El ordenador se apaga al jugar, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El ordenador se apaga al jugar

    Nehalem te doy las gracias por la guia de refrigeracion esta muy buena, se que es un poco tarde por la fecha es que soy nuevo en esto de el foro, mas bien estoy para aprender, sin ofender pero creo que a Malcolm lo que necesita es una caja con mayor tamaño y un poco de limpieza, eso creo.
    :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
    Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
    Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
    Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

    Comentario


    • #47
      Re: El ordenador se apaga al jugar

      jaja que va fernando, el problema es de fábrica seguro, si ya los primeros dias daba problemas, pero pense que era la pantalla que era un poco vieja, hsta que hace poco probe otra y seguia =, y vale que un ordenador nuevo no te deje jugar al crysis al maximo, pero que esque era abrir una pelicula y se quedaba el media player en no responde, y en caso de poder abrirla, se cortaba a rayas xD.., si tenia el tema basico del windows 7,ese que parece el windows 98 XD, para gastar menos grafica jaja

      Comentario


      • #48
        Re: El ordenador se apaga al jugar

        Originalmente publicado por fernando05042 Ver Mensaje
        Nehalem te doy las gracias por la guia de refrigeracion esta muy buena, se que es un poco tarde por la fecha es que soy nuevo en esto de el foro, mas bien estoy para aprender, sin ofender pero creo que a Malcolm lo que necesita es una caja con mayor tamaño y un poco de limpieza, eso creo.
        JAJAJA, Fernando...jajajaja que gracia, tío... La guía esa no es mía... Es de su autor uno de los redactores de Hispazone, a parte de buenísima persona, es David Sancho.

        Supongo que te referías a ésta:

        Gua de optimizacin de la refrigeracin - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware El autor no soy yo. Ojalá supiese o tuviese la milésima parte del talento de su autor...Ojalá.

        Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
        jaja que va fernando, el problema es de fábrica seguro, si ya los primeros dias daba problemas, pero pense que era la pantalla que era un poco vieja, hsta que hace poco probe otra y seguia =, y vale que un ordenador nuevo no te deje jugar al crysis al maximo, pero que esque era abrir una pelicula y se quedaba el media player en no responde, y en caso de poder abrirla, se cortaba a rayas xD.., si tenia el tema basico del windows 7,ese que parece el windows 98 XD, para gastar menos grafica jaja
        JAJAJAJA; pues sí totalmente de acuerdo... Packard Bell hizo algo mal y ahora vosotros tenéis que pagarlo.

        Ya verás como lo solucionan, hombre...Sí que te recomiendo que examines todos los componentes cuando vuelva el equipo. Me ha pasado, con HP, de mandar el portátil de una prima al SAT. y volver con la grabadora Lightscribe cambiada por una más mala. (Eso sí, tardaron una semana, en ir y volver el equipo.) aunque tuvo que ir dos veces para allá. JAJAJAJA

        SUerte Malcolm


        Comentario


        • #49
          Re: El ordenador se apaga al jugar

          bueno el ordenador ya ha llegado, me han cambiado el disco duro y la grafica, la duda que tengo es que tenia una geforce gt200 y ahora una geforce 315, no se si es mejor o peor.
          Alguien sabe las diferencias? xD, si la cuestion es no quedarse contento con el ordenador...

          Comentario


          • #50
            Re: El ordenador se apaga al jugar

            Perdona pero no he podido evitarlo al ver las fotos.

            ¿Donde leche tienes el PC que tiene casi 2 deos de polvo xDDD? Como bien dices es la temperatura, además queda claro al ver la foto. Solo tengo que decirte que ese no es un ambiente para un PC con tanta suciedad, primero limpia el ordenador por dentro con un compresor de aire si es que tienes, sobre todo los disipadores y los ventiladores (si no tienes compresor con un secador en aire frio y una brocha tambien se puede), cuando acabes limpia la habitación o llevate directamente el PC a otra que esté mas limpia.

            Otra cosa que he visto que has dicho, es que el PC tiene 3 meses y viendo que es Packar Bell doy por sentado que es un ordenador prefabricado que has comprado en Media Markt, Carrefour, etc... Si es así, puede que al haberlo abierto es muy posible que hayas perdido la garantía, dado que ese tipo de ordenadores suelen tener una brida que es indispensable cortar para poder abrirlo. Si se corta queda demostrado que has podido "manipular" el PC, y si algún día tuvieses que llevarlo al servicio técnico no te lo cubriria la garantía. Si no tenía brida no hay problema alguno.

            EDITO: No me he dado cuenta que el post tenia varias página y yo solo habia leido la primera, por lo que se ve lo llevaste al servicio técnico, perdón por la confusión.
            Editado por última vez por socram 21-05-10, 14:13:42.

            Comentario


            • #51
              Re: El ordenador se apaga al jugar

              Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
              bueno el ordenador ya ha llegado, me han cambiado el disco duro y la grafica, la duda que tengo es que tenia una geforce gt200 y ahora una geforce 315, no se si es mejor o peor.
              Alguien sabe las diferencias? xD, si la cuestion es no quedarse contento con el ordenador...

              No, no Malcolm...Haces superbien en preguntar... Yo desde luego tengo segurísimo que también vendría a Hispazone en busca de ayuda. Eso por descontado.

              Abre la pestaña de las características
              de una y de otra en los enlaces que te daré a continuación y compara las cifras una a una. Creo que tú mismo sacarás conclusiones.

              Nvidia GeForce 315


              Nvidia GeForce GT 220

              No te diré nada, para que te des cuenta por tí mismo. Habría que saber el motivo del cambio, si responde a algún tipo de conflicto técnico, o a qué. Puesto que un cambio en la configuración original, debe estar justificado.

              Éste enlace no sé si se va a ver. Es Flash. El PassMark es un programa que hace pruebas a las gráficas, y las puntua. Pues atendiendo a esas puntuaciones, hace unas gráficas muy chulas, que he de confesar que yo uso siempre de ésta página. No tengo la suerte de ser un genio como Chrys o Peybol...

              Enlace resultados de PassMark

              La que te han puesto, tiene 308 puntos verás la diferencia de forma bastante gráfica, nunca mejor dicho.

              Pues eso, no sé si HP, y Packard Bell tienen algo que ver... Puede que compartan empresa de reparaciones. ¿ Vino de málaga tu PC?, perp eso, habría que saber, el porqué de ese cambio.

              Ya te digo me cambiaron la grabadora LightScribe, por normal. Protesté...Y me pusieron hasta una pantalla nueva, sin píxeles muertos...Se veía de maravilla....JAJAJAJA no hay nada como protestar.


              Mi ayuda la tienes por supuesto. Sé que estoy desprendido del foro, bastante. Pero ya lo dije...Exámenes...

              Nos vemos Malcolm.



              Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
              Perdona pero no he podido evitarlo al ver las fotos.

              ¿Donde leche tienes el PC que tiene casi 2 deos de polvo xDDD? Como bien dices es la temperatura, además queda claro al ver la foto. Solo tengo que decirte que ese no es un ambiente para un PC con tanta suciedad, primero limpia el ordenador por dentro con un compresor de aire si es que tienes, sobre todo los disipadores y los ventiladores (si no tienes compresor con un secador en aire frio y una brocha tambien se puede), cuando acabes limpia la habitación o llevate directamente el PC a otra que esté mas limpia.

              Otra cosa que he visto que has dicho, es que el PC tiene 3 meses y viendo que es Packar Bell doy por sentado que es un ordenador prefabricado que has comprado en Media Markt, Carrefour, etc... Si es así, puede que al haberlo abierto es muy posible que hayas perdido la garantía, dado que ese tipo de ordenadores suelen tener una brida que es indispensable cortar para poder abrirlo. Si se corta queda demostrado que has podido "manipular" el PC, y si algún día tuvieses que llevarlo al servicio técnico no te lo cubriria la garantía. Si no tenía brida no hay problema alguno.

              EDITO: No me he dado cuenta que el post tenia varias página y yo solo habia leido la primera, por lo que se ve lo llevaste al servicio técnico, perdón por la confusión.

              No te preocupes, Socram... Está bien dicho lo que has dicho y puede servir a otros. También creo que lo comentamos, anteriomente. Pero nunca está de más.

              Lo que cuenta es la intención. Y lo de limpiar...JAJAJA hombre, no creo que el chaval viva en una cochiquera!!! JAJAJAJA... A veces somos un poco exagerados...JAJAJAJA

              Me has hecho gracia, tío.

              Nos vemos!!!
              Editado por última vez por Nehalem 21-05-10, 18:41:37.


              Comentario


              • #52
                Re: El ordenador se apaga al jugar

                Voy a instalarme algun juego y ver que tal me van, pero vamos por lo que me has enseñado me han puesto un modelo mas bajo, ya veras como aun les toca volver a llevarselo xD.
                Ah y el ordenador se lo llevaron a Barcelona

                Comentario


                • #53
                  Re: El ordenador se apaga al jugar

                  Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
                  Voy a instalarme algun juego y ver que tal me van, pero vamos por lo que me has enseñado me han puesto un modelo mas bajo, ya veras como aun les toca volver a llevarselo xD.
                  Ah y el ordenador se lo llevaron a Barcelona
                  Pues sí así es, un modelo algo más bajo, no me parece justo que si as pagado por la GT220 que está bien, es una buena gráfica de gama media, te hayan puesto otra más bajita. Yo protestaría, qué clase de arreglo es ese? JAJAJAJA pero no quiero agobiarte, sé que se pasa mal cuando andan por ahí nuestros equipos, y parece que nunca vamos a verlos volver. JAJAJAJA que exagerao soy.

                  Ok, decía lo de málaga, porque la empresa que me cambió las grabadoras, fue una de málaga. Novo...algo..

                  Pues eso, si no te convence, dilo, no te quedes conforme.
                  Saludos tío.


                  Comentario


                  • #54
                    Re: El ordenador se apaga al jugar

                    Pus Malcolm, has tenido suerte de que te lo "arreglasen" por que yo tengo un portatil Packar Bell, lo lleve al servicio técnico por problemas de temperatura, y el portatil me llego exactamente igual que como lo envie (mismo problema) no se les ocurre otra cosa que cambiar el ventilador que funcionaba perfectamente, ni siquiera revisaron micro, ni disipadores ni pasta ni na...

                    La diferencia tal vez mas aparente de tu gráfica es que la serie 3 de Nvidia teoricamente tendria que ser DirectX 11.

                    Si vuelves a llevarlo al servicio técnico exigeles que te paguen el embalaje por que yo tube que poner 4€ de mi bolsillo para nada. Creo que tenias 48Horas despues de recibir el PC para reclamar la incidencia.
                    Editado por última vez por socram 23-05-10, 16:18:25.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El ordenador se apaga al jugar

                      Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                      La diferencia tal vez mas aparente de tu gráfica es que la serie 3 de Nvidia teoricamente tendria que ser DirectX 11.
                      Socram, se puede hacer eso? yo nunca he cambiado de gráfica, pero no sé si tu grafica está preparada para funcionar con DirectX 10, podría soportar el 11. Creo que no... ¿No?

                      Es que por ahí arriba, cuando Malcolm dijo lo de la gráfica que le habían puesto me llevé mi tiempo mirando, y puse enlaces y demás, y pone que la 315 soporta DirectX 10... ¿Se puede cambiar?

                      Verás que te lo prengunto porque no lo sé...AJAJAJA tengo una gráfica ATI de 64mb, jaajajaja y como comprenderás poco puedo hacerle.

                      Con respecto a lo que dices, cuando pasa eso de que mandas algo a un soporte técnico, hay que reclamar hombre. Me ha pasado que se pongan cerrados en banda para protegerse y decir que hacen las cosas bien.

                      Pero en ese caso, ya extremo que seguramente pocas veces se llega, también se puede solucionar, se busca uno un soporte tecnico oficial autorizado y de pago. Va uno a la Junta arbitral de consumo y adjunta el informe técnico que nos habrá costado una pasta. Pues se verán obligados a reparar, en el caso de que el soporte de pago no lo hiciese, sólo elaborase un informe confirmando el fallo, y en el caso de que sí que se hubiese reparado de nuestro bolsillo la reparación, deberían pagarte en efectivo el coste. Así es según la ley...Estuve un tiempo apuntado a asociaciones de consumidores, y me gusta el tema.

                      Nada pues eso, Malcolm tiene la última palabra.
                      Nos vemos, chavaaaaales!!!


                      Comentario


                      • #56
                        Re: El ordenador se apaga al jugar

                        Nehalem, efectivamente solo soporta Directx 10.1.

                        Hace tiempo lei que la serie 3 iba a tener gráfica solo dispònibles para los OEM y que tendrian Directx 11.

                        Habrá sido confusión mia. Pero como dicen que rectificar es de sabios, aquí estoy ;P. Pero sin desvincularnos del tema, Malcolm, yo que tú protestaría por la reparación, dado que te han dado duna gráfica que es inferior a la que tu pagaste.

                        La única cosa que tiene mejor la 315 es que es compatible con PureVideo HD y que lleva open GL 3.2. Cosas que estoy seguro que ni vas a usar, además que todas las demás caracteristicas son a favor de la 220.
                        Editado por última vez por socram 23-05-10, 17:43:43.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El ordenador se apaga al jugar

                          Bueno pues lo mas seguro es que si que reclame, pero hoy no... MAÑANA!! JAJAJA. No enserio mañana lunes a ver si les llamo, y otra semanita sin ordenador... Yo quiero mi GT220! xD.
                          Socram respecto a lo del embalaje, a mi me toco embalar el ordenador por mi cuenta, con papel de burbujas. Lo gracioso es que cuando llegó de vuelta, dentro de la caja estaba solo el ordenador y un par de cartones, pero iba suelto y algun golpecillo se llevó seguro, porque tenía una tapita de las que cubren las ranuras de ampliacion suelta, vamos que me tocó abrirlo y poner los muelles

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El ordenador se apaga al jugar

                            Sisi, yo también tuve que comprar el plástico de burbujas. Pero es que me hace gracia que te lo digan ellos en el email que te mandan, y luego al regresar me venia el PC embalado solamente con una bolsa de plastico negra (tienen muy poca verguenza).

                            ¿Solo te tardo 1 semana? Pues a mi fueron 3 xDDD (pa no arreglar nada).

                            Bueno bueno, hablando de la gráfica, le dices que te pongan la misma y que funcione, o bien si te dejan esa, que te devuelvan la diferentcia. A ver si vas a pagar por X objeto y luego te ponen otro mas malo.
                            Editado por última vez por socram 23-05-10, 18:42:44.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El ordenador se apaga al jugar

                              Ayy!!! que ratas que son los de Packard Bell...Ni las cajas ni nada...JAJAJAJA Eso que comentaba que me pasó fue con HP Pavilion, la empresa subcontrada que lo repara, en Málaga, fue la que hizo el cambio, por la grabadora churri!!! y en HP me atendieron muy bien. La primera caja la puse yo, pero cuando volvió vino en otra mejor, superbien embalado, y la para la segunda vuelta, aproveché esa caja y volvió a venir en otra...

                              Es raro, no sabía lo del embalaje. Venga tío, yo te animo a hacerlo...Hay que protestar leche!!! que no nos tomen el pelo.

                              En lo que pueda ayudarte me lo dices.
                              Editado por última vez por Nehalem 23-05-10, 18:52:09.


                              Comentario


                              • #60
                                Re: El ordenador se apaga al jugar

                                Nehalem, me ha surgido una duda ahora que he estado mirando el parte de reparación, pone: se cambio disco duro yse hizo recovery. pc-doctor ok.
                                y en Piezas sustituidas:
                                1 TB 7200RPM GP250 Sata II 3GB 1
                                pero no pone nada de la gráfica, no me pondran pegas?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X