, que le ves tu de lentitud a todo esto.

          El COD no premia al camper, como que no? estar tumbado en un sitio oculto, que los hay (el mapa no se como se llama creo que es Karadzic o algo asi, donde hay una bandera y encima hay un edificio cuyo edificio tiene un agujero pequeño que apunta misteriosamente a un pasillo largo donde misteriosamente puedes matar a gente de forma muy facil) no parar de matar y matar y matar y que te den muertos por ellos cuyas muertes como bien sabes te "desbloquean" las habilidades que hayas seleccionado como las del harrier, bombardeos o cualquier otra que como consecuencia te dan muchas mas muertes y por ello puntos, pues para mi eso si que es premiar al camper y lo premia bastante y en el COD mas que en ningun FPS, porque practicamente en ningun FPS por matar te dan posibilidades te matar gente con helicopteros o torretas desplegables, en el BF por campear no te dan nada, como mucho un headshot y puntos por matar al enemigo y ademas es bastante peor, porque no ayudas a tu grupo y no consigues mas puntos por dar municion, desactivar bombas o lo que sea, osea que campear en el BF es bastante peor cosa que en el COD, campear, matar y matar si se premia, se premia desbloqueando los fuegos artificiales que he comentado antes.

          Yo salgo en el cod en un mapa normal, y salgo disparando se donde esta la peña, y es habilidad apuntar y darle antes de que el te de a ti

          Saber claro que sabes donde esta la peña, te lo pone en el mapa practicamente todo el rato, eso mucho misterio no tiene, en el BF tambien pero no en el mod Hardcore que no hay mapa ni nada.

          Estoy de acuerdo, en el BF no se dispara donde esta la gente y no necesitas apuntar para matar a alguien, tampoco se sale a matar a nadie hombre y ni hace falta porque veras en el BF cuando ves a alguien de lejos, sacas una flor, dices flower power y esperas que el otro se acerque a ti con una sonrisa bien grande y te de un abrazo, me paso el otro dia...

          El sprint te pone los pelos de punta claro esta es otra lamerada, porque correr en el campo de batalla distancias largas no es muy normal, el COD es tan real que solo se puede hacer un sprint cada cierto tiempo y poco mas, mas real que eso nada, tengo entendido que en el COD el sprint lo hacen hasta con la pata coja.

          En fin, para acabar, yo hasta hace dos años siempre he jugado en PC, todo tipo de juegos y FPS practicamente todos, cuando me pille la consola decidi que era una tonteria gastarse ese dineral cada uno o dos años para jugar a juegos, porque para usar el word, internet, diseñar paginas y dos cosas mas no necesitaba tener la grafica de 400€ porque era un gasto innecesario.

          Y claro, acostumbrado a teclado y raton, pues al principio se me hacia dificil, pero despues de mucho jugar ya lo pille, yo creo que uno tiene que ser muy manco para no poder coger practica con el mando y jugar bien, hay monos que saben jugar a juegos y realizar calculos matematicos asi que esto para nosotros no creo que resulte demasiado complicado, resulta que ahora me parece mas comodo tener en una mano todos los botones, no noto mucha diferencia ya, luego que si con el teclado y el raton tienes mas precision, pues no tengo ni idea, desde mi experiencia y el 80% del tiempo me lo he pasado jugando a juegos de PC, es cuestion de gustos, pero acostumbrarse al PAD y jugar bien no tiene mucho misterio sino que bastante practica, aunque por otro lado, si me dieran la oportunidad de jugar en la consola con un "kit" teclado y raton especifico, pues ya me pensaria, mas que nada para ver y poder comprar en tiempo las diferencias entre ambos.

          Salud
          Editado por última vez por Fyd 13-06-10, 11:45:55.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #50
            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

            Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
            Aer yo no es por descalificar, pero si te matan cada 10 segundos puede que no sea cosa del juego sino del jugador ;)

            Y que estes lvl 43 no significa nada xD

            Los que quedan parados esq son noobs, y es ahi donde tiene la gracia. Te pueden matar de cualquier sitio. Si tienes habilidad no te matan, pero es algo que necesitas saber, jugar con habilidad, que no te maten y ser tu el que matas cada 10 segundos.

            El battelfield es muy lento, no necesita tanta habilidad como el cod.

            Para la gente que no juega habitualmente o de manera seria a los shooters comprendo que sea mas divertido el battelfield xq hay vehiculos, etc etc, cosas que no necesitan tanta habilidad.

            Yo salgo en el cod en un mapa normal, y salgo disparando se donde esta la peña, y es habilidad apuntar y darle antes de que el te de a ti. Accion accion accion. La diversion no es estar parao y matar a un tio cada 5 minutos. Cojer coches, lameradas de bazokas etc etc.

            Ademas de que el sprint en el battelfield me pone los pelos de punta.

            Y digo mas, el cod es el unico shooter que no premia al camper, sino al que tiene mas habilidad. Puedes irte a cualquier otro juego de pistolas, Css bbc2 etc, que el premiado siempre sera el que esta parado en un sitio ventajoso.

            Salu2 y weno terrez, sigo esperando por el gameplay propio :) para ver como te manejas en el battelfield.

            PD. Se juega bien con mando en vez de con raton?
            No es por nada, pero hablar como estás hablando me da la sensación que no has jugado al BTF.

            En el COD no necesitas habilidad, lo principal es tener una excelente mega conexión con un ping ultra bajo, si no olvidate de todo porque cualquier guiri u otra persona te reventará en 0,2 segundos.

            Si aún con eso no basta, tenemos la maravillosa idea de poder tumbarte para campear a tus anchas, cosa que en BTF no te deja para que no puedas campear con tanta facilidad, ahh ¿Pero el BTF no premiaba a los campers?

            Luego tenemos las magnificas lameradas de aviones, helicopteros, etc. que tiene el COD, pero oiga lo mejor es que son casi indestructibles, te matan nada más asomarte la cabeza, no necesitas ninguna habilidad puesto que apuntan en modo automático, etc. ¿Eso es tener habilidad? Si para eso necesitas un huevo de habilidad ¬¬, pero en cambio manejar un helicoptero que tiene más nervios que un hiperactivo no?, el fuego del helicoptero es muy reducido, muy poco preciso, etc. Pero vamos eso lo pilota hasta mi sobrina de 8 años... ¬¬

            Claro luego me saltas que en el COD en un mapa normal (es un mapa pequeño, pero bueno) sales disparando donde está la peña... Eso me que me quieres decir? ¿Que no necesitas habilidad? Que solo hay que disparar al bulto? Es que no se que argumentos sacas para decir que necesitas más habilidad en el COD cuando es justo lo contrario...

            Lo de que mates cada 5 minutos, te pasará a ti, pero yo mato con bastante frecuencia ;)

            Espero que se entienda mi mensaje, pero es que me sorprende tu argumento.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #51
              Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

              Si he jugado al battelfield y no me gusta por todo eso que decis.

              Poner a reparar un coche, curar a los compañeros... etc etc

              Obviando la mierda que hicieron el cod con el steam, y en algo que estoy de acuerdo con la conexion etc etc, que en eso si el battelfield tiene ventaja.

              Lo de que te matan cada 10 segundos lo entendi como real, y puede ser verdad. Pero ya te digo que nivel 43 no es nada fyd. Y si en el cod no premian al camper ni al lammer. Si tienes un tio en ese mapa achantao siempre en la misma esquina, lo puedes cegar, aturdir, meterle una granada en el hoyo o dispararle a traves de la pared.

              Chetos hay en todos los juegos.

              Y lo de los helicopteros, airstrikes etc etc se consigue con una serie de racha de bajas algo que si necesita habilidad, no es una lamerada que puedas llevar desde el principio equipada y dar la vara toda la partida. Comprendo que si siempre los sufres acaben molestando.

              A mi no me convence el estilo del battelfield, me sigue pareciendo un juego mas consolero que otra cosa, pero es mi opinion.

              Y yo llevo jugando desde el cod1 a todos los cods que salieron, y de momento no hay ningun FPS multijugador que lo supere, por estilo jugabilidad etc etc

              En cuanto a lo del mando yo tambien opino lo mismo, por mucha maña que le cojas, si te ponen a jugar contra gente con raton y teclado les ganarias?

              Pd. Vuestro argumento es muy aceptable, tenemos gustos distintos y punto

              pd2. Terrez!! el gameplay!! jaja quiero ver como juegas en la xbox! :D

              Salu2!

              AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
              Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
              Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

              Comentario


              • #52
                Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                Y yo llevo jugando desde el cod1 a todos los cods que salieron, y de momento no hay ningun FPS multijugador que lo supere, por estilo jugabilidad etc etc
                a poco has jugado!! xDD, cod1-2-3-5= juego donde eres una especie de terminator que vas saltando por ahi ( como pasa en las guerras, los soldados van dando saltos y disparando), recibes balazos (que aguantas estoicamente, ya puedes parecer un queso grullere que no mueres), pero oh! te pones detras de una esquina y te curas, asi que no pasa nada, porque puedes volver a salir dando saltitos por ahi...

                vamos, pa mi un shooter tipico, similar al sobrevalorado counter, solo que en las egunda guerra mundial (apuntandose a la moda de hace unos años de la segunda guerra mundial)... por lo menos el BF incorpora cosas nuevas, ya desde el primero habia un monton de vehiculos, clases que para mi lo hacen mucho mas divertido y diferente....

                Aun asi yo soy mas de ghost recon (sobre todo del 1, ahora le meten demasiadas cosas futuristas)
                Editado por última vez por lord_neno 13-06-10, 13:36:06.

                Comentario


                • #53
                  Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                  Buenas. Ante todo gran post de Terrez comparando estos dos juegazos. Si bien el COD parece haber decaído con su nueva entrega (y es que el MW puso el listón altísimo), el BBC2 ha mejorado bastante la saga Battlefield. Aquí opinaré confiando en que en general no haya cambiado demasiado el MW2 respecto al primero, porque el steam y los servers no dedicados me han echao patrás.

                  Aunque considero que el BBC2 ha mejorado mucho, he de decir que no me gusta en absoluto el gameplay del Battlefield concebido como un juego de disparos propiamente dicho... su mayor atractivo no es para nada el shooting. Ahí coincido con D0p1n, el COD premia más al que sabe disparar. Que conste que seguramente un gamer con habilidad se manejará bien y disfrutará en los dos juegos.

                  Creo que el Battlefield no tiene por qué gustarte aunque te gusten otros FPS ya que es un juego, a mi ver, un poco distinto. Está optimizado para el juego en equipo (con gente que se complementa, cosa que no tiene el COD) que comentaba muy bien Fyd y para el uso de vehículos. Interesantísima la incorporación de escenarios con una destructibilidad (existe eso? XD) que jamás había visto tan desarrollada, y que creo será explotada y optimizada por muchos juegos. Me encantaría ver un edificio siendo demolido y respetando las leyes de la física XD.

                  También coincido con lo del sprint (y aquí añado lo que hacen los soldados en general) que decía D0p1n. El Battlefield en eso es lo más innatural que hay. Quizás el COD sea un juego más... 'elitista' digamos. He visto gente increíble en el COD4, que es imparable y no entiende de morir. Matar 100 veces y morir 10, y con un radar que favorece al que se mueve y no al que campea (aunque también hay modo hardcore para el que lo prefiera sin radar), haciendo más fácil la labor de los que van a por todas. No creo que esa gente en Battlefield hiciese una racha de muertes de 10 o 20 con esa 'facilidad'. Tendrían que cambiar mucho la manera de jugar y, si te gusta el COD, te gusta precisamente por eso. Creo que D0p1n con habilidad se refería a eso. Y me temo que los malvados campers vienen de serie con los FPS tal y como están diseñados. Pero no confundamos campers con gente que se mueve en un radio de 10 metros cuadrados, cubre dos entradas y aunque no le llamen camper hace el juego igualmente muy aburrido. Los modos de juego con objetivos y los cambios de bando favorecen que se distinga al que sabe del que no sabe. Con todo, la gente habilidosa suele ser por norma general aquella que más y mejor se mueve.

                  Por lo que estoy leyendo la han cagado aún más (que ya era difícil) con la incorporación de las bombas nucleares, harrier y demás... La verdad es que en el 4 ya jugaba en servidores sin helicóptero porque hay que reconocerlo, algunas de las bonificaciones por los 'kill streak' son un coñazo y están completamente descompensadas.

                  En resumen y considerando casi exclusivamente el gameplay: eligiría COD (esperando que mejoren los aspectos que comenté) en sus siguientes entregas y el ya un poco anticuado COD4, para aquellos que buscan un reto que ponga muy a prueba su habilidad como jugadores de shooters gracias al que posiblemente sea el sistema de disparo y movimiento más currado que hay, y me decantaría por Battlefield para un juego más de estrategia o equipo con una acción distinta, aunque para nada incompatible con la maestría que puede requerir el primero. Simplemente son, desde mi humilde punto de vista, juegos distintos, únicos en su especie y profetas de los juegos venideros.

                  Paz.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                    Originalmente publicado por rone Ver Mensaje
                    Buenas. Ante todo gran post de Terrez comparando estos dos juegazos. Si bien el COD parece haber decaído con su nueva entrega (y es que el MW puso el listón altísimo), el BBC2 ha mejorado bastante la saga Battlefield. Aquí opinaré confiando en que en general no haya cambiado demasiado el MW2 respecto al primero, porque el steam y los servers no dedicados me han echao patrás.

                    Aunque considero que el BBC2 ha mejorado mucho, he de decir que no me gusta en absoluto el gameplay del Battlefield concebido como un juego de disparos propiamente dicho... su mayor atractivo no es para nada el shooting. Ahí coincido con D0p1n, el COD premia más al que sabe disparar. Que conste que seguramente un gamer con habilidad se manejará bien y disfrutará en los dos juegos.

                    Creo que el Battlefield no tiene por qué gustarte aunque te gusten otros FPS ya que es un juego, a mi ver, un poco distinto. Está optimizado para el juego en equipo (con gente que se complementa, cosa que no tiene el COD) que comentaba muy bien Fyd y para el uso de vehículos. Interesantísima la incorporación de escenarios con una destructibilidad (existe eso? XD) que jamás había visto tan desarrollada, y que creo será explotada y optimizada por muchos juegos. Me encantaría ver un edificio siendo demolido y respetando las leyes de la física XD.

                    También coincido con lo del sprint (y aquí añado lo que hacen los soldados en general) que decía D0p1n. El Battlefield en eso es lo más innatural que hay. Quizás el COD sea un juego más... 'elitista' digamos. He visto gente increíble en el COD4, que es imparable y no entiende de morir. Matar 100 veces y morir 10, y con un radar que favorece al que se mueve y no al que campea (aunque también hay modo hardcore para el que lo prefiera sin radar), haciendo más fácil la labor de los que van a por todas. No creo que esa gente en Battlefield hiciese una racha de muertes de 10 o 20 con esa 'facilidad'. Tendrían que cambiar mucho la manera de jugar y, si te gusta el COD, te gusta precisamente por eso. Creo que D0p1n con habilidad se refería a eso. Y me temo que los malvados campers vienen de serie con los FPS tal y como están diseñados. Pero no confundamos campers con gente que se mueve en un radio de 10 metros cuadrados, cubre dos entradas y aunque no le llamen camper hace el juego igualmente muy aburrido. Los modos de juego con objetivos y los cambios de bando favorecen que se distinga al que sabe del que no sabe. Con todo, la gente habilidosa suele ser por norma general aquella que más y mejor se mueve.

                    Por lo que estoy leyendo la han cagado aún más (que ya era difícil) con la incorporación de las bombas nucleares, harrier y demás... La verdad es que en el 4 ya jugaba en servidores sin helicóptero porque hay que reconocerlo, algunas de las bonificaciones por los 'kill streak' son un coñazo y están completamente descompensadas.

                    En resumen y considerando casi exclusivamente el gameplay: eligiría COD (esperando que mejoren los aspectos que comenté) en sus siguientes entregas y el ya un poco anticuado COD4, para aquellos que buscan un reto que ponga muy a prueba su habilidad como jugadores de shooters gracias al que posiblemente sea el sistema de disparo y movimiento más currado que hay, y me decantaría por Battlefield para un juego más de estrategia o equipo con una acción distinta, aunque para nada incompatible con la maestría que puede requerir el primero. Simplemente son, desde mi humilde punto de vista, juegos distintos, únicos en su especie y profetas de los juegos venideros.

                    Paz.
                    Hay cosas que me desconciertan, yo tengo los 4 juegos que se pueden comparar: COD MW 1 y 2 y BTF: BC 1 y 2, por lo tanto se perfectamente de que pié cogea cada uno.

                    Decir que el el COD tiene movimiento más currado y un sistema de disparo más currado es hablar sin haber probado el BTF y hablar de oidas... ¿Alguien conoce lo que se llama retroceso? ¿Efecto de la gravedad? Por lo que veo en el COD no... Veo que disparan armas que te echan literalmente para atrás y ni se inmutan cuando disparas, pero WTF!!

                    CEntrarse en ser realista por un "Sprint" :S Es decir todo lo demás no importa? No se pero cuando hablamos de realismo hablo de muchos factores, no solo de un sprint...

                    Repito un juego se analiza por muchos factores y haber probado los dos, cuando una persona solo ha probado un poco un juego o no lo ha probado, no puede hablar de el puesto que no sabe de lo que habla. Es que lo que pasa que luego se dicen cosas que son falsas y pasa lo que pasa...

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                      Hey hey... yo no dije que no haya probado el BBC2 amigo... dije que no probe el último COD por la porquería del steam... Pero he jugado al 2, al 3, al 4 y al 5.

                      He probado el BBC2 y he jugado a varios battlefield (el primero el Battlefield 2). Y no he hablado en ningún momento de gameplay realista. Estoy hablando de consideraciones personales sobre entretenimiento y calidad. Nadie puede esperar jugar juegos realistas porque moririas de un balazo y un tiro en una pierna te dejaría inhabilitado en una esquina... qué divertido!

                      El Quake nunca fue realista y mira tu que juegazo! XD

                      Paz.

                      pd: Sorrry, quizás desconcerté con 'innatural', me refería a que no me gusta para llevar un juego fluído y entretenido.
                      Editado por última vez por rone 13-06-10, 14:14:46.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                        Nadie puede esperar jugar juegos realistas porque moririas de un balazo y un tiro en una pierna te dejaría inhabilitado en una esquina... qué divertido!

                        Como que nadie? xD, ghost recon... rainbow6...arma...swat... flahspoint(aunque en el 1 los helicopteros volaban boca abajo xDD) ya en el gr1 de un tiro en la cabeza mueres, en la pierna te deja jodido, en el pecho respiras con dificultad y apenas puedes apuntar... en el brazo te tiembla la mano...


                        Pues para mi eso es muchisimo mas divertido que ir dando botes con metralleta en mano a lo rambo... de hecho por eso solo juego al bc2 en modo fanatico... el modo normal me aburre.
                        Editado por última vez por lord_neno 13-06-10, 14:17:42.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                          En el BTF como te dejen tocado juegas con la vista nublada, no ves una mierda, etc.

                          Pero si no es a eso a lo que te referias explicame esta frase:

                          También coincido con lo del sprint (y aquí añado lo que hacen los soldados en general) que decía D0p1n. El Battlefield en eso es lo más innatural que hay. Quizás el COD sea un juego más... 'elitista' digamos.
                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            Hay cosas que me desconciertan, yo tengo los 4 juegos que se pueden comparar: COD MW 1 y 2 y BTF: BC 1 y 2, por lo tanto se perfectamente de que pié cogea cada uno.

                            Decir que el el COD tiene movimiento más currado y un sistema de disparo más currado es hablar sin haber probado el BTF y hablar de oidas... ¿Alguien conoce lo que se llama retroceso? ¿Efecto de la gravedad? Por lo que veo en el COD no... Veo que disparan armas que te echan literalmente para atrás y ni se inmutan cuando disparas, pero WTF!!

                            CEntrarse en ser realista por un "Sprint" :S Es decir todo lo demás no importa? No se pero cuando hablamos de realismo hablo de muchos factores, no solo de un sprint...

                            Repito un juego se analiza por muchos factores y haber probado los dos, cuando una persona solo ha probado un poco un juego o no lo ha probado, no puede hablar de el puesto que no sabe de lo que habla. Es que lo que pasa que luego se dicen cosas que son falsas y pasa lo que pasa...

                            Saludos
                            Estoy de acuerdo con Terrez, yo los he probado todos tambien y la verdad que vuestros argumentos, algunos de ellos son bastante graciosos, porque decir que el movimiento en el BC2 es mas raro que el otro, yo esque lo veo igual.

                            Innatural? en que sentido? no se a mi me gustaria que explicarais estas cosas porque decis algo y os quedais tan panchos, que pasa que no andan con los dos pies?

                            Por cierto hablando de nivel de habilidad increible que tienes que tener en el MW2, Terrez macho, tenemos que ir al fisio y al oculista porque de verdad que se nos haga tan complicado disparar desde un harrier o bombardear el cual se pilota solo, tiene vision nocturna (que es lo mas gracioso porque los mapas son de dia, pero claro con las pocas facilidades que tiene el juego) y ademas en un cuadradito rojo donde te aparece el jugador moviendose, pues tio, debemos de ser catetos
                            Editado por última vez por Fyd 13-06-10, 14:30:15.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                              supongo que se refieren a que corre sin parar, es que el el cod los soldados son asmáticos y cada 5 segundos corriendo se cansan xD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                                Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                                supongo que se refieren a que corre sin parar, es que el el cod los soldados son asmáticos y cada 5 segundos corriendo se cansan xD
                                Jjejejeje asmaticos dice, buenisimo

                                Yo tambien he jugado a todos los rainbow six, ghost recon, el arma no pero si los Swat, incluso los clasicos, todos los Operation flashpoint, que este ultimo es el mas realista que hay, aparte del primero y sus expansiones incluso me he pasado el Operation flashpoint dragon rising para la 360 que era muy realista pero decepciono bastante, era un producto semi acabado.
                                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X