El ordenador se apaga al jugar, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El ordenador se apaga al jugar

    Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
    Nehalem, me ha surgido una duda ahora que he estado mirando el parte de reparación, pone: se cambio disco duro yse hizo recovery. pc-doctor ok.
    y en Piezas sustituidas:
    1 TB 7200RPM GP250 Sata II 3GB 1
    pero no pone nada de la gráfica, no me pondran pegas?
    A mí me pasaba igual con HP, mi forma de proceder, fue haciéndome en desconocedor de todo, y al mismo tiempo, aporté informes de everest, y demás datos, para demostrarles que no era yo el que había cambiado la grabadora, y que habían sido los del soporte técnico.

    Di que en internet preguntaste en un foro, cómo hacer pruebas de rendimiento, para ver como iba el sistema y descubriste eso.

    Sí que recuerdo en primer lugar no me creyeron y volví a escribir, indignado, que no enfadado, y de forma educada y me terminó atendiendo un superior como solicité. Porque los técnicos de bajo rango están instruidos para darnos largas.

    Tienes que comentar que ha sido un error, de la empresa que hace el mantenimiento, y que no deberian dejar que otra empresa pueda perjudicar la imagen de Packard Bell, o algo así. JAJAJAJA Si no les tocas las morales, y los tratas educadamente, deben de ayudarte. Digamos que como tienes que ser tú el que le digas lo que tienen que hacer. Si quieres, el texto que tengas pensado poner me lo pasas por privado...Yo te paso también lo que escribí a HP, para que tomes ideas.

    Enga, no te dejo.
    Editado por última vez por Nehalem 23-05-10, 22:16:44.


    Comentario


    • #62
      Re: El ordenador se apaga al jugar

      Muchas gracias por los correos!, los tomaré como ejemplos, estaba pensando en llamarles, pero les llamé para que me arreglasen el problema, y creo que les describí el problema 5 o 6 veces seguidas..jajaja. Les escribiré un correo, o varios depende de como me respondan jajjaja, a ver si hay suerte

      Comentario


      • #63
        Re: El ordenador se apaga al jugar

        Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
        Muchas gracias por los correos!, los tomaré como ejemplos, estaba pensando en llamarles, pero les llamé para que me arreglasen el problema, y creo que les describí el problema 5 o 6 veces seguidas..jajaja. Les escribiré un correo, o varios depende de como me respondan jajjaja, a ver si hay suerte

        Escribir creo que es más acertado.
        • Primero tienes ahí una prueba de lo que has dicho y hecho (si lo haces bien, cojonudo)
        • Se pueden ordenar mejor las ideas, y llevar la conversación hacia donde uno desea. Esa gente está instruída para que salgas igual de fastidiado y encima dándoles las gracias. (no te ha pasado ir a reclamar y salir con tu problema dando las gracias)JAJAJAJA a mí sí.
        • Puedes aportar, fotos, documentos, facturas, capturas, y de todo que de otra forma sería imposible.
        • Creo que es una postura que te beneficia más de cara a aportar documentación del proceso, en el caso de tener que recurrir a la junta arbitral de consumo de tu provincia o comunidad.

        No sé me ocurren más motivos pero seguro que los hay y buenos.

        Consultame en el proceso lo que quieras, estaré un tanto más distraido estudiando, pero te atenderé igualmente en todo lo que pueda. Perdona por darte la vara con tanto privadito...Pero no era algo para colgar aquí.

        Y te ruego algo, no me des las gracias. Ni en el botón ni nada. REspuesta pueril, pues sí. Luego me achacan que ayudo para conseguir gracias.

        JAJAJAJA, bueno espero que lo entiendas, ya te contaré.
        Un saludo tío.
        Editado por última vez por Nehalem 24-05-10, 01:05:11.


        Comentario


        • #64
          Re: El ordenador se apaga al jugar

          Bueno bueno, de momento ya me han pedido el nº del caso y el nº de serie del PC, espero que no me pongan pegas..

          Comentario


          • #65
            Re: El ordenador se apaga al jugar

            Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que he visto que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, yo tengo un packard bell del mismo modelo, de quien a abierto el post, y me pasa lo mismo que a el. No jugando, pero si sobre todo cuando veo video por ejemplo de youtube. Podria mandarlo a que me cambien la grafica, pero como la 220 es un poco patata estaba pensando en poner una nueva y asi quitar los problemas de un plumazo y mejorarla. Mi pregunta es ¿Podria poner una gtx 470? ¿Cabra dentro de la caja? ¿Me aguantara tanto la fuente de alimentacion como la disipacion total del ordenador? Estoy un poco descolocado con esto, si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente. Gracias por adelantado.

            Comentario


            • #66
              Re: El ordenador se apaga al jugar

              Originalmente publicado por Occelote Ver Mensaje
              Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que he visto que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, yo tengo un packard bell del mismo modelo, de quien a abierto el post, y me pasa lo mismo que a el. No jugando, pero si sobre todo cuando veo video por ejemplo de youtube. Podria mandarlo a que me cambien la grafica, pero como la 220 es un poco patata estaba pensando en poner una nueva y asi quitar los problemas de un plumazo y mejorarla. Mi pregunta es ¿Podria poner una gtx 470? ¿Cabra dentro de la caja? ¿Me aguantara tanto la fuente de alimentacion como la disipacion total del ordenador? Estoy un poco descolocado con esto, si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente. Gracias por adelantado.
              Por norma general los ordenadores de marca suelen montar componentes muy malos y bastante justos, la fuente de alimentacion seguro que no te servira y el resto de componentes habria que ver si estan a la altura.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #67
                Re: El ordenador se apaga al jugar

                Es lo que me imaginaba, pero la caja es bastante grande, y el ordenador es bastante nuevo, tendra unos 6 meses, en principio, deberia entrar, ¿no? aunque me luego me tocara cambiar la fuente de alimentacion, y supongo que con la ventilacion propia de la tarjeta bastara,no?? Beuno, espero que me podais ayudar, muchas gracias

                Comentario


                • #68
                  Re: El ordenador se apaga al jugar

                  Bueno, por fin lo tengo todo perfecto! y esta vez volvió embalado jajaj se ve que aprendieron la lección. Al principio se hicieron los locos 2 veces pero yo insistí y no les quedó otra XD. Gracias a todos!

                  Respecto a lo que dices Occelote, yo creo que como mucho tendras que cambiar la fuente y ya,de todas formas si le cambias piezas tu o alguien que no sea Packard Bell perderas la garantía seguramente. Mándales un correo y que te digan cuanto te costaria todo(si quieres cambiar la grafica y la fuente), supongo que ellos podrán cambairtelo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X