El ordenador se apaga al jugar, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El ordenador se apaga al jugar

    Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
    72ºC de temperatura mientras juego es alta??

    Pues, sí... Lo ideal, es que ronde los 50ºC-60ºC . Eso hablándote de los modelos modernos de gráfica que son más eficientes en éste sentido.

    Pero la tuya, sí que puede llegar a 80ºC el núcleo, lo ideal es que no suba a 70ºC de todos modos. En algunos foros se habla de 78ºC como la temperatura máxima ideal, para tu gráfica. Así que todo lo que esté por debajo de eso sería más que ideal.

    También leo que hay quienes dicen no es hasta cuando llegas a 70ºC hasta cuando la refrigeración empieza verdaderamente a subir sus revoluciones. Antes de asustarte, espera que estoy leyendo más cosas y te lo confirmo o desmiento... A mi para ser sincero me parece poco lo que dicen.

    No encuentro, más...que resultados de Benchmarks, algunos llegan al 100ºC y con el ventilador a tope. Que suban las revoluciones cuando lo hace la temperatura es normal. Pero no veo en ningún sitio que digan específicamente: GT220 temperatura máxima tantos grados. Espera a mis compañeros...

    Terrez andará por ahí, segurísimo.
    Editado por última vez por Nehalem 11-04-10, 20:50:31.


    Comentario


    • #32
      Re: El ordenador se apaga al jugar

      Si ya estoy por aquí... XD

      ¿Con que programa mides las temperaturas? Pon una captura del programa.

      saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #33
        Re: El ordenador se apaga al jugar

        El programa que uso es el Nvidia System Monitor, me lo baje de la pagina de nvidia
        http://img517.imageshack.us/img517/3...temmonitor.jpg

        Comentario


        • #34
          Re: El ordenador se apaga al jugar

          Pues entonces joidillo. ¿Tu gráfica tiene disipador con ventilador o sin el?

          ¿Sabes el modelo exacto que es? ¿Puedes poner una foto de este modelo para ver como es?

          Lo ideal es ponerle un ventilador que le de directamente para disminuir la temperatura.

          Saludos

          EDITO: Tu gráfica tiene ventilador, aún así te recomiendo que le pongas ese ventilador adicional.
          Editado por última vez por Terrez 11-04-10, 22:52:12.

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #35
            Re: El ordenador se apaga al jugar

            Ahh y por cierto ¿Has mirado cuando juegas a que % de rpm se pone el cooler de la gráfica?

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #36
              Re: El ordenador se apaga al jugar

              El ventilador se pone al 100%, antes en el Just Cause 2 me ha subido la temperatura a 102ºC, y el juego se ha quitado...
              Creo que el problema es de fabrica, la semana que viene me pasaré por el corte inglés,que es donde lo compré, y preguntaré

              Comentario


              • #37
                Re: El ordenador se apaga al jugar

                Pues es jodidillo que se te ponga a tanta temperatura. Ve al Corte Inglés y pregunta aunque no tendrán ni puta idea ya te lo digo.

                Mi consejo es que le mejores la refrigeración a la tarjeta.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #38
                  Re: El ordenador se apaga al jugar

                  jajaja, mi idea era que me cambiasen la grafica(supongo que vendra dentro de la garantia), porque parece que es una temperatura jodida, y 70 grados de normal tmb lo veo excesivo xD,

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El ordenador se apaga al jugar

                    Claro que te la debes de cambiar. Ve mañana y nos cuentas que te han dicho.

                    Y no dudes en consultarnos.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El ordenador se apaga al jugar

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      Ahh y por cierto ¿Has mirado cuando juegas a que % de rpm se pone el cooler de la gráfica?

                      Saludos

                      JAJJAJA; Terrez si lo había dicho antes...jajajajaa las revoluciones y todo.

                      Tiene toda la pinta de ser algo de falta o secado de pasta térmica en la tarjeta gráfica. No?

                      Si te fijas, Malcolm, el ventilador va a tope...Y sin embargo no disipa nada. Sigue subiendo la temperatura. Cuando he leído que tu gráfica raras veces sube al 100%. Siempre estando por debajo de 70ºC se mantiene al 50% de las revoluciones. A partir de ahí sube.

                      Supongo que es porque los 70ºC serán una especie de punto crítico. Suelen mantenerse en silencio por que son ventiladores muy ruidosos.

                      Pasta Térmica, todos los expertos del foro, recomiendan Artic Silver , o la Artic ceramic, algo más cara. Por cierto, la pasta térmica NO pega, no es pegamento. Une los dos elementos, y los mantiene en contacto para que se pasen el calor, SIN conducir la electricidad, según dicen.

                      Yo tengo Noctua NT-H1 que viene en una jeringa 1.4ml. (para 15 aplicaciones, para 12 diría yo...)

                      Si el equipo está en garantía, corre macho y que te lo miren. Si no, seguramente, tiene que ser algo de eso.

                      67ºC en reposo, es una barbaridad.
                      Editado por última vez por Nehalem 11-04-10, 23:58:00.


                      Comentario


                      • #41
                        Re: El ordenador se apaga al jugar

                        Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
                        jajaja, mi idea era que me cambiasen la grafica(supongo que vendra dentro de la garantia), porque parece que es una temperatura jodida, y 70 grados de normal tmb lo veo excesivo xD,
                        Evidentemente, el que se caliente en exceso es un motivo de recurrir a la garantía...

                        Si el equipo venía montado---- Evidentemente era así, como un Packard bell que es... No se te ocurra quitar tú la gráfica y llevarla así suelta. Hazlo sólo si en el soporte te dicen que lo hagas. Entonces el culpable pasarías a ser tú por haberla manipulado.

                        Con esta gente hay que andarse con 1000 ojos...

                        Yo he hecho que en Police, me repintaran unas gafas por que en un mes se me despintaron las patillas. jajajaja COn 99 eurazos que valían las gafas, ya podían haber durado pintadas al menos 2 años.

                        jajajaja Suerte!!


                        Comentario


                        • #42
                          Re: El ordenador se apaga al jugar

                          Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
                          jajaja, mi idea era que me cambiasen la grafica(supongo que vendra dentro de la garantia), porque parece que es una temperatura jodida, y 70 grados de normal tmb lo veo excesivo xD,
                          El problema es que no te van a cambiar la grafica, siendo un PC de marca te lo cambiaran entero y a tirar millas, esto es otra leccion para que la gente aprenda que comprar ordenadores de marca es comprar dos veces.

                          Yo lo que haria es preguntar a ver que opciones te dan, pero ya te adelanto que si la grafica se calienta es por que el sistema de disipacion de ese ensamblador es una gran mierda y que te cambien la grafica no va a mejorar el sistema ya que te daran la misma chapuza al no tener servicio tecnico.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El ordenador se apaga al jugar

                            Pues mira te cuento, tengo el mismo modelo de packard bell y me empezo a fallar los drivers los cambie, y perfecto, pero empezo a apagarse la grafica , se quedaba en negro la pantalla y tocaba reiniciar, a un colega mio con el mismo modelo le pasaba igual, solucion llamar, me dicen que ha salido un lote de packard bell que vienen con graficas defectuosas, no lo abri, porque pierdes la garantía y lo mande en torno a 15-20 dias me lo trajeron de vuelta con una grafica nueva y restaurado el sistema, solo me cambiaron la gráfica, ya que mi ordenador le puse una pegatina de el logo de rossi y me vino igual, asi que hay algunos packard bell que vienen con nvidia gt220 defectuosas de fábrica.

                            Le he puesto los ultimos drivers y perfecto, ni hace ruido, ni se calienta la gráfica cuando juego, ni se apaga, ni se pone en negro, ahora va perfecto.

                            A ver si no tienes problemas con la grantía porque te he leido que lo habias abierto y tal. Ya nos cuentas.
                            Editado por última vez por makina5 30-04-10, 16:47:57.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El ordenador se apaga al jugar

                              Jopé, makina5:
                              NO he visto en todo este tiempo un nick mejor puesto.
                              Bienvenido a Hispazone, y por partida doble. No nos podemos quejar de los nuevos hispazoneros, que llegan como tú, haciendo un grandísimo aporte a un caso que había quedado un tanto quieto.

                              Te doy las gracias por comentar eso, que sin duda, es algo sorprendente, y que dice mucho de éste caso. Estoy seguro que Malcolm, el chaval que inició esta "discusión" te lo agradecera mucho más que yo.

                              Muchas gracias por todo.


                              Comentario


                              • #45
                                Re: El ordenador se apaga al jugar

                                Bueno, el ordenador se lo llevaron los de packard bell el viernes, me dijeron que me lo devolverían en 21 dias maximo. Espero que me solucionen el problema como a makina5.
                                Por lo que he leido en internet, no soy el unico con el mismo modelo y el mismo problema

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X